Unos apuntes.
Me parece que la preescucha de los auriculares desde la consola Hercules RMX solo funciona cuando esta configurada en modo asio y con los cables RCA conectados de la consola al amplificador , PC , etc..
Me parece que la preescucha de los auriculares desde la consola Hercules RMX solo funciona cuando esta configurada en modo asio y con los cables RCA conectados de la consola al amplificador , PC , etc..
Posted Thu 12 Nov 09 @ 2:45 pm
No,
La RMX funciona en modo WMD además de ASIO. En cualquiera de las 2 puedes tener solo conectado los audifonos y estos sonarán como audífonos de VirtualDJ.
Saludos
La RMX funciona en modo WMD además de ASIO. En cualquiera de las 2 puedes tener solo conectado los audifonos y estos sonarán como audífonos de VirtualDJ.
Saludos
Posted Thu 12 Nov 09 @ 5:07 pm
cuando entro me marca error en controlador de audio asio sera por eso que no separa la cancion en mis auriculares y el boton si esta en posicion de cue saludos
Posted Tue 17 Nov 09 @ 3:57 pm
ya la puse en asio y sigue la faya algun otro comentario por favor
Posted Tue 17 Nov 09 @ 10:41 pm
Puede ser por que tengas en la configuracion de sonido algo que requiere asio y no lo tengas activado, por lo tanto mira a ver de poner en el panel de control de la rmx asio o wdm, da igual.....y en el programa mira que es lo que tienes. Esto es que tienes un pequeña discusion con la configuracion de la rmx y la configuracion en el vdj.
Saludos.
Saludos.
Posted Wed 18 Nov 09 @ 6:52 am
hola amigo....probaste cambiando la configuracion de sonido del VDJ? en output tendrias q tener auriculares...o headphone
Posted Fri 20 Nov 09 @ 12:29 am
HOLA MUY BUENAS BUENO YO TENGO EL HERCULES RMX MP3 ...TENGO TODO CONECTADO INSTALADO Y ME TRABAJA PERO MI DUDA ES ..COMO PUEDO HACER PARA PODER ESCUCHAR LA MUSICA DEL LADO B CUANDO ESTA SONANADO LAS DE LADO A EN LAS BOCINAS,,HO SEAH QUISIERA ESCUCHAR EL LADO B EN LAS HEADPHONES ,,,,Y EL LADO A EN LAS BOCINAS ASY NO COMETER NINGUN ERROR AL PONER LA PROXIMA CANCION...QUISERA SABER QUE CONFIGURACIONES TENGO QUE HACER,,,OTRA COSA YO TENGO VIRTUAL DJ 6 PERO IGUAL INSTALE EL VIRTUAL DJ QUE BIENE CON LA CONSOLA HERCULES ,,PORFAVOR ME AYUDAN QUE ESO ES LO UNCI QUE ME FALTA ,,,,OTRA COSA PORQE CUANDO ESTA SONANDO LA MUSICA HACE COMO UN RUIDITO COMO QUE SE QUIERE APAGAR??? TENDO ESAS DUDA ALGUIEN QUE SEPA PLEASE ME DAN UNA RESPUESTA GRACIAS....
Posted Thu 23 Sep 10 @ 2:40 am
Hola djpatango, por favor registra en tu panel de configuracion del foro tu numero de serie para que tengas acceso a la informacion que necesitas =)
Posted Thu 23 Sep 10 @ 4:24 am