Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VENDO 1287 KARAOKES LA GRAN MAYORIA EN ESPAÑOL!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA

borre el mensaje que tenia ya que mejor es preguntar
pudiera un moderador decirme si es posible que anuncie vender 1287 karaokes por aki ??

* no se si estoy rompiendo una ley o algo al venderlos por este metodo. si lo estoy haciendo diganmelo para dejar de hacerlo. es la primera vez que intento vender los es que las cosas estan malas economicamente con lo de la resecion en todos lados y pues esto es algo que me ayudaria un poco a pagar la universisdad y mis cositas jeje.

gracias

Posted Thu 03 Sep 09 @ 1:41 am
Si los karaokes y pistas son hechos por usted en su totalidad y los esta vendiendo como empresa, pues aunque no sea bien visto por algunos pues no... pero si son karaokes y pistas de los que usted no tiene el derecho de autor pues... si estas violando la ley...

Saludos !

ohhh ok entiendo pues en ese caso no los puedo vender ya que bueno yo nos hice hay de varias compan~ias de karaokes y hasta muchos que simplemente no dicen de quien son solamente esta la cancion con la letra.

si fueran en cd originales no tendria problema verdad pq solo los podria vender una vez pero como son en computadora eso permite hacer muchas copias y pues en ese caso ya es ilegal verdad?

gracias

(Old topics and forums are automatically closed)