Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YA PROBE EL FAMOSO NS7 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
djmarcodemty wrote :
Correccion: Denon DNS-5500..............Pioneer CDJ 1000 MK3 o CDJ 400, cual?.............SALUDOS !!!!!


Saludos:
El cdj1000mk3 no tiene funciones midi, el cdj400 trbaja perfecto con vdj(incluso utilizando 2 al mismo tiempo), el dns1200 tambien funciona perfecto con vdj, los denon dnhc4500 y dnhd4500 tambien funcionan muy bien en configuracion midi.El problema con los platos giratorios es con el dns5500.
Gracias por su tiempo...
 

Posted Wed 08 Apr 09 @ 2:27 pm
Amigo SORIMBO, solo hice una pequeña correccion en lo que comentatste anteriormente y yo tambien me equivoque, es Denon DN-HS5500:


SORIMBO wrote :
Saludos:
En mi oipinion, debido a la expectativa que ha provocado el ns7, el equipo de atomix ya deberia haber desarrollado el soporte nativo, dado el tamaño y alcances de la compania, y sobre todo de su asociacion estrategica con numark.
Por otro lado, y despues de haber checado el manual del ns7, numark deja muchos cabos sueltos ya que no incluye es su manual ninguna informacion para el mapeo midi del ns7, lo cual si hacen denon y pioner con sus respectivos dispositivos midi.
Otro detalle importante con respecto a los platos giratorios, es que en el caso del pioneer dns5500, aun no se han resuelto los problemas de estos con vdj, y es que el dns5500 tiene un buen de haber salido al mercado, lo cual me deja muy pocas esperanzas sobre el pronto funcionamiento nativo y correcto del ns7 con vdj.
Espero equivocarme, pero lo dudo.
Gracias por su tiempo...



Sobre la informacion que detallas anteriormente, eso ya lo se, no te ofendas ni mal interpretes, es solo una pequeña correccion!!!!

Provablemente en la proxima version este solucionado ese problema con los Denon DN-HS5500....................SALUDOS !!!!!
 

Posted Wed 08 Apr 09 @ 2:56 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
SALUDOS:

No te preocupes no es nada, solo redundaba en la info.

Suerte a todos...
 

Posted Wed 08 Apr 09 @ 7:11 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Lo que no termino de entender es si anda bien o no. No es broma gastar mas de 1300 dolares para que luego descubras que no es muy buena.
Ahora pregunto y Numark que software te entrega?, ellos usan la misma version de VDJ o no? como la lanzan al mercado si de la única manera que trabaja es con Software.
última pregunta, alguien la ha probado esta NS7 en una compu grande? , me refiero a una PC no laptop ni notbook sino una máquina grande con discos de 7200 rpm
Yo tengo las 2 Hercules MK2 y RMX configuradas en un rack con Pentium 4 y varios discos de 7200 y solo paso y mezclo videos y no tengo problemas actualmente, tal vez (opino de oido) sea un tema de recursos.
Alguien sabe un poco mas?
 

Posted Wed 08 Apr 09 @ 8:26 pm
jachs wrote :
Lo que no termino de entender es si anda bien o no. No es broma gastar mas de 1300 dolares para que luego descubras que no es muy buena.
Ahora pregunto y Numark que software te entrega?, ellos usan la misma version de VDJ o no? como la lanzan al mercado si de la única manera que trabaja es con Software.
última pregunta, alguien la ha probado esta NS7 en una compu grande? , me refiero a una PC no laptop ni notbook sino una máquina grande con discos de 7200 rpm
Yo tengo las 2 Hercules MK2 y RMX configuradas en un rack con Pentium 4 y varios discos de 7200 y solo paso y mezclo videos y no tengo problemas actualmente, tal vez (opino de oido) sea un tema de recursos.
Alguien sabe un poco mas?


Hola! uno de los softwares que utiliza Numark en controladores como la Total Control es: Numarrk CUE, que es muy similar al Virtual Dj, las actualizaciones del Virtual Dj vienen de la mano con los del Numark CUE, si tu tienes Numark CUE registrado, tambien tienes derechos a descargas de actualizacion, solo que estas salen despues de las actualizaciones del Virtual Dj, actualmente el NS7 viene con el software ITCH, que no tiene nada que ver con Virtual Dj, la NS7 es un producto muy nuevo, apenas esta en pruebas con el Virtual Dj, como veras, este colega es uno de tantos que hcen pruebas con este controlador.........SALUDOS!!!!

PD. existen 100% de probabilidades de que si funcione con una computadora de escritorio, eso dependiendo de su recurso.

 

Posted Thu 09 Apr 09 @ 7:25 am
djtongyHome userMember since 2008
kuanto kuesta en euros¿?
 

Posted Thu 09 Apr 09 @ 8:00 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
djmacodemty cuando este comprobado que funciona 100 % con virtual va a ser mi próxima compra. Estas mesas son una enfermedad para el bolsillo, las quiero a todas ja ja.
 

Posted Thu 09 Apr 09 @ 12:01 pm
SIGLICHome userMember since 2006
Hola DAEMON que posibilidades hay de que me facilitaras el mapper que estas probando , seria bueno trabajar un poco y a lo mejor pulirlo en mi ns7. Saludos.
 

Posted Sun 12 Apr 09 @ 8:07 am
hola DAEMON seria bueno ya que tienes el ns7 que a lo mejor posteases algo como, todas las preguntas del ns7 aki, y si ponen la estrella en tu pos como en la rmx ya tendremos un mini foro para el ns7 que creo que hara buena falta mientras se espera el soporte nativo, que por otro lado esperemos que lo tenga ya la nueva version junto con el vci300. saludos y disfruta del controlador, se ve muy bueno,espero poder tenerlo pronto.
 

Posted Sun 12 Apr 09 @ 4:59 pm
Todo iba muy bien hasta que lei en la foto de la caja MADE IN TAIWAN ... entonces me pregunto.. seria la caja de carton ... o el NS7... por que si paso por manos de taiwaneses ... pues... paso... digamos que perdi el interes... ya que todo lo que es manufacturado en taiwan es de mala calidad... si al menos dijera JAPON ahi si compro sin la mas minima duda...
 

Posted Wed 15 Apr 09 @ 9:25 pm
estoy a punto de comprarme estos decks ya los porbre en en display , funciona de maravilla , aunque veo opiniones encontradas, no me puedo dar el lujo de comprarla sin pensarla bien o asesorarme...... quisiera saber en concreto si funciona para virtual en vista? aunque sea a futuro...ayuda urgente...pues estan volando como pan caliente aqui en USA
 

Posted Thu 16 Apr 09 @ 12:03 am
djfrochocr wrote :
Todo iba muy bien hasta que lei en la foto de la caja MADE IN TAIWAN ... entonces me pregunto.. seria la caja de carton ... o el NS7... por que si paso por manos de taiwaneses ... pues... paso... digamos que perdi el interes... ya que todo lo que es manufacturado en taiwan es de mala calidad... si al menos dijera JAPON ahi si compro sin la mas minima duda...


Esa es otra razón por la que uno dice............esta carisimo.........SALUDOS !!!!

 

Posted Thu 16 Apr 09 @ 9:23 am
Totalmente de acuerdo marco... en todo modo esperemos que despues de la gira que va a realizar el compis que ha comprado el aparato nos de sus impresiones ya a nivel profesional de que tan buena es la experiencia con el aparato.
 

Posted Thu 16 Apr 09 @ 11:24 pm
jachs wrote :
Lo que no termino de entender es si anda bien o no. No es broma gastar mas de 1300 dolares para que luego descubras que no es muy buena.
Ahora pregunto y Numark que software te entrega?, ellos usan la misma version de VDJ o no? como la lanzan al mercado si de la única manera que trabaja es con Software.
última pregunta, alguien la ha probado esta NS7 en una compu grande? , me refiero a una PC no laptop ni notbook sino una máquina grande con discos de 7200 rpm
Yo tengo las 2 Hercules MK2 y RMX configuradas en un rack con Pentium 4 y varios discos de 7200 y solo paso y mezclo videos y no tengo problemas actualmente, tal vez (opino de oido) sea un tema de recursos.
Alguien sabe un poco mas?


Computadora grande???? Bueno la mia es una MACBOOK PRO 17' Creo k es grande, k no???
 

Posted Tue 16 Jun 09 @ 7:08 pm
Muy buenas .... a todos, este controlador funciona.. E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.AR cero error, tocandolo entre 4 y 5 horas diarias, lo compre cuando fui de paseo a Chile en marzo, el programa itch que trae estable 100% con mac porsupuesto! y ponerle el virtualdj no es recomendable, ya que con el itch de maravillas.. al cesar lo que es del cesar!!! precio calidad: vale los 1.000 dolares. .
 

Posted Tue 16 Jun 09 @ 10:24 pm
rubendariopachecoolariaga wrote :
Muy buenas .... a todos, este controlador funciona.. E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.AR cero error, tocandolo entre 4 y 5 horas diarias, lo compre cuando fui de paseo a Chile en marzo, el programa itch que trae estable 100% con mac porsupuesto! y ponerle el virtualdj no es recomendable, ya que con el itch de maravillas.. al cesar lo que es del cesar!!! precio calidad: vale los 1.000 dolares. .





Solo una pregunta... Tiene funcion para Samplers y Efects??? hace unos dias lo probe en Guitar Center pero como k no me latio del todo (quizas porque no le encontre lo que menciono anteriormente, LOL)...
 

Posted Wed 17 Jun 09 @ 5:23 pm
no FX..
 

Posted Thu 18 Jun 09 @ 1:28 pm
rubendariopachecoolariaga wrote :
no FX..


En tal caso ... para mi mejor VDJ y ya sean TCCDs o TCVs , o en su defecto Hercules RMX, hasta que no haya soporte nativo en el VDJ Pro para el NS7 mejor ni pierdo tiempo en hacer la inversion... en todo modo igual ya lo he probado en una tienda, y sencillamente el controlador es fabuloso, pero el Serato Itch.. Suck's !!!

Saludos !
 

Posted Thu 18 Jun 09 @ 11:19 pm
jjijjiiji.!!!!! saludos que estes bien!!!!! jijijijijijiji
 

Posted Fri 19 Jun 09 @ 9:28 am
djesco1PRO InfinityMember since 2007
 

Posted Tue 23 Jun 09 @ 6:29 pm
78%