Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CHAT EN VIRTUAL DJ !!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos!!! para todos es la pregunta!!! y tambien sugerencia a la gente de vdj si por un casual tiene buena aceptacion!!!

no estaria bueno un chat en vdj? para la gente que se encuentra online!! la idea es que si muchos coincidimos online al mismo tiempo, poder discutir sobre temas y problemas mas rapidamente y asi dar con soluciones tambien mas rapido, para asi no dejar miles de post en el foro que luego cuesta encontrar, una vez arreglados los problemas se podrian postear ya en el foro las soluciones exactas!!! y bueno pues el foro de siempre tambien estaria ahi!!! no se que les parece y si sera factible!!!
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 11:50 am
A mi me parece buena idea, pero creo que un chat tiene sus PRO y CONTRAS.

Esperemos a ver que dicen los demás compañeros, y por su puesto haber que dicen los TEAMER porque ellos tienen la última palabra.


Salu2!!!
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 12:18 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me encanta tambien la idea de tener un chat para los usuarios que esten on-line....pero estoy con Mario creo que tambien causaria problemas, seria solo para pro o tambien para usuarios sin licencia...entrarian los limited?? Son muchas cuestiones que tendrian que ver los teamers y evaluarlo todo.

Pero estoy contigo, cokeblade, me pareceria una idea genial.

Saludos.
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 12:22 pm
Estoy de acuerdo!!! asi si alguno de nosotros tenemos algun tipo de problema seria mas facil/pronto ser ayudado!!! Solo que tendria que ser solo para usuarios Pro, de esta manera mas gente tuviese k comprar la licensia!!! ;)
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 12:26 pm
apollando la idea de que sea de nivel pro para arriba para asi motivar la compra!! claro que no se puede dejar de alimentar el foro con soluciones a cada problema!!!

se podria plantear la duda en el foro, debatirla online en el chat y aportar las soluciones de nuevo al foro!!!
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 2:59 pm
Pues suena interesante... solo habria que ver si un "shoutbox" es compatible con este sistema de foros, donde yo me imagino que estaria lo dificil es el caso de que o seria un shoutbox general para todos, como el de la radio... o un shoutbox por subforo e idioma... ahi es donde quizas se ponga dura la cosa...

En todo modo... apoyo la propuesta tambien... jejeje... aunque eso le dara mas trabajo a los moderadores...

Saludos !
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 6:42 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Estaria bien bueno un chat aki asi asta estariamos mas unido creo nos conoseriamos mejor es muy buena la idea ojala y se pueda aser .. asta talvez podria ser un Voice Chat y podemos poner musica turnandonos entre loske estemos conectados :)..
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 7:30 pm
Este tema creo que ya se había tratado y al final no se había hecho. No me acuerdo de las razones, pero creo que se desechó la idea....
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 2:52 am
Bueno, de alguna manera ya existe un chat, en la pagina de vdj radio. Creo que esto es suficiente para encuentros sociales.

Saludos.
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 5:28 am
a lo mejor despues de haber planteado la duda aqui en el foro, pues dentro del post podria haber una ventanita como la de quote para acceder al chat para usuarios online, en donde se podria ver quien esta online y debatir rapidamente con todos!!
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 12:32 pm
creo que al final la ultima palabra la deveriamos tener nosotros que somos los que mantenemos de alguna manera la comunidad, si los team dicen que no funcionan o no gusta lo unico que pido es que al menos se pruebe con algun chat gratuito o algo.... en fin

yo me apunto a lo del chat
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 1:17 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ami megustaria que se hiciera un msn solamente para los usuarios con licencia Pro jejeje Un saludo a todos :-)
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 3:01 pm
A mi también me gustaría, ya que toparon el tema de la Radio, que en nuestro blog de usuario haya una ventanita donde se quede registrado quien ha visitado nuestro blog, al igual que en la Radio, jeje bueno esa es mi humilde petición ;)


Salu2!!!
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 6:53 pm
DJKichos wrote :
Ami me gustaria que se hiciera un msn solamente para los usuarios con licencia Pro jejeje ...............


Claro, imprecindible!
Si no, nos vienen todos los no-license más los playmobilistas de Hercules a comernos el coco!
 

Posted Fri 28 Aug 09 @ 9:43 am
chicos no se de pronto estoy equivocado!!
pero en la parte de arriba en comunidad hay una pestaña que dice social web!!
ay ay enlace de you tube, face boock, my space
de pronto revisen eso!!
 

Posted Fri 28 Aug 09 @ 5:43 pm
TODO MIX, nada de eso tiene que ver con lo del chat, esos son solo sitios oficiales en donde encuentras Virtual Dj, saludos bro!
 

Posted Fri 28 Aug 09 @ 6:02 pm
Hola quiciera comprar una licencia mensual de virtual pro que pasos debo seguir ayuda por favor
 

Posted Sun 24 May 20 @ 3:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)