Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ CONSOLE I VINiLOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wenas kisiera saber si puedo conectar mis giradiscos a la dj console para poder utilizar el timecoded vinyl i si es recomendable utilizarlo xk estoi dudando si komprarmelo o no.
espero vuestra ayuda ! ! saludos
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 12:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si compras los time code vinyls te recomiendo ke uses una mesa de mezclas... un saludo.
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 8:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mi estimado jonatifosi,

Efectivamente como dice wyworg necesitas comprar unas tornamesas con pitch incluido en ellas para que puedas obtener la funcionalidad que requieres.

Actualmente encontrarás varias en el mercado, siendo de las más prestigiadas la Technics SL-1200MKII o la SL-1210MKII. Puedes usar Numark o Genesis u otras... lo mejor es que tengan pitch y, al parecer que sean de +8 y -8 en el rango de pitch... ya que las numark usan +10 y -10 y no sincronizan a la velocidad que marcan pues el Virtual DJ solo tiene las opciones de +-8, +-12 y +-34 en el pitch.

 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 9:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mejor siempre es usar un mezclador externo ..no hay nada mejor que tener el control en tus manos ....respecto de los platos los mejores son los technics pero en lo posible unos que no tengan el punto cero con click ..los 1200 tienen ese punto "feo" de click en el cero ..en ese punto la velocidad no es estable al 100 % , tiene pequenias variaciones ..por eso es recomendable nunca poner una 1200 en el cero a no ser que quieras estar constantemente tocando el plato .....las mk3 o las nuevas mk5 han solucionado ese problema .. otros platos buenos son los nuevos numark , aunque como dice acw_dj no sincronizan de momento con vdj ya que su rango de pitch es +-10 pero seguramente esto sera solucionado en proxima update .
si quieres darle a vdj un uso profesional olvidate de la consola .
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 10:24 pm
ok estoi deacuerdo kon vosotros xo io lo preguntava xk aora no tengo suficiente dinero komo para komprarme ninguna mesa de mezclas i x eso keria aprovechar al maximo la dj console i unos giradiscos k me a dejado un amigo.
Puedo conectar los giradiscos para pasar del apuro? xD
De todas maneras kuando pueda intentare komprarme la technics jejeje.
enga saludos i gracias
 

Posted Tue 12 Apr 05 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jonatifosi,

Ya tendrás oportunidad de comprarte lo necesario... en cierto tiempo de mis inicio tuve que utilizar unas tornamesas viejas viejas y sin pitch y usando la mano para emparejarlos... eso es inaceptable hoy, pero en ese entonces me las ingenié para realizar la fiesta. Tendremos falta de recursos, pero no de ingenio.

Buena suerte
 

Posted Tue 12 Apr 05 @ 5:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)