Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde puedo comprar videos de musica electrónica???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos

Me interesa saber dónde puedo comprar en linea videos musicales de temas de musica electrónica, he buscado por todas partes y no encuentro un sitio donde pueda comprarlos.

OJO: no me interesan videos con logos de canales de television, ni con poca calidad, por eso me interesa comprarlos originales.

Si alguno de ustedes sabe de una pagina donde los pueda comprar y descargarlos se lo agradecería mucho...

Saludos desde República Dominicana....

Posted Thu 27 Aug 09 @ 7:17 pm
saludos a todos y muy buenas tardes....., bueno amigo, aqui tienes un enlace de un usuario que posteo acerca de este tema, espero que te sea de utilidad.

te dejo el enlace.

http://www.virtualdj.com/homepage/SORIMBO/blogs/3783/Videomixes_optimizados_

ya es cuestion que converses con el o que contactes para ver si estan disponibles gratis o con su respectivo costo.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

djalba00 wrote :
Saludos amigos

Me interesa saber dónde puedo comprar en linea videos musicales de temas de musica electrónica, he buscado por todas partes y no encuentro un sitio donde pueda comprarlos.

OJO: no me interesan videos con logos de canales de television, ni con poca calidad, por eso me interesa comprarlos originales.

Si alguno de ustedes sabe de una pagina donde los pueda comprar y descargarlos se lo agradecería mucho...

Saludos desde República Dominicana....

checate tambien el post, La piedra del escandalo leelo, salu2!!!

Gracias a todos por sus respuestas... estoy analizando las posibilidades...

Es muy bueno ser usuario pro y contar con su ayuda...

Saludos!!!

Así es compañero, es un buen negocio ser usuario PRO, y eso va para todos los NO LICENSE USER que cuando uno les dice que les irá mejor con Virtual DJ Pro se molestan y se enojan :S

Suerte compañero.

Salu2!!!

hola, una ? alguien sabe donde puedo comprar videos de musica algun website que este actualizado y que no este tan limitado para las descargas, apenas estoy empezando en esto de mezclar con vídeos mi música quisiera que no tubieran publicidad de tv o logos de algun canal quisiera que fueran originales gracias de antemano DJ tony.

Un hilo ya muy viejo.

(Old topics and forums are automatically closed)