Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Rmx y EFX 500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas:
Me he comprado el modulo de efectos pioneer efx 500. Tengo una hercules RMX , tarjeta de sonido de la placa madre y tarjeta soundblaster 5.1.
Si configuro mi equipo para que la salida master sea la de la rmx y despues de ahi conecto el efx 500 y de ahi al amplificador, me encuentro que los efectos producidos por el modulo de efectos no son grabados por el virtual DJ. entonces ¿ se podria configurar de tal forma que el sonido saliera por la rmx, de ahi al modulo de efectos, de ahi a una entrada line de la sound blaster (quedando asi registrados los efectos en el pc para la grabacion de sesiones) y que la salida master de la 5.1 vaya al amplificador? Yo creo que es imposible pero si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido, porque yo creo que el sonido se configura para que salga o de la rmx o de la 5.1, pero que salga de la rmx pase por el modulo de efectos, se meta en la 5.1 y vuelva a salir por esta misma tarjeta lo veo tela complicado
En vuestras manos dejo la pregunta
Saludos

Posted Thu 21 May 09 @ 5:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
nachominero ,

Es posible, pero no con la versión limitada de VirtualDJ. Puedes actualizarte a la versión Pro, y desde ella podrás hacer la combinación de salida de audio que mejor te convenga.

Te pongo en el siguiente mensaje las alternativas de solución, visible solo para usuarios limitados y superiores...

Saludos

Posted Thu 21 May 09 @ 6:47 pm
dj-fuxiHome userMember since 2011
y con la version pro?? como se aria ami me pasa lo mismo saludosss

Posted Tue 13 Dec 11 @ 12:45 pm

(Old topics and forums are automatically closed)