Hola a todos espero esten de lo mejor y pues no molestarlos
Pues como dice el titulo estoy interesado en compara este gran controlador yo Vivo en México D.F. no se si alguin me pueda ayudar a consegirlo o me pueda decir algun distribuidor de ante mano muchisimas gracias a todo el Team de VDJ por este magnifico programa.
Pues como dice el titulo estoy interesado en compara este gran controlador yo Vivo en México D.F. no se si alguin me pueda ayudar a consegirlo o me pueda decir algun distribuidor de ante mano muchisimas gracias a todo el Team de VDJ por este magnifico programa.
Posted Sun 12 Jul 09 @ 11:05 pm
apenas acw te vea, te va a poder asesorar bien sobre esto, el sabe bastante bien donde comprar ahi en mexico!!
saludos
saludos
Posted Sun 12 Jul 09 @ 11:26 pm
Hola,
Te mando los datos que pides por e-mail. (No hay necesidad que lo escribas, en tu perfil está)
Posted Sun 12 Jul 09 @ 11:28 pm
Ok Muchisimas gracias esperare con ansias esa informacion
Posted Mon 13 Jul 09 @ 9:27 am
acw me encantaria si me pudieras mandar esta informacion de donde adquirirla tambien, porque la verdad no he logrado encontrar donde comprarla aqui en mexico , muchisimas gracias, espero tu respuesta
Posted Mon 24 Aug 09 @ 12:58 pm
HOLA A TODOS, QUIERO SABER DONDE COMPRAR LA HERCULES RMX EN MEXICO D.F. Y POSTERIORMENTE ADQUIRIR VIRTUAL DJ PRO PARA OBTENER UN DESCUENTO, ESTOY EN LO CORRECTO? POR SU AYUDA DE ANTEMAMO MIL GRACIAS, ESPERO ESTAR PRONTO CON ESTA GRAN COMUNIDAD DE VIRTUAL DJ
Posted Thu 08 Oct 09 @ 1:01 pm
Hola,
Lo que yo se es que el señor ACW_DJ te puede ayudar en conseguir la consola.
Espera un poco a que el lea este post y se contactará contigo.
Salu2!!!
Lo que yo se es que el señor ACW_DJ te puede ayudar en conseguir la consola.
Espera un poco a que el lea este post y se contactará contigo.
Salu2!!!
Posted Thu 08 Oct 09 @ 7:53 pm
ya mandé la información solo es cuestión que me confirme y listo.
Saludos
Saludos
Posted Sat 10 Oct 09 @ 6:05 am
Hola soy de Ecuador de El Oro, no se donde se puede comprar la Hercules DJ Control Steel o talves la Hercules DJ Control MP3 e2 aka en Ecuador??? A lo mucho e encontrado las Hercules viejas, viejas de los tiempos del Virtual Dj v2.6 o v3. Y la plena que quiero la Steel. No tengo tarjeta de crédito… Talves conocen algún distribuidor autorizado??
Saludos
Saludos
Posted Tue 13 Oct 09 @ 11:54 pm
acw... como sabes yo voy a mcallen la otra semana a comprarla y sale aprox en 350 usd + taxes... en cuanto la consigues mas o menos en mexico?... yo vivo en mty.... por cierto en el guitar center de mcallen están agotadas... fui el fin pasado y me dijeron que en un par de semanas más llegan... razón por la que no me he podido hacer de mi equipo y obvio de la licencia PRO...
Posted Wed 14 Oct 09 @ 12:19 am
Yo acabo de ordenar en Guitar Center la hercules steel y me salio en 280 usd con todo manejo y taxas y me llega en 5 dias, a los 349 que anuncian por la RMX hay que sumarle los impuestos que son como 25 usd aprox y si la ordenas pues el manejo que sale como en 9 dlls.
Saludos dsde Reynosa la tierrosa.
Saludos dsde Reynosa la tierrosa.
Posted Tue 20 Oct 09 @ 12:39 am
Pero la Rmx si tienen en exitencia, http://www.guitarcenter.com/Hercules-DJ-Console-RMX-DJ-Controller-104916648-i1396133.gc
ahi en la pagina puedes checar si la tienen en existencia con la palomita verde y blanca que dice Mcallen o si es solo por orden.
Saludos.
ahi en la pagina puedes checar si la tienen en existencia con la palomita verde y blanca que dice Mcallen o si es solo por orden.
Saludos.
Posted Tue 20 Oct 09 @ 12:44 am
Saludos, donde puedo comprar la Hercules RMX en Mexico DF, urge.. gracias
Posted Thu 22 Jul 10 @ 5:19 pm
Hola, estoy buscando una consola Hercules en el DF pero no he encontrado distribuidor que la maneje.
Alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias!!
Alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias!!
Posted Thu 25 Oct 12 @ 3:34 pm