Hola:
Desde hace unos dias el netsearch no me funciona el mensaje es este "stream unavailable error" he probado en otro equipo, he formateado pero sigie igual,me podeis ayudar.
Gracias
Desde hace unos dias el netsearch no me funciona el mensaje es este "stream unavailable error" he probado en otro equipo, he formateado pero sigie igual,me podeis ayudar.
Gracias
Posted Mon 24 Aug 09 @ 8:23 pm
Hoy probé y parece ya estar resuelto.
Saludos
Saludos
Posted Tue 25 Aug 09 @ 8:09 am
Sigue sin funcionar, cuando menos en Mexico
Posted Fri 28 Aug 09 @ 4:09 am
nose si se puede,pero aprovecho de colgarme de este hilo y preguntar.
en la version 6 de mac aparece el netseach pero en la 5.2 no,alguien sabe q puedo hacer?
en la version 6 de mac aparece el netseach pero en la 5.2 no,alguien sabe q puedo hacer?
Posted Fri 28 Aug 09 @ 5:54 am
...pues usar la version 6.
No se si entiendo tu pregunta, tal vez si te explicas un poco mas a fondo.
El netsearch aparecio en la version 6 y hasta donde yo se no se puede agregar como plugin en la 5, entonces la unica opcion es usar la version 6.
Al caso ahorita no funciona netsearch.
El netsearch aparecio en la version 6 y hasta donde yo se no se puede agregar como plugin en la 5, entonces la unica opcion es usar la version 6.
Posted Fri 28 Aug 09 @ 11:25 am
mizur wrote :
...pues usar la version 6.
probe el 6 en mac y funciona muy mal, asi q volvi a la 5.2,ojala cuando sea oficial funcione mejor
Posted Fri 28 Aug 09 @ 12:41 pm
O_O
Hoy no me trabaja NETSEARCH, pero hace 2 días funcionaba muy bien.
¿Que será?
Salu2!!!
Hoy no me trabaja NETSEARCH, pero hace 2 días funcionaba muy bien.
¿Que será?
Salu2!!!
Posted Fri 28 Aug 09 @ 1:14 pm
Algunos videos aparecen con STREAM Unavailable pero no es error de NetSearch si no que no está disponible ese video, si buscas otro funciona. Yo lo he usado desde el 25, ayer más... y muy bien, solo algunos videos no estaban disponibles, pero otros del mismo nombre si... no tuve mayores problemas.
El Netsearch es una función disponible solo desde la versión 6 para usuarios profesionales registrados, o sea, quienes hemos comprado el software legal.
Saludos
El Netsearch es una función disponible solo desde la versión 6 para usuarios profesionales registrados, o sea, quienes hemos comprado el software legal.
Saludos
Posted Sat 29 Aug 09 @ 12:23 am
Yo acabo de probar Netsearch con VirtualDj 6.0.2 y funciona perfectamente.
Saludos!!!
Posted Sat 29 Aug 09 @ 3:59 am
Esta Opcion Sirve Tambien para Usuarios Limitados como Yo?
Posted Sat 29 Aug 09 @ 5:13 am
Meteorito wrote :
Esta Opcion Sirve Tambien para Usuarios Limitados como Yo?
Lamentablemente solo funciona con la versión Pro.
Salu2!!!
Posted Sat 29 Aug 09 @ 1:25 pm
nada baje la 6.0.2 pero no lo han solucionado sigue igual....
Posted Tue 01 Sep 09 @ 7:22 am
Amigos, a mi no me ha fallado nunca el netshare y ahora con la version 6.0.2 tampoco.
Saludos
Saludos
Posted Wed 02 Sep 09 @ 6:19 am
he probado incluso en el trabajo y no funciona, necesito una solucion
Posted Thu 03 Sep 09 @ 4:41 am
agradeceria que me ayudaran con mi problema tengo el vdj 6 y el famoso netsearch no me funciona que hago?
saludos desde chile, Dj police_black
Posted Wed 09 Sep 09 @ 5:02 am
police_black wrote :
agradeceria que me ayudaran con mi problema tengo el vdj 6 y el famoso netsearch no me funciona que hago?
Amigo para que te funcione, debes ser usuario PRO legal.
Osea haber comprado el programa de esta página, ese es uno de los tantos privilegios de ser usuario PRO.
Salu2!!!
Posted Wed 09 Sep 09 @ 7:34 am
Hola compañeros, tambien estuve probando lo del netsearch y no me funciona, me parece la musica y los videos pero cuando los subo a los platos del virtual dj me dice unvaliable error o algo asi y no los reproduce, agradeceria sus ayuda en que puedo estar haciendo mal, pero los comento que en un principio me funcionaba, pero por arte de magia dejo de funcionar.
saludos
dj txc
saludos
dj txc
Posted Wed 09 Sep 09 @ 8:16 pm
prueba de bajarte la 6.0.2 esta funcionando a la perfeccion
Posted Wed 09 Sep 09 @ 9:15 pm
Hola Dj Kichos, intentare hacer lo queexplica ACW_DJ y los comento.
Posted Fri 11 Sep 09 @ 8:34 pm
Hola Dj Kichos, hice lo que comenta arriba Acw_dj, aun asi me sigue sin funcionar el netsearch.
saludos
dj txc
saludos
dj txc
Posted Sun 20 Sep 09 @ 4:02 pm