Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con el Time Stretch

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

llamesHome userMember since 2004
Tengo un amd 2800+, 1024 de ram, windows xp, 2 tarjetas de sonido!! Cuando estoy mezclando y tengo el time stretch activado los temas se cuadran pero cabalgan siempre un poco, y es imposible que se cuadre perfecto xq si miro los beat de los temas veo que los cadraditos (que aparecen debajo) de cada beat estan como vibrando. Es más, si coloco el mismo tema en la A y en la B y los pongo a funcionar cuadrados perfectamente, no suenan con los bombos claros, es decir, cabalgan.
En cambio, si desactivo el time stretch da unos bombos perfectos y muy muy claros, pero encontrapartida sale la voz de pitufo.

Tiene solucion o es un error del programa??

Gracias.

-= Llames =-
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 1:16 pm
Time Stretch es un dispositivo que ayuda a no perder el tono de la cancion si la subes o la bajas de los bpm originales.
No es para utilizarlo muy forzado...+- 10% es lo recomendado, pero nunca uses esta funcion para reproducir una cancion de 140bpm a 190 ( estás forzando) o a 90bpm (estas forzando).

Saludos.
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 4:54 pm
llamesHome userMember since 2004
Uso las de 140 a 155 pero no entiendo porque se descuadra al activarlo, esa es mi pregunta. Si es fallo mio o es fallo del programa. Porque a amigos que lo tienen les pasa lo mismo!!

Gracias de todos los modos.
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 11:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
es el problema de utilizar el tempo ya ke no suenan bien pero eso pasa con todo cds... software.. etc. te recomiendo ke no lo utilices y ke actualices tu version del VDJ a la ultima versión disponible.. un saludo.
 

Posted Fri 11 Mar 05 @ 8:34 pm
llamesHome userMember since 2004
Ok, mi respuesta solucionada!!!!Muchas gracias wyworg!!!

Un saludo.

-= Llames =-
 

Posted Sat 12 Mar 05 @ 2:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)