Aver ai alguna forma de ke sirva el cue con los timecode cd o no,para olvidarme ya de esto o intentar de arreglarlo porke llevo una semanita ke para mi se keda con esto pff ke pexaa
Posted Thu 11 Jun 09 @ 6:01 pm
desinstale todas las versiones de Virtualdj que tenga... luego deje la versión 6 demo unicamente.
Los CD deben estar puesdtos sin master tempo y en modo CD y no vinyl.
Saludos
Los CD deben estar puesdtos sin master tempo y en modo CD y no vinyl.
Saludos
Posted Fri 12 Jun 09 @ 12:41 am
ke es el master tempo? en moco cd donde en el virtual dj o en e l reproductor?yo tengo unos denon dn-s3500 gracias
Posted Fri 12 Jun 09 @ 6:25 am
ke es el master tempo? en modo cd donde en el virtual dj o en e l reproductor?yo tengo unos denon dn-s3500 gracias
Posted Fri 12 Jun 09 @ 7:56 am
el master tempo es lo mismo que el keylock - el modo vinyl debes deshabilitarlo desde tu reproductor de cds .
Posted Fri 12 Jun 09 @ 8:01 am
Ya comenté en otro post lo que ocurría con los timecode cd, los pioneer cdj 100 (por ejemplo) y el virtual dj version demo que he usado unas cuantas veces para cómo evoluciona este programa (soy usuario habitual de serato). Vi unos cuantos fallos desde mi punto de vista muy muy gordos a pesar de que la evolución está siendo bastante grande en estas últimas versiones. El primer y gran fallo, desde mi punto de vista es el botón CUE, no responde como debe, se vuelve loco, a veces funciona otras no....en fin...otro son los efectos que hay veces que sí funcionan y otras que no. El pitch creo que está bastante bien ajustado y el jog (ruleta) también. Que conste que lo he probado sin el tempo master pero eso sí, con el autocue del pioneer puesto. Espero que os sirvan mis comentarios de ayuda para que lo mejoréis. 1 saludo a todos
Posted Fri 12 Jun 09 @ 8:39 am
yo lo tengo sin master tempo y en modo normal porke mis platos no tienen lo de modo vinyl,pero no va lo del cue,sirve todo y mu bien,ah y otra cosa,lo de qualiity siempre esta en 0% y aun asi funciona todo muy bien menos el cue
Posted Fri 12 Jun 09 @ 9:42 am
Hola a todos... Les escribo desde México; y la verdad es que sí hay problemas con el Cue usando los TC CD. está desestabilizado y no responde como debería en la versión 6.0.1. Pero también déjenme decirles que en las versiones anteriores, aunque esto no pasa; si hay un problema de exactitud. No he podido lograr por ejemplo en la version 5.2 que los Cue usando los TC CD con un denon 4500 queden exactamentre en el punto de inicio que deseo. Este se altera a veces. he encotrado una forma para poner el CUE en punto de inicio estable aún usando el Virtual Dj 6.0.1 y los TC CD con el motor del Serato. Esto es por medio de la gráfica, colocando la parte donde queramos el inicio. Luego dando click en "CUE". verán que aparece una rayita blanca en la gráfica de abajo. Luego dan click en esa rayita y verán como la gráfica de arriba se ponen en el punto que queremos. Luego dan play con el reproductor (En mi caso con el DN4500) y sorpresa; la canción comienza exacto en el punto donde queramos. Espero me haya explicado y que mi aporte les sirva de algo.
Posted Mon 15 Jun 09 @ 12:05 pm
tengo un problema con el virtual vniyl hace como un sonido de que se adelanta un poco ya lo configure como dice(auto) y tambien cheque la latencia si alguin me puede ayudar por favor
Posted Tue 16 Jun 09 @ 9:02 pm
Hola amigos tengo unas dn-s3500 con la maya 44 pero no me funcionan los efectos de flanger, echo y filtro de las tornamesas y quisiera saber si hay forma de hacer que funcionen, alguna configuracion o algo, o solo se pueden utulizar los de VDJ.
Posted Tue 29 Dec 09 @ 5:51 pm
DJKichos wrote :
Solo puedes usar esos efectos en VDJ, existen controladores midi como los denon 3700 o pionner CDJ 900 o 2000, esos serian una buena eleccion para usarlos con VDJ.
Dj Chrysss wrote :
Hola amigos tengo unas dn-s3500 con la maya 44 pero no me funcionan los efectos de flanger, echo y filtro de las tornamesas y quisiera saber si hay forma de hacer que funcionen, alguna configuracion o algo, o solo se pueden utulizar los de VDJ.
Solo puedes usar esos efectos en VDJ, existen controladores midi como los denon 3700 o pionner CDJ 900 o 2000, esos serian una buena eleccion para usarlos con VDJ.
Gracias amigo por tu ayuda, tengo una numark total control pero me da mucho problema ahora con la version 6.0.5 se me queda trabado y tengo que desconectarlo y reiniciar el virtual y opte por ya no usarlo no se si a los que lo usan les de el mismo problema con esa version.
Posted Wed 30 Dec 09 @ 7:56 pm
revisaste si no hay algun driver nuevo para la numark? con que s.o. la utilizas?
Posted Thu 31 Dec 09 @ 2:49 am
eLeDuSH wrote :
revisaste si no hay algun driver nuevo para la numark? con que s.o. la utilizas?
Tengo el vista, y no he revisado ningun driver lo voy a buscar y ya les contare y muchas gracias por su ayuda y no cabe duda ser usuario con licencia es lo mejor amigos.
Posted Thu 31 Dec 09 @ 3:12 pm