Hola a todos!!!
Acabo de descargar la ultima version del virtual dj profesional y me encuentro con que ha desaparecido el menu donde podias elegir el tipo de tabla para poder pinchar la musica.
Bueno, antes en este menu podia seleccionar que tipo de accion queria que hicieran las ruedas que tiene la tabla de dj control mp3, pero ahora no se donde encontrar esta opcion y las ruedas estan en modo scratch y a la minima que las tocas se descontrola la musica.
¿Como podria cambiar esta opcion para que no hicieran scratch y que fueran solamente para ir adelante y atras como antes?
Si no se puede cambiar com antes pues me gustaria desactivarlas ya que me han causado problemas en varias sesiones pinchando.
Gracias de antemano.
Acabo de descargar la ultima version del virtual dj profesional y me encuentro con que ha desaparecido el menu donde podias elegir el tipo de tabla para poder pinchar la musica.
Bueno, antes en este menu podia seleccionar que tipo de accion queria que hicieran las ruedas que tiene la tabla de dj control mp3, pero ahora no se donde encontrar esta opcion y las ruedas estan en modo scratch y a la minima que las tocas se descontrola la musica.
¿Como podria cambiar esta opcion para que no hicieran scratch y que fueran solamente para ir adelante y atras como antes?
Si no se puede cambiar com antes pues me gustaria desactivarlas ya que me han causado problemas en varias sesiones pinchando.
Gracias de antemano.
Posted Sun 02 Aug 09 @ 12:21 pm
Me acabo de dar cuenta tambien que algunas teclas de la tabla no funcionan ahora como debian y estan mal mapeadas (por ejemplo cuando le das al - pitch izquierdo) se abre la ventana de configuracion de mapeo...
Creo que esta version de virtual no esta aun terminada y la anterior funcionaba muchisimo mejor.
A ver si es posible que vuelva todo a la normalidad y reconozca la tabla como antes.
Espero podais ayudarme.
Un saludo.
Creo que esta version de virtual no esta aun terminada y la anterior funcionaba muchisimo mejor.
A ver si es posible que vuelva todo a la normalidad y reconozca la tabla como antes.
Espero podais ayudarme.
Un saludo.
Posted Sun 02 Aug 09 @ 12:31 pm
Muchas gracias por la aclaracion!!!
Ya lo he solucionado!!!
Ya lo he solucionado!!!
Posted Sun 02 Aug 09 @ 3:30 pm
Perdon, me habia quedado en lo de la pestaña de mappers, en ver eso me pensaba directamente en cambiar el mapper. Perdon, lo que dice mako es lo mismo que, ingnorantemente, he repetido yo.
Lo siento, pero estamos hoy un poco nerviosos y ya no atinamos, por que somos humanos.
Lo siento, pero estamos hoy un poco nerviosos y ya no atinamos, por que somos humanos.
Posted Mon 03 Aug 09 @ 9:16 am
Tranquilo amigo no pasa nada, todos somos humanos y tu ayuda y aportes siempre son bien recibidos.
Saludos
Saludos
Posted Mon 03 Aug 09 @ 9:22 am
Gracias, Mako, pero en leer mapper y viniendo de ti, ya sabes.... A trucar la centralita de la hercules!!!!
Gracias de nuevo y saludos.
Gracias de nuevo y saludos.
Posted Mon 03 Aug 09 @ 12:57 pm
Hola a todos!!! Acabo de instalar la ultima actualizacion del Virtual DJ y me vuelve a suceder lo mismo... Las ruedas realizan scratch a la minima que las tocas...
Lo malo es que ahora en la pestaña de opciones no encuentro la opcion de desactivar lo de jogwheel scratch...
Cada vez cambian cosas y no se como tener siempre la misma configuracion...
¿Como puedo hacer que no haga scratch la rueda de mi dj control? Es muy molesto estar pinchando y que al minimo toque te descuadre la cancion..
Por favor, ayuda.
Gracias.
Lo malo es que ahora en la pestaña de opciones no encuentro la opcion de desactivar lo de jogwheel scratch...
Cada vez cambian cosas y no se como tener siempre la misma configuracion...
¿Como puedo hacer que no haga scratch la rueda de mi dj control? Es muy molesto estar pinchando y que al minimo toque te descuadre la cancion..
Por favor, ayuda.
Gracias.
Posted Sun 13 Sep 09 @ 11:01 am
Lo siento, pero en la ultima actualizacion 6.0.2 no encuentro la opcion que me comentas.
¿Podrias decirme donde encontrarla?
Gracias.
¿Podrias decirme donde encontrarla?
Gracias.
Posted Sun 13 Sep 09 @ 2:39 pm
nesesito configurar la rueda del scratch..!! AYUDAAAA!!
Posted Wed 17 Oct 12 @ 5:59 am