quiero descargar skins o los mato
Posted Thu 12 Feb 09 @ 3:47 pm
Oye amigo, contodo respeto, eres Mexicano, no nosdejes mal en este foro que se ve a nivel mundial escribiendo tonterias, si quieres ver el contenido de esta pagina compra la licencia de VDJ, no te arrepentiras.
Comprar VDJ Aqui
Comprar VDJ Aqui
Posted Thu 12 Feb 09 @ 4:43 pm
La unica manera es comprando la version Pro como ya lo menciono DJKichos.
Saludos
Saludos
Posted Thu 12 Feb 09 @ 4:51 pm
O juegas mucho con videojuegos (Resident Evil ó GTA) o ves mucha tv con contenido violento... ¿?
Je je!!
Salu2!!!
Je je!!
Salu2!!!
Posted Thu 12 Feb 09 @ 5:01 pm
a lo mejor es hijo de narcos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidado y destruye atomix produtions
Posted Thu 12 Feb 09 @ 10:27 pm
sefty wrote :
bestia...lo ke nos va acer..chalezz..un poco mas respeto no amigo...ke te ah hecho aki eh?
Posted Thu 12 Feb 09 @ 10:36 pm
Tranquilidad amigos, que no ven que se trata de un niño, no lo espanten, apenas surca los caminos de la vida, solo denle la informacion requerida y es todo............SALUDOS !!!!
Mi recomendacion es: desinstala toda version del VDJ, instala y prueba la version Trial.............SALUDOS !!!!!
Informacion AQUI!
Mi recomendacion es: desinstala toda version del VDJ, instala y prueba la version Trial.............SALUDOS !!!!!
Informacion AQUI!
Posted Fri 13 Feb 09 @ 7:36 am
sefty wrote :
jajajajajajajajajajaja este chico si que tiene chistes buenos! cuantanos otros igual de bueno como este jajajajajajajajajajajaja
djmarcodemty wrote :
Tranquilidad amigos, que no ven que se trata de un niño, no lo espanten, apenas surca los caminos de la vida, solo denle la informacion requerida y es todo............SALUDOS !!!!
seguro que si..............
Posted Fri 13 Feb 09 @ 10:09 am
gustavo condo wrote :
a lo mejor es hijo de narcos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!!
Buena esa!!!
Ta bueno reirse un ratico, es saludable...
Salu2!!!
Posted Fri 13 Feb 09 @ 12:21 pm
sefty cuidado con lo que dices compra el VDJ PRO y tu ya puedes descargar los skins del programa no amenaces a los muchachos ellos que estan diciendote para que tengas esa solucion nomas
saludos
saludos
Posted Sun 22 Mar 09 @ 7:52 pm
que no tienes otro chiste para reirme tambien jajajajajajajajajajaja
Posted Sun 22 Mar 09 @ 7:54 pm
descargalos comprando virtual dj pro
Posted Mon 23 Mar 09 @ 10:33 am
sefty wrote :
Llevo 12 días metido debajo de la cama temblando... ¿Lo dices en serio? xDDD
Posted Mon 23 Mar 09 @ 11:45 am
risa risa risa!!!
muy pronto si este chamaco no consigue bajar skins!! se tirará una gran flatulencia ( pedo ) y nos matará a todos!!!! hay que comprarse urgentemente esas mascarillas que usan la gente que trabaja con materiales radiactivos o algo asi!!!!
yo ya había leido que una catastrofe asi nos caería, pero nunca me imaginé que era solo por que un chaval de 13 años de edad queria skins y NO podia bajarlos!!!
EL FIN ESTA CERCA!!! MUY CERCA!!!!
muy pronto si este chamaco no consigue bajar skins!! se tirará una gran flatulencia ( pedo ) y nos matará a todos!!!! hay que comprarse urgentemente esas mascarillas que usan la gente que trabaja con materiales radiactivos o algo asi!!!!
yo ya había leido que una catastrofe asi nos caería, pero nunca me imaginé que era solo por que un chaval de 13 años de edad queria skins y NO podia bajarlos!!!
EL FIN ESTA CERCA!!! MUY CERCA!!!!
Posted Mon 23 Mar 09 @ 4:18 pm
es que ese chiquillo esta bien borrachito se habra metido su buena chilindrina que por eso nos esta amenazando yo la llevo un mes & una semana en mi jato esperando para que haga otro chiste
Posted Sun 05 Apr 09 @ 6:45 pm
que dicen muchachos queremos que haga otro chiste queremos que haga otro chiste por que ahora yo llevo 2 meses escondido en mi cama y lo stoy esperando jejejejejeje
salu2
salu2
Posted Mon 20 Apr 09 @ 6:54 pm