buscando una cancion abri mis carpetas y me duplico la mayoria de canciones....como las puedo borrar? por que una por una va a estar pesado..gracias amigos....
Posted Mon 24 Aug 09 @ 8:47 pm
Te refieres a la base de datos de virtual dj o a las carpetas y archivos en el windows ???
Si fue con el explorador de windows utiliza el
http://www.easyduplicatefinder.com/
Facil de usar... nada mas marcale la opcion de borrar los archivos mas nuevos y ya...
Si fue con el explorador de windows utiliza el
http://www.easyduplicatefinder.com/
Facil de usar... nada mas marcale la opcion de borrar los archivos mas nuevos y ya...
Posted Mon 24 Aug 09 @ 8:49 pm
gracias amigo ya lo arregle...saludos desde california asta donde te encuentres...
Posted Tue 25 Aug 09 @ 3:00 am
muy buenas soy un poco paleto con esto acabo de empezar, estoy usando el ultimo virtual parece interesante no podia escuchar la musica que mezclava por los auriculares y un amigo me dijo que me pusiera una targeta de sonido, pues alli voy yo a la tienda y le digo al chaval que me pusiera una targeta de sonido para que pudiera mezclar musica pos bueno ara la tengo puesta y sigo sin oir nada alguien me puede echar una mano a ver lo que tengo que hacer porque la verdad que soy nuevo y no me entero mucho gracias.
Posted Thu 27 Aug 09 @ 1:14 pm
chorlo wrote :
muy buenas soy un poco paleto con esto acabo de empezar, estoy usando el ultimo virtual parece interesante no podia escuchar la musica que mezclava por los auriculares y un amigo me dijo que me pusiera una targeta de sonido, pues alli voy yo a la tienda y le digo al chaval que me pusiera una targeta de sonido para que pudiera mezclar musica pos bueno ara la tengo puesta y sigo sin oir nada alguien me puede echar una mano a ver lo que tengo que hacer porque la verdad que soy nuevo y no me entero mucho gracias.
Primero de todo necesitas el vdj pro original, ya sea por lo menos la demo que dura 20 dias y en segundo lugar la tarjeta que necesitas es una 4.1 o superior, tienes que poder sacar la linea de los altavoces y de los auriculares...hay infinidad de topicos que hablan de este tipo de tarjetas, una que recomienda mucho ACW es la Creative X-Fi.
Pero sin vdj original, no se te garantiza el correcto funcionamiento de la tarjeta.
Saludos.
Posted Thu 27 Aug 09 @ 1:19 pm