Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: consejos por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos en general.esta es mi pregunta.tengo dos cd players axis 9 y quiero saber que es lo que nesesito para poder usarlos con virtual dj ,que clase de targeta de sonido me recomiendan? y como le tengo que aser para que funsionen grasias de ante mano y espero sus respuestas

Posted Wed 14 Oct 09 @ 8:35 am
grasias marco por el consejo. que medises de la targeta maya44 es buena o mas omenos

Gracias djinge, ok correspondiendo sobre la Maya 44 USB, si funciona, pero funciona para conectar mixer, cd player, torna mesas, yo la estoy utilizando por el momento, también tengo una M-audio fast track pro, es muy buena también, con la maya 44 usb hasta el momento no se puede grabar en vídeo, con la m-audio y similares si..... espero entiendas...... mas o menos, cuentanos cuanto dinero tienes en planes para gastar?

Yo a ojos cerrados...

O EchoAudioFire 4 (para puerto firewire)

o NI Audio 4 u 8 para puertos USB.

Maya 44 USB es como para salir del paso, pero no tiene una gran calidad de audio... es regular.

grasias atodos por los consejos.dj marco,dj inge, dj acw. mecomprare la maya 44 y les comento cuando me llegue. grasias denuevo y saludos!!!

(Old topics and forums are automatically closed)