Hola amigos,porfa me gustaria que me hablen de esta maquina vestax vci300 alguien q la tenga en su poder si la ah usado con virtual dj y q tal le responde en el tema videos porfa me interesa mucho...y cual prefieren m-audio o vestax?--graciass
Posted Wed 12 Aug 09 @ 12:59 am
Hasta donde se la VCi 300 no funciona bien aun con el VDJ.
Saludos ;-)
Saludos ;-)
Posted Wed 12 Aug 09 @ 1:03 am
funciona perfecto vdj con vestax vci300 ...yo la uso a diario .
Posted Wed 12 Aug 09 @ 11:43 am
funciona perfecto vdj con vestax vci300 ...yo la uso a diario .
usas un mapper? pero q hay de cierto q no encienden siertas luces...como la usas con vdj?
usas un mapper? pero q hay de cierto q no encienden siertas luces...como la usas con vdj?
Posted Wed 12 Aug 09 @ 1:38 pm
el mapeo lo hice yo mismo ..las luces no me funcionan pero hay un maper por ahi donde todo funciona ok (luces incluidas )
Posted Wed 12 Aug 09 @ 3:04 pm
la verdad que no se que seria .... he cambiado mi portatil y va bien ... aunque la uso generalmente con su propio software .
Posted Thu 13 Aug 09 @ 12:39 am
Man-Tk wrote :
la verdad que no se que seria .... he cambiado mi portatil y va bien ... aunque la uso generalmente con su propio software .
Y con el virtual dj entonces va de maravilla ? Pregunto por que estoy todavia recogiendo dinero para comprarme un nuevo controlador ya que creo que soy de los pocos pro djs de mi pais que vivimos de esto y soy de los pocos de aqui que tengo el equipo mas cutre de todos...
Posted Thu 13 Aug 09 @ 12:47 am
djfrochocr perdona por meterme pero porque no compras un controlador y usas un mixer externo. Así eliges el control ideal y tu mixer preferido. Si mañana se rompen los potenciometros del mixer el controlador todo en uno (vci, total control,etc) ya no sirve. saludos
Posted Thu 13 Aug 09 @ 1:14 am
spacium wrote :
djfrochocr perdona por meterme pero porque no compras un controlador y usas un mixer externo. Así eliges el control ideal y tu mixer preferido. Si mañana se rompen los potenciometros del mixer el controlador todo en uno (vci, total control,etc) ya no sirve. saludos
Ok voy a abrir Post... al respecto
Posted Thu 13 Aug 09 @ 1:26 am
djfrochocr wrote :
spacium wrote :
Yo te recomendaria una denon hc 4500, la verdad que esta muy bueno ese controlador, aparte es barato, saludos.
Posted Thu 13 Aug 09 @ 2:56 am
djfrochocr wrote :
Y con el virtual dj entonces va de maravilla ? Pregunto por que estoy todavia recogiendo dinero para comprarme un nuevo controlador ya que creo que soy de los pocos pro djs de mi pais que vivimos de esto y soy de los pocos de aqui que tengo el equipo mas cutre de todos...
Respuesta corta : NO ...
funciona bien , pero no como el Itch que es el que trae el controlador .
Seguramente que funcionara mejor en la proxima update de vdj ..
Mi mujer usa cada dia vestax vci300 con vdj y esta encantada .... yo creo que aun le falta mucho para ser igual al manejo de Itch (pero no es imposible )
Hoy por hoy tienes 3 opciones :
1) controlador todo en uno (rmx o vestax 300 por ejemplo) con tarjeta incluida ... en este caso yo no usaria un mixer aparte ...con el que trae el controller es mas que suficiente .
2) controlador sin tarjeta de sonido (vci100 por ejemplo) . puedes usar una tarjeta de alta calidad , pero necesitas mas cableado y no es tan practico como un todo en uno .
3) controlador single sin mixer con tarjeta de sonido : denon 3700 - pioneer djm400 - eks otus - esta es la opcion que mas se parece a nuestro equipo de toda la vida ... 2 decks + mixer + pc .
Dependiendo de las posibilidades economicas y de las necesidades de cada uno las 3 opciones pueden ser validas ...a mi para un club me gustan mucho mas 2 controladores como el 3700 denon o los pioneer djm400 , pero para una fiesta o un bolo pequeño con el vestax vci300 vas sobrado -
El vestax vci300 es un concepto diferente , es la union de una empresa de hardware con una de software y el resultado es un combo imbatible ...pero cuando uso los denon 3700 con vdj siento la misma sensacion que cuando uso Itch + vci300 - Se ha logrado un mapeo tan perfecto del 3700 en vdj que da placer usarlo , por lo que estoy seguro que si algun usuario mapea bien el vestax se conseguiria un resultado similar -
Posted Thu 13 Aug 09 @ 2:59 am
Man-Tk wrote :
el mapeo lo hice yo mismo ..las luces no me funcionan pero hay un maper por ahi donde todo funciona ok (luces incluidas )
Saludos. nopuedo sparar la preescucha en los audifonos con la vci-300. me podrias ayudar?
Posted Sat 31 Oct 09 @ 5:04 pm
han pasado varias cosas desde el primer post aqui hablando de la vci300 .
Para poder hacer pre escucha hay que tener instalados los drivers asio4all ...de otra manera es imposible ....el mapper que trae esta bastante bien ... saludos
Para poder hacer pre escucha hay que tener instalados los drivers asio4all ...de otra manera es imposible ....el mapper que trae esta bastante bien ... saludos
Posted Sun 01 Nov 09 @ 7:12 am
Buenas a ver si podeis orientarme ya que teneis la vestax y demas. Si no pasa nada en navidades me recojo una tarjeta echo audiofire4 para el sistema de tcv's y tambien quiero recogerme un buen controlador y jubilar la mk2, opciones:
Vci-100 con la echo y utilizar el vdj o comprarme la vci-300, pudiendo utilizarlo con vdj o tambien con el itch. Con la 100, al tener la tarjeta para otra cosa (aprovecharia la echo para tcv y la 100, dos pajaros de un tiro) me sale mas barata, pero me llama mucho la atencion la 300 (170€ mas cara) ya que tambien tendria otro soft de renombre como es serato por tener mas posibilidades en el portatil. Hay alguna diferencia constructiva significativa entre ellas? merece la pena pagar por el itch? cualquiera que me compre notare mucho la diferencia, sera algo mucho mas pro?
La tarjeta la tengo clara, pero el controlador es otra cosa.
Vci-100 con la echo y utilizar el vdj o comprarme la vci-300, pudiendo utilizarlo con vdj o tambien con el itch. Con la 100, al tener la tarjeta para otra cosa (aprovecharia la echo para tcv y la 100, dos pajaros de un tiro) me sale mas barata, pero me llama mucho la atencion la 300 (170€ mas cara) ya que tambien tendria otro soft de renombre como es serato por tener mas posibilidades en el portatil. Hay alguna diferencia constructiva significativa entre ellas? merece la pena pagar por el itch? cualquiera que me compre notare mucho la diferencia, sera algo mucho mas pro?
La tarjeta la tengo clara, pero el controlador es otra cosa.
Posted Sun 01 Nov 09 @ 9:26 am
Por ITCH no pagas . Viene incluido cuando compras el vci300 , la diferencia de dinero es debido a que trae tarjeta de sonido .
Yo creo que la Vci100 está bien si no te interesa llevar mas cosas y mas cables ... La vci300 es solo conectarla y ya suenas . La 100 no funciona por si sola , ya que necesita una tarjeta aparte , es una buena opcion también si quieres usar TCV por ejemplo - La Vci300 tambien se puede usar con otra tarjeta , pero no vale la pena hacerlo ya que habrás pagado más solo por su tarjeta incluida (para no usarla ) .
Todo es cosa de que te plantees bien como la vas a usar , porque teniendo TCVs no le veo demasiada utilidad .
yo prefiero el diseño de la 300 .mira bien las fotos por internet .
Yo creo que la Vci100 está bien si no te interesa llevar mas cosas y mas cables ... La vci300 es solo conectarla y ya suenas . La 100 no funciona por si sola , ya que necesita una tarjeta aparte , es una buena opcion también si quieres usar TCV por ejemplo - La Vci300 tambien se puede usar con otra tarjeta , pero no vale la pena hacerlo ya que habrás pagado más solo por su tarjeta incluida (para no usarla ) .
Todo es cosa de que te plantees bien como la vas a usar , porque teniendo TCVs no le veo demasiada utilidad .
yo prefiero el diseño de la 300 .mira bien las fotos por internet .
Posted Sun 01 Nov 09 @ 12:17 pm
Bueno, no he querido decir explicitamente que pagues por el itch, sino que con la 300 incluye el itch que supongo que sera mejor que el traktor le de la 100 y de esta manera tengo dos softs: vdj y serato itch, me he expresado mal.
La verdad la vci la quiero para desplazarme los fines de semana (a parte claro de utilizarla en mi casa, claro) ya que ni de coña me llevo todos los sabados los platos y demas, lo estoy casi haciendo y es una locura (por eso de momento aguanto con la mk2+mezclador externo). A mi tambien me gusta mucho mas los acabados de la 300 (los veo mucho mas pro), aunque no me gusta que no lleve modulo de efectos integrados en la consola (punto a favor para la 100), aunque con el vdj si que puedo mapearlos....pero si de momento funciona mejor con el itch....
Lo unico que quiero saber es:
Constructivamente y en acabados....es muy superior la 300 a la 100? (me gusta la 100 de color negro, por lo de parecerse a la 300)
Lo de llevar una tarjeta de sonido, tampoco me molesta: es solo un elemento mas y un cable mas.
Me gustaria funcionar al 100% con el vdj (por afinidad), pero tampoco quiero cerrarme a un soft y por esto me llama la atencion el itch.
Gracias por los consejos Mauri.
La verdad la vci la quiero para desplazarme los fines de semana (a parte claro de utilizarla en mi casa, claro) ya que ni de coña me llevo todos los sabados los platos y demas, lo estoy casi haciendo y es una locura (por eso de momento aguanto con la mk2+mezclador externo). A mi tambien me gusta mucho mas los acabados de la 300 (los veo mucho mas pro), aunque no me gusta que no lleve modulo de efectos integrados en la consola (punto a favor para la 100), aunque con el vdj si que puedo mapearlos....pero si de momento funciona mejor con el itch....
Lo unico que quiero saber es:
Constructivamente y en acabados....es muy superior la 300 a la 100? (me gusta la 100 de color negro, por lo de parecerse a la 300)
Lo de llevar una tarjeta de sonido, tampoco me molesta: es solo un elemento mas y un cable mas.
Me gustaria funcionar al 100% con el vdj (por afinidad), pero tampoco quiero cerrarme a un soft y por esto me llama la atencion el itch.
Gracias por los consejos Mauri.
Posted Sun 01 Nov 09 @ 12:35 pm
dj inge wrote :
La verdad la vci la quiero para desplazarme los fines de semana (a parte claro de utilizarla en mi casa, claro) ya que ni de coña me llevo todos los sabados los platos y demas, lo estoy casi haciendo y es una locura (por eso de momento aguanto con la mk2+mezclador externo).
La verdad la vci la quiero para desplazarme los fines de semana (a parte claro de utilizarla en mi casa, claro) ya que ni de coña me llevo todos los sabados los platos y demas, lo estoy casi haciendo y es una locura (por eso de momento aguanto con la mk2+mezclador externo).
Segun mi experiencia , el vci300 es mas sencillo ..ten en cuenta que si usas una vci100 debes agregar una tarjeta de sonido y eso a veces trae sus problemas ..es un elemento mas que tienes ... cuando salió la vci100 pensé : "que burros estos de vestax ....esto mismo necesito yo ..pero con tarjeta de sonido" -
dj inge wrote :
A mi tambien me gusta mucho mas los acabados de la 300 (los veo mucho mas pro), aunque no me gusta que no lleve modulo de efectos integrados en la consola (punto a favor para la 100), aunque con el vdj si que puedo mapearlos....pero si de momento funciona mejor con el itch....
a simple vista te das cuenta que el vci300 tiene mas botones ...por lo tanto mas control ... claro que el vci100 tiene un modulo en la parte derecha ...pero eso no es nada que no se pueda mapear en la 300 , si tienes la autoganancia en auto+recordar ahi podrias usar la ganancia de cada canal para los efectos , adelante tienes 3 knobs (volumen de micro , y dos mas ) que podrias usar como master , selector de auriculares y volumen de monitor ....incluso podriaS prescindir del los agudos por ejemplo ....y usar solo ecualizacion de graves y medios ...(donde ahora son los medios pasarian a ser agudos ) ...de esta manera te quedarian nada menos que 7 knobs arriba para usar tus efectos
dj inge wrote :
tambien hay una vci100 en negro .... y los acabados son similares (los botones de play y cue son algo mas pequeños en la 100 -
dj inge wrote :
Eso debes tenerlo muy en cuenta ...no es solo un cable mas ..a veces es un problema mas ...piensa que llevas el controlador , la tarjeta de sonido y quizas un disco duro ...y la verdad es que cuanto menos cables mejor ...cuanto mas sencillo mejor .
Vdj funciona 100% con Vdj , incluso mejor que Itch ..porque puedes como te decia , suprimir el control de ganancia de cada canal , y algun otro que te parezca poco importante y controlar tus efectos de esa manera - Es que hay muchos botones que se usan poco ..podrias incluso usar los botones de Keylock , y si necesitas usar esa funcion activarla desde el skin (con el raton ) ya que no es algo que se esta cambiando constantemente .
Posted Sun 01 Nov 09 @ 5:08 pm
Señor Maury, exelente explicacion, me convence mucho el vci, no sabia que el vci 100 existia una vercion en negro, creo que me comprare uno para complementar mi audio fire 4, saludos :-)
Posted Sun 01 Nov 09 @ 10:19 pm
Pues despues de esta explicacion tan detallada de Man-tk creo que me convence mucho mas la 300, muchas gracias por la explicacion Mauri....ahora a ahorrar para la tarjeta echo que quiero y la vci300.
Saludos.
PD: solucionaste tu problema de la rmx??
Saludos.
PD: solucionaste tu problema de la rmx??
Posted Mon 02 Nov 09 @ 12:39 am
dj inge wrote :
solucionaste tu problema de la rmx??
SI ..eran los drivers de la misma ..igualmente solo queria probarla en mi portatil ya que la tiene un amigo ... no digo que esté mal ...pero esta bien lejos de una VCI , su principal fallo son los JOgs tan pequeños , es una lástima ...porque es económica .... con un poco mas de esfuerzo y teniendo en cuenta que todo el mundo conoce la marca , podrían sacar algo más serio y competir con Vestax , Eks u otros controladores .
Posted Mon 02 Nov 09 @ 3:01 am