Buenas tardes:
Me he puesto en el virtual 6 pro un skin llamado "Mix Lab V1.2 Widescreen 1280 x 960" descargado desde esta página. Funciona de maravilla pero no se como configurar para poder activar los efectos de sonido mediante la mesa con los botones 1-6, ya que con otro skin si me funcionaban.
Alguien me puede dar un cosejillo.
Gracias
Me he puesto en el virtual 6 pro un skin llamado "Mix Lab V1.2 Widescreen 1280 x 960" descargado desde esta página. Funciona de maravilla pero no se como configurar para poder activar los efectos de sonido mediante la mesa con los botones 1-6, ya que con otro skin si me funcionaban.
Alguien me puede dar un cosejillo.
Gracias
Posted Tue 04 Aug 09 @ 9:47 am
Gracias.
La verdad que cisto así parece una chorrada pero cuando uno está empezando...
gracias de todos modos.
Un saludo.
La verdad que cisto así parece una chorrada pero cuando uno está empezando...
gracias de todos modos.
Un saludo.
Posted Tue 04 Aug 09 @ 10:20 am
No hay de que amigo
Para eso estamos, cualquier duda que se te presente por "tonta" que parezca aqui estaremos para despejartela, nadie nace enseñado ;)
Saludos
Para eso estamos, cualquier duda que se te presente por "tonta" que parezca aqui estaremos para despejartela, nadie nace enseñado ;)
Saludos
Posted Tue 04 Aug 09 @ 10:30 am
Será "nadie nace sabiendo" :-D, eso de enseñando bueno... no se... a lo mejor igual :-)
Saludos
Posted Thu 06 Aug 09 @ 5:43 pm
jajajaja gracias Andres por la correccion, tienes toda la razon, nadie nace sabiendo
Saludos
Saludos
Posted Thu 06 Aug 09 @ 5:56 pm
En algunos paises varia el juego de palabras, por ejemplo..
Nadie nace aprendido
Nadie nace enseñado
Nadie nace sabio
Nadie nace sabiendo
Etc...
Yo lo he escuchado de mil y un maneras... jejeje...
Nadie nace aprendido
Nadie nace enseñado
Nadie nace sabio
Nadie nace sabiendo
Etc...
Yo lo he escuchado de mil y un maneras... jejeje...
Posted Thu 06 Aug 09 @ 8:03 pm