Hola soy nuevo en el foro y tengo un virtual dj,, de hecho el 5.0.2
me hice usuario para poder descargarme los efectos de sonido,,
me aparece como que no tengo la licencia para poder iniciar la descarga
alguien me ayuda con esto para ver si puedo conseguir esa licencia q me pide para poder decargarme los efectos?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta
alguien me ayuda con esto para ver si puedo conseguir esa licencia q me pide para poder decargarme los efectos?
Posted Sun 19 Apr 09 @ 1:25 pm
elmasterdj wrote :
la version que tu tienes es crac, pirata o vieja no hay versiones con ese numero que tu tienes, para poder tener la licencia y puedas descargar lo que tu quieras, tienes que comprar la version legal aqui el sitio oficial vdj.
Posted Sun 19 Apr 09 @ 1:40 pm
en esi si pues tienes que comprar la version legal
Posted Mon 20 Apr 09 @ 6:43 pm
hay que tener cara para poner este tipo de comentarios en el foro...
Posted Tue 21 Apr 09 @ 12:57 pm
elmasterdj,
Me alegra que tengas interés en tener los privilegios por comprar el VirtualDJ Pro legal. Les dejo un mensaje de porque SI a la versión legal, y claro que TODOS pueden comprarla, pero no todos quieren ser dueños de su vida y prefieren seguir siendo victima de las circunstancias. No se limiten, son tan grandes como quieran serlo, solo dejense ser y a conseguri su resultado por lo que quieren.
VirtualDJ Pro es un software para DJs que SE VENDE. Comprenda que esto es un negocio y para vivir, vende este software. Si usted no lo compra de manera legal, la empresa no gana dinero y un día dejará de hacer el software que usted y yo (y muchos mas) usamos con tanto entusiasmo.
Actualmente si usted compra el VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de producto gratuitas de por vida... esto es, si usted compró la versión 2.06 de VirtualDJ Pro y hoy existe la versión 5.2.1 de VirtualDJ, usted puede tener la versión 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 5.0, 5.0.2, 5.0.4, 5.0.5, 5.0.6, 5.0.7, 5.0.8, 5.1, 5.2, 5.2.1 que le agrade más o la que mejor le funcione sin pagar nada extra. Además que puede hacerlo en cualquier momento. Tener la versión 3.3 en un equipo limitado (en especificaciones) y tener la versión 5.2.1 en su nuevo laptop con Windows Vista y 2GB de RAM ( por ejemplo).
Puede además bajar todos los samples, efectos y pieles (skins) que hay para este software y tener acceso a áreas exclusivas para usuarios legales así como información y tips que le ahorraran muchísimo tiempo y le darán mayores conocimientos en el arte del DJing con VirtualDJ Pro.
Me parece buena idea que usted junte el dinero para su licencia legal, ya que actualmente no hay ningún software legal gratuito por parte de nosotros que trabaje por más de 20 días (El Producto Demo solo trabaja al 100% por 20 días)
Le sugiero que compre su software legal y goce de todos los beneficios de ser usuario profesional para que pueda utilizar la flamante versión 5.2.1 de VirtualDJ Pro cuanto antes y tocar música tantas horas como quiera en él. Además la garantía que si mañana sale la versión 5.3 o 5.4 o una nueva versión 6, usted tendrá derecho a descargar esa actualización GRATIS. Eso es cuidar su inversión, y aprovechar la ventaja de tener lo último de VirtualDJ Pro siempre.
Saludos,
Me alegra que tengas interés en tener los privilegios por comprar el VirtualDJ Pro legal. Les dejo un mensaje de porque SI a la versión legal, y claro que TODOS pueden comprarla, pero no todos quieren ser dueños de su vida y prefieren seguir siendo victima de las circunstancias. No se limiten, son tan grandes como quieran serlo, solo dejense ser y a conseguri su resultado por lo que quieren.
VirtualDJ Pro es un software para DJs que SE VENDE. Comprenda que esto es un negocio y para vivir, vende este software. Si usted no lo compra de manera legal, la empresa no gana dinero y un día dejará de hacer el software que usted y yo (y muchos mas) usamos con tanto entusiasmo.
Actualmente si usted compra el VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de producto gratuitas de por vida... esto es, si usted compró la versión 2.06 de VirtualDJ Pro y hoy existe la versión 5.2.1 de VirtualDJ, usted puede tener la versión 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 5.0, 5.0.2, 5.0.4, 5.0.5, 5.0.6, 5.0.7, 5.0.8, 5.1, 5.2, 5.2.1 que le agrade más o la que mejor le funcione sin pagar nada extra. Además que puede hacerlo en cualquier momento. Tener la versión 3.3 en un equipo limitado (en especificaciones) y tener la versión 5.2.1 en su nuevo laptop con Windows Vista y 2GB de RAM ( por ejemplo).
Puede además bajar todos los samples, efectos y pieles (skins) que hay para este software y tener acceso a áreas exclusivas para usuarios legales así como información y tips que le ahorraran muchísimo tiempo y le darán mayores conocimientos en el arte del DJing con VirtualDJ Pro.
Me parece buena idea que usted junte el dinero para su licencia legal, ya que actualmente no hay ningún software legal gratuito por parte de nosotros que trabaje por más de 20 días (El Producto Demo solo trabaja al 100% por 20 días)
Le sugiero que compre su software legal y goce de todos los beneficios de ser usuario profesional para que pueda utilizar la flamante versión 5.2.1 de VirtualDJ Pro cuanto antes y tocar música tantas horas como quiera en él. Además la garantía que si mañana sale la versión 5.3 o 5.4 o una nueva versión 6, usted tendrá derecho a descargar esa actualización GRATIS. Eso es cuidar su inversión, y aprovechar la ventaja de tener lo último de VirtualDJ Pro siempre.
Saludos,
Posted Tue 21 Apr 09 @ 4:29 pm
acw dj yo tengo la version demo de la version 4.1 pero con ella toco en discotekas pero como me puedo hacer fama para ser un poco mas conocido es que como yo mixeo con esa version por que es bueno y me da la forma de utilizar y me da los atajos por que es lo bueno que lo utilizo
una mano
salu2
una mano
salu2
Posted Mon 18 May 09 @ 2:06 pm
PERO LE PUEDES PASAR LOS EFECTOS Y SKINS
Posted Mon 18 May 09 @ 9:11 pm
No se pueden pasar efectos ni samples o cualquier tipo de descargas provenientes directamente de esta pagina.
Posted Mon 18 May 09 @ 9:23 pm
en eso si pues amigo dj marco creo que el amigo etcetera no entiende que no se puede por que tiene que comprar la version pro del virtualdj y de ahi el pude acceder a los documentos del programa
salu2
salu2
Posted Tue 19 May 09 @ 4:51 pm
machacitoVJ wrote :
en eso si pues amigo dj marco creo que el amigo etcetera no entiende que no se puede por que tiene que comprar la version pro del virtualdj y de ahi el pude acceder a los documentos del programa
salu2
salu2
machacito... solo como una observacion el andar haciendo spam por todo lado no va a hacer q subas de nivel o estrellas... solo comprando el soft vas a obtener algo... si sigues escribiendo cosas por todo lado a como lo he venido observando lo q vas a lograr es que te baneen la cuenta como la de un tipo que anda por ahi en varios posts en los que tu andas respondiendo tambien...
Saludos!!!
Posted Tue 19 May 09 @ 8:24 pm
gracias ya entendi de todas maneras
Posted Wed 20 May 09 @ 12:04 am
buenos tengo dj virtual 4.1
y eso lo de la version legal de virtual dj
me dura muy poco pero voy a descargarlo
para ver si logro octener los skins
Posted Tue 21 Jul 09 @ 11:38 pm
lok nota dj wrote :
buenos tengo dj virtual 4.1
Los usuarios de la demo del vdj no tiene opcion a descargar skins. Piensalo bien, sino en 20 dias los piratas nos desvalijarian el barco, no?
Saludos.
Posted Wed 22 Jul 09 @ 1:19 am
Solo los usuarios que han comprado su licencia de VirtualDJ Pro, tienen acceso a todo. Como usuario sin licencia está muy limitado tu acceso y no puedes bajar skins (solo los de default)
Posted Wed 22 Jul 09 @ 4:20 am
vamos la solucion mas rapida es que os compreis el vdjpor original ya que sera la unica forma de que podais descargaros lo que quereis
saludos.
saludos.
Posted Thu 23 Jul 09 @ 4:20 am
dj d0r wrote :
vamos la solucion mas rapida es que os compreis el vdjpor original ya que sera la unica forma de que podais descargaros lo que quereis
saludos.
saludos.
Correcto.
Posted Thu 23 Jul 09 @ 4:57 am
como puedo obtener una licencia para poder derscargar tools y drivers
Posted Tue 28 Jul 09 @ 10:20 pm
Lee el post completo antes de preguntar.
Debes comprarlo y ya. http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Debes comprarlo y ya. http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posted Tue 28 Jul 09 @ 10:26 pm
KIKEX-Dj wrote :
como puedo obtener una licencia para poder derscargar tools y drivers
mas alla ke ya es un tema por demas de tocado es unicamente para los usuarios que compran el programa o en su defecto alguna consola ke lo trae original.
No sirven versiones bajadas de internet o "prestadas por un amigo."
Posted Wed 29 Jul 09 @ 12:17 am
Posted Mon 21 Sep 09 @ 7:28 pm