Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MIX DESIGUAL

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE EN CUANTO DOS CANCIONES Y UNA PISTA MIRA EMPIESO CON UNA PISTA LUEGO ENTRA UNA CANCION CUANDO MESCLO CON OTRA CANCION Y AL CAMBIAR DE CANSION SE DESIGUALA LA PISTA DE LA CANCION NO SE SI TENGO QUE DARLES ALGUNOS AJUSTES O NO SE

SI ALGUIEN ME DIERA UNA CONFIGURACION SERIA BUENO

ESPERO SUS AYUDAS GRACIAS
 

Posted Wed 09 Mar 05 @ 11:24 pm
De seguro tienes activada la opcion "beatlock",, que no se ve que esta activada en algunos skins.. cambia de skin y revisa... Un Saludo..
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 1:20 am
no porque regular mente uso el skin de american dj y se nota cuando esta activado osea esque cuando empieso va bien pero a veces hay musicas un poco diferentes pero coinsiden con el sampler pero al momento de que pongo stop a la otra cancion despues del mix se me desiguala el ritmo no se talves en la configuracion este algo mal

de esta forma tengo en donde dice caracteristicas del FAME

bpm engine any music
auto bpm activo
auto ganancia activo
auto reset pitch desactivo
forzar fade activo
duracion de fade 8s aunque esta obcion no importa el tiempo
crosfader completo
limitador activo
time stretch activo
disengage manual

esta es una obcion en la otra esta de esta forma

multi usuarios desactivo
seguridad preguntar
actualizacion activo
charts activo
ayuda activo
carga maxima 30mn
direccion de las ondas normales
disco 45rpm
rango de pitch -34% a +34%

no se si en alguna de estas casillas tenga que mover a por cierto es virtual dj 2
y gracias de todos modos a ver si algien me da una manita no porfa
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 5:38 am
Ok, ya se cual es tu problema.. Es que en algunas canciones no tienen todo el mismo bpm ejm: comienza bien pero dentro de unos segundos cambia entonces hace que el sample no le reconosca el mismo golpe... o en otras canciones esta bien el bpm pero esta mal ubicado los golpes (la grilla) alli puedes modificar la grilla gusto donde caiga el primer golpe y así lograras que le reconosca el sample al mismo ritmo... Espero que sea tu respuesta...Un Saludo
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 5:26 pm
A y otra cosa: la opción "bpm engine any music" hace que cambie los bmp y por ende la ubicación de la grilla.. "any music" para ritmos suaves como reggae, salsa, cumbia, etc.. y "techno/hiphop" para ritmos rápidos como dice el mismo nombre.. Saludos
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 5:31 pm
de hecho es como dices el sampler no reconoce el mismo ritmo y bueno para empezar no soy experto en mesclas apenas estoy tratando de aprender tengo ya un buen tiempo con el programa pero no tengo tiempo porque tengo mi trabajo me gustaria ser un DJ profecional pero hay veces que ya casi me doy por vencido pero le sigo intentando


ah y otra pregunta como se puede editar los bpms hay una obcion pero no se el tiempo exacto de inicio so como hago para editar los bpm

gracias de nuebo
 

Posted Sat 12 Mar 05 @ 7:22 am
Ok. los bpm primero debes saber que es un bit por minuto o un golpe por minuto, bueno como sea... de alli debes ver que en algunas canciones el primer bit no comienza al inicio sino dentro de algunos segundos.... entonces adelantas la cancion hasta coger el primer golpe. luego de haber situado el primer golper con la ayuda de un cue lo seleccionas para porder editarlo con mas facilidad.. alli verificas que este el primer cuadrito grueso que esta en la gráfica (la grilla).. vez que este bien, pero en caso que no este así, lo puedes modificar con editar bpm y en la opcion fase lo modificas a la posición correcta.. "o tambien en acceso directo que hay en algunos skins arriba de la gráfica".. bueno luego de haber echo esto: haces tocar la cancion y verificas que cada golpe caiga justo en la gráfica de la grilla.. si es asi esta editada bien.. pero si no es asi tienes que editar el bpm o sea la velocidad en este caso tendrias que igualar con alguna cancion (pero debes tener en cuenta que la primera cancion debe estar en 0% de pitch) y por defecto lo que tiene la cancion con el bpm correcto debe tener el otro que hayas igualado, lo cambias o presionas la opcion "copiar del otro escritorio" luego OK y listo.. Haber si le coges esta pequeña explicación..A y sigue adelante porque lo último que se pierde son las esperanzas.. Un Saludo
 

Posted Sat 12 Mar 05 @ 4:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)