Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Éste ruido es normal? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Troqui, en España no tenemos ese tipo de enchufes, aqui en Europa es diferente, por eso el colocarle el acople anterior, con eso para lo que tu dices es suficiente. Aqui la tierra esta, ahora, normalmente con dos chapitas incorporadas en el enchufe, no hay un pivote redondo y menos tenemos las dos patas planas.

Aprovecho foto de un compañero.

Saludos.

a ok amigo entendido no sabia nada de ese tipo de conecciones electricas por aya pero gracias por la informacion

pablodjmix wrote :
Si el ruido te aparece sin tener la fuente enchufada, o sea andando solamente con la bateria, descartado que es problema de laptop, no es un problema de tierra, es mas bien un problema de masa en los cables, si decis que probaste varios cables yo me inclinaria a ver en que estado estan las fichas rca de entrada y salida...o sea las de la hercules y las de tu amplificador, puede que haya una conexion cruzada, en cuantos los cables que pertenecen a los canales stereo, y eso puede que haga el ruido, hay equipos (potencias) que comparten la masa, y otros que actuan como dos potencias completamente independientes, salvo la alimentacion, verifica todo eso, pero reitero, es mas ruido de masa que de tierra, espero haber ayudado, saludos.

Yo comparto la misma opinion creo que ese ruido es de masa, yo tuve un problema con un ampli denon del home cinema de casa y hacia un ruido parecido le pregunte al tecnico que me lo arreglo y me dijo que habia un fallo en la masa flotante del ampli.
Yo intentaria descubrir probando con todo lo que tengas conectado cada uno aparte, si proviene del amplificador o de la laptop...... y haciendo todo lo que comentan por aqui para ir descartando cosas.
saludos

(Old topics and forums are automatically closed)