Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: primera woman dj con VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Dentro de poco tendremos como usuaria de vdj a Caro , creo q la primer woman dj en usar el programa , ya lo ha probado en Austria donde trabaja en invierno y seguro lo usara en el proximo verano en mallorca con technics 1200 ...creo q por fin esta lista para abandonar el viejo y querido Pcdj -
 

Posted Tue 08 Mar 05 @ 1:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
estamos deseando tenerla entre nosotros... y darle una bienvenida.. menos algo de dulzura en el foro.. un saludo.
 

Posted Tue 08 Mar 05 @ 1:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
upaa.. y luego vamos a pedirle que suba una foto para que la comunidad se deleite...
 

Posted Tue 08 Mar 05 @ 5:29 pm
uhhhhh una mujer dj ya hacía falta :P
 

Posted Wed 09 Mar 05 @ 4:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
atención chicos ke kreo ke es la señora de man-tk asi ke nada de tirarle los trastos.... un saludo.
 

Posted Wed 09 Mar 05 @ 8:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si chicos ...es mi mujer ...
 

Posted Wed 09 Mar 05 @ 9:58 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok ok ok .... hubieras aclarado desde un principio !

No obstante, sera más que bienvenida en el foro !
 

Posted Wed 09 Mar 05 @ 10:25 pm
yeaaaaaa ta nice que haya womens que nos hagan la competencia y les digo que he visto muchas mixeando super bien, mi wife mixea con el virtual en la casa pero le da verguenza mesclar en publico en lo que he escuchado lo hace bien pero creo que los nervios le ganan en fin algun dia ...............y bueno pues saluditos pa los que me leen bye


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 09 Mar 05 @ 11:55 pm
impresionante, dj caro, de uruguay a españa, y de españa a austria, eso si que es escalar en alto, me alegro pila, bueno siendo mujer de man-tk muchas dificultades de aprendizaje no habra tenido, jajaja, bueno salu2 a todos y felicitaciones a caro como profesional que es.
 

Posted Thu 10 Mar 05 @ 2:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)