Dado que los moderadores me han borrado el otro post, con toda la razon, vuelvo a postear el anuncio siguiendo las normas del foro.
Vendo una magnífica mesa de mezclas hercules RMX en su caja, con sus accesorios, instrucciones... todo, esta nueva, apenas la he usado dos horas completas.
el que esté interesado que me escriba un mensaje privado (mp) y ya alli le proporcionare mi correo para hablarlo personalmente.
Puedo hacer envios solamente a España.
Saludos y gracias, espero este mensaje si cumpla las normas
Vendo una magnífica mesa de mezclas hercules RMX en su caja, con sus accesorios, instrucciones... todo, esta nueva, apenas la he usado dos horas completas.
el que esté interesado que me escriba un mensaje privado (mp) y ya alli le proporcionare mi correo para hablarlo personalmente.
Puedo hacer envios solamente a España.
Saludos y gracias, espero este mensaje si cumpla las normas
Posted Thu 08 Oct 09 @ 4:30 am
Dj DTB wrote :
Dado que los moderadores me han borrado el otro post, con toda la razon,
te faltò este dato "pero ya està registrada"
Posted Thu 08 Oct 09 @ 2:13 pm
Entonces si ya esta registrada, no la puede volver a registrar nadie en su cuenta? y que hace la gente cuando se compra un equipo nuevo de mejor calidad, no puede vender el antiguo...
entiendo que vdj no se pueda transferir pero que la mesa no la pueda aprovechar nadie mas que el que la compra nueva... no lo entiendo
y, si el precio para el le interese sera muy tentador.
entiendo que vdj no se pueda transferir pero que la mesa no la pueda aprovechar nadie mas que el que la compra nueva... no lo entiendo
Posted Fri 09 Oct 09 @ 4:42 am
Dj DTB wrote :
Entonces si ya esta registrada, no la puede volver a registrar nadie en su cuenta? y que hace la gente cuando se compra un equipo nuevo de mejor calidad, no puede vender el antiguo...
Si que puedes vender la mesa, eso faltaria que no se pudiera, lo que te estan comentando es que con el cd de instalacion que te vino en la mesa que tu ya has registrado el siguiente usuario no podra registrarse en esta pagina, por lo tanto no aparecera como usuario limited ya que tu has registrado este numero en tu cuenta personal.
Lo unico que pasa es que el proximo usuario, si actualiza a pro, al no poder registrarla, no se le podra aplicar el descuento de la mesa, pero obteniendo la licencia del pro puede usar la mesa sin problemas aunque no salga registrada.
Que tengas suerte en tu venta ya que estamos en tiempos muy dificiles, un gan saludo.
Posted Fri 09 Oct 09 @ 5:27 am
Es simple. Puedes vender la consola pero NO PUEDEN REGISTRAR EL NUMERO DE SERIE de ese VirtualDJ LE aquí, porque ya lo has registrado a tu nombre.
Puede comprarlo cualquier otro usuario PRO o alguien que pueda actualizarlo a la pro al momento de comprar para que goze de los beneficios de ser usuario legal regsitrado.
Saludos
PD mandame un mensaje privado (PM) con el precio que das.
Puede comprarlo cualquier otro usuario PRO o alguien que pueda actualizarlo a la pro al momento de comprar para que goze de los beneficios de ser usuario legal regsitrado.
Saludos
PD mandame un mensaje privado (PM) con el precio que das.
Posted Sat 10 Oct 09 @ 6:12 am
venga señores que sigue en venta, dados los comentarios de vuestros compañeros, algun usuario pro habrá que le interese esta magnífica mesa.
Posted Tue 13 Oct 09 @ 9:20 am
ola a mi me interesa la mesa de mezclas, te doi mi msn para ver si podemos llegar a un acuerdo
mi msn es el siguiente: j_manrique_69@hotmail.com
gracias
mi msn es el siguiente: j_manrique_69@hotmail.com
gracias
Posted Tue 13 Jul 10 @ 9:23 am
@karnitoz
esas peticiones para usuarios sin licencia estan prohibidas, y tambien el dejar direcciones de correo o semejantes, saludos!!!
esas peticiones para usuarios sin licencia estan prohibidas, y tambien el dejar direcciones de correo o semejantes, saludos!!!
Posted Tue 13 Jul 10 @ 10:10 am