Asi como dice el tema, ¿han tratado de transformar sus luces scanners de lamparas de halogeno por descarga? es decir ¿se podrá hacer esta adaptación?; no hace mcho leí un post de una persona en la internet que hizo esta adaptación y le resultó, el problema es que nunca respondió a la pregunta de cómo lo hizo, me imagino que se deberán cambiar algunas cosas dentro del scanner, el problema es que y cómo hacerlo tecnicamente a detalle.
Por ello me atrevo a preguntarles si alguién lo ha pensado o al menos trata de hacerlo, yo quiero hacerlo para poder hacer más eficiente el trabajo de mis scanners, sería atractivo que alguién que ya lo ha hecho nos lo dijera o si alguién encontró en la internet las partes que debemos cambiar sería un exito total., o si a alguién le interesa el tema lo podemos compartir con ingenieros o electricos expertos que puedan auxiliarnos.
saludos
Por ello me atrevo a preguntarles si alguién lo ha pensado o al menos trata de hacerlo, yo quiero hacerlo para poder hacer más eficiente el trabajo de mis scanners, sería atractivo que alguién que ya lo ha hecho nos lo dijera o si alguién encontró en la internet las partes que debemos cambiar sería un exito total., o si a alguién le interesa el tema lo podemos compartir con ingenieros o electricos expertos que puedan auxiliarnos.
saludos
Posted Sun 22 Mar 09 @ 6:45 pm
será?
Quote :
Subido el 12/11/2010
estos son mis winner de descarga "alterados" eran de halogeno de 24v pero los hice de descarga tengo un año y ningun foco se me ha fundido si quieren saber como hacerle LA CONVER$ION....$$$$.
estos son mis winner de descarga "alterados" eran de halogeno de 24v pero los hice de descarga tengo un año y ningun foco se me ha fundido si quieren saber como hacerle LA CONVER$ION....$$$$.
Posted Wed 09 Jan 13 @ 7:52 pm
bueno lo que se es que hay que ponerle un ignitor antes del foco del tamaño de corriente del foco y un tipo balastro para poder levantarlo, que digamos consuma 24 volts de entrada y saque unos 100v de salida por asi decirlo
Posted Wed 09 Jan 13 @ 8:07 pm