Hola a todos, como es mi primer post antes de nada me presento. Soy nuevo en el mundillo "Hercules" y un poco menos nuevo en el mundillo "Virtual Dj". El caso es que he adquirido recientemente una Hercules Dj Control Steel y he configurado efectos para cada uno de los 6 (con shift 12) botones que tiene para ello. Ahora me gustaria saber si puedo configurar los "Controls" para ajustar el sonido, de un flanger por ejemplo, utilizando el 1 como delay y el 2 como volume. A ver si alguien conoce el comando o algo he probado con effect_param_1 y efect_param_2 por probar, y claro, no hace nada.
Gracias.
Gracias.
Posted Wed 12 Aug 09 @ 6:35 am
Hola,
Bienvenido!
Es posible mappear facilmente cualquier botón de cualquier controladora a través de VirtualDJ Pro. Las opciones de hacerlo desde la versión que viene con la consola son limitadas, desde la versión pro es más sencillo y da más opciones para dejar todo como elijas para ser funcional.
Saludos
Bienvenido!
Es posible mappear facilmente cualquier botón de cualquier controladora a través de VirtualDJ Pro. Las opciones de hacerlo desde la versión que viene con la consola son limitadas, desde la versión pro es más sencillo y da más opciones para dejar todo como elijas para ser funcional.
Saludos
Posted Wed 12 Aug 09 @ 12:31 pm