Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

spacium wrote :
Alicante: Sobre la base de datos tienes que hacer lo que dice el mensaje, ir al "Navegador" en la configuración de VDJ, y reaparar en cada unidad. Los datos de la nueva version estan en http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJv6.0.html.

DJHUGORDZ: en configuración/mappers el menú desplegable tiene todos los controladores soportados. Tienes que en la ventanita que esta al lado del menú desplegable sacar la opción "mostrar solo los dispositivos conectados" así muestra todo.

saludos







muchas gracias spacium al fin pude activar el controlador, pero ahora tengo problemas con la configuracion
antes usaba el EJECT para cambiar de deck a deck y ahora no me es posible

de verdad Muchas gracias

 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 6:49 am
Ya he descargado nuevamente la version 6 del centro de descargas y si, en esta ocasion ya no da lata con el nod 32 tampoco a la hora de instalar, al menos no en mi caso.
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 12:16 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos:-)

Aqui les dejo mi configuración de VDJ6 + RMX + Vinilos de Serato, estos me funcionan al 100% , es algo difernte a la config. de Fandos pero igual funciona.




Ahora con los vinilos de Virtual Dj (los compre en 2005), estos no me funcionan para nada, solo activa la canción y nada mas. En la Anterior versión los tenia configurados con la opción VirtualDJ v4 Vinyl y funcionaban al 100% pero no con la VirtualDJ v5 Vinyl y es igual con la versión actual. Tiene algo que ver con los vinilos? yo ya he probado los consejos que nos dan aqui, pero lastimosamnete nada.
Aqui unas fotos:



Con respecto a la RMX ya esta configurado los 6 botones (Pitch Bend, Loop In- Loop Out, efectos etc) y todo lo necesario para controlar a VDJ6.

Muchos saludos

Tony
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 12:23 pm
yo no puedo descargar todavia l anueva version alo cuando va por la mitad del archivo se corta la descarga.. he probado en varias maquinas , no se que hacer,
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 2:14 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracias Andrés,

Ya me pondre hacer lo que me comentas y espero con que con los Vinilos de Virtual Dj lo logre hacer, con los de Serato no hay problema, solo tendre que hacer algunos ajuste y listo. Ahora otra cosa con respecto a lo Timecoded, estaba mirando en le tutorial que viene para la V6 (el corto) ahi en el dibujo de los diferentes vinilos que se puede utilizar, muy bueno, pero lo que me llamo la atención es que se pueden utilizar los de Traktor Scratch A y B, VinylDJ v6 PERO en la configuración de mi versión no aparecen tales vinilos. Me podrias confirmar el dato?

Att.

Tony
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 3:15 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
PARAMETROS DE EFECTOS.

Primeramente gracias a Heiko del foro alemán,
Para los interesados:
Si queremos controlar los parametro 1 y 2 con los JOG, se debe realizar lo siguiente:

1. En el Mapper escribir lo siguiente:
a) Ejemplo: BOTON 3: (en mi caso tengo Delay) effect 1 active while_pressed & set $shift_effect_1 1 while_pressed
b) JOG: action_deck 1 ? var $shift_effect_1 ? effect slider 1 : jog_wheel : var $shift_effect_1 ? effect slider 2 : jog_wheel

2. Despues de haber realizado el paso anterior podemos ir a la consola y hacer esto:
a) Mantener activado el Boton (3) del efecto, no dejar de aplastar mientras que a los
b) Jog se les gira hacia la derecho o izquierda (Jog izquierdo = parametro 1, Jog derecho = parametro 2)

Espero que les ayude mucho. Estare atento para poderles dar mas informaciones.

Att.

Tony
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 4:08 pm
spacium wrote :
Alicante: Sobre la base de datos tienes que hacer lo que dice el mensaje, ir al "Navegador" en la configuración de VDJ, y reaparar en cada unidad. Los datos de la nueva version estan en http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJv6.0.html.



Gracias Spacium por contestar, te comento que no me permite ver el enlace me arroja esto:


There is currently no entry for this page.
If you want to contribute, please click here to create one.
Or, you can click here to search for other related pages.


bajé otra véz la versión y sigue iguál. mmmmm!


saludos
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 4:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No me funcionan los time code vinyls en modo smart ni absolute,solo en modo relative,al mover el pich en el torna no se mueve,si cambio a cualquier de los modos que no se relative no funciona,estoy usando una rmx como tarjeta de sonido,alguien ya los pudo configurar bien?
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 6:20 pm
Yo estoy usando una maya 44 y no caminan bien los viniles......
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 7:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tony,

El archivo que mande trae esas instrucciones... incluso trae otras, por ejemplo que dejes presionado más tiempo una tecla y te de ahí otra función...


De los TimeCodes... deben tener un CIRCULO o lo más cercano a él... no solo 100% de calidad, para ello mueven los botones. Los que han usado Serato estarán familiarisados con eso.

Saludos
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 7:35 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Esto es para que entiendan a ACW cuando dice lode circulos y usar los parametros

1º configuracion para serato con MAYA 44 y puas stanton 680


2º configuracion para virtual con MAYA 44 y puas stanton 680


claramente se ven los circulos y tambien la diferencia entre uno y otro, las ganancias no son las mismas
y el estereo tampoco espero les sirba de algo..............
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 7:53 pm
Hola a todos, esta version esta de pocas (super buena), pude correr los timecodes de serato y virtualdj, los de serato corrieron mucho mejor, pero tengo un problema, cuando tengo el volumen bajo las senales estan al 100%. Pero cuando le voy subiendo el volumen y los bajos, la senal se empieza a perder, tal vez sea la resonancia que me mueve las agujas, como puedo corregir eso?
Alguno de ustedes tiene ese problema y como lo arreglo?

La configuracion la tengo como puso djfandos, gracias amigo. (por cierto, tu eres el que haces las pieles que estan super bien? Gracias por tu aportacion!!!

Tambien cuando quiero usar el 2d text me dice que no esta iniciado el 3d no se que, como lo hago comenzar?

gracias

santosac46
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 7:55 pm
Ahora me pregunto si todavoa es posible controlar los dos decks con un solo icdx porque estoy teniendo muchos problemas con la
configuracion del mismo

antes al precionar EJECT cambiaba de deck al mismo tiempo que se cambiaba en mi pantalla (audifonos), ahora solo cambia de deck y los audifonos se quedan en el deck que se esta escuchando (master) y depronto no puedo saber cual es el deck que estoy contolando si es el
A o el B, en mi pantalla no cambia nada al precionar EJECT


no se si me explico bien pero si alguien tiene el mismo problema o alguien que este usndo el controlador ICDX que me pueda ayudar

Saludos
Dj Hu60
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 8:21 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Alicante: tienes razón esta mal el enlace. Más facil ve a soporte/wiki/history/vdj 6, y ahí esta el enlace con todo lo nuevo. saludos
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 8:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Despues de estar jodiendole un buen rrato ya logre echar andar los time code vinyl,fandos mis torbamesas son technis y las agus de la marca ortophon,se escucha bien y no tengo quejas,solo la duda de si al mover el pich de los tornamesas se deven mover los del software. Otra pregunta,cual es la diferncia entre los modos,smart,relative y absolute?

Prove en modo absolute,la cancion se mueve cuando muevo la aguja dentro del vinilo.
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 8:39 pm
No digeron que la vercion 6 para los usurios pro era gratis ke alguien me diga
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 8:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alan Ramirez Alvarez wrote :
No digeron que la vercion 6 para los usurios pro era gratis ke alguien me diga


En tu caso tu no compraste virtual pro,si lo hubices echo te apareciera una cajita como la mia,imagino que tu compraste numar cue o virtual vinyl,no virtual pro,virtual pro solo se comora aqui en internet,no entiendas,tu donde compraste el software que usas y cual es?
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 8:55 pm
No me aparece en la sona de descargas la actualizacion 6 tengo el Numark virtul Vinyl 5.2.1 como le puedo hacer.
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 8:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tendras que esperarte aver si numark suelta la actualizacion por qye lo que tu compraste esra bajo licencia de numark no de virtual dj pro.
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 9:01 pm
Ya esta en el centro de descargas la version 6.0.1, pero en este momento no tengo mi BCD a mano... alguien puede decirme si ya se soluciono el tema de los Jogwheels ? que solo giraban hacia adelanta en el vdj no importando si se se giraban en el bcd hacia atras..

De momento puedo decir que el tiempo de respuesta y latencia de el VDJ con una tarjeta Xi-Fi Creative mejoro impresionantemente, y que ya el video no se traba con las tarjetas geforce 8500gt... ya lo probe con una 8800GT y con una 7000go aparte de la 8500, en todas los videos van nitido...
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 9:39 pm
56%