Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: UN FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE DEBO HACER ...MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo el virtual dj com una MAC 10.5,4 mas CDJ 400 las cuales estan conectadas a mi pc via usb cuando el programa se abre en la cd player se ve el nombre de la cancion en las cdj400 supuestamente todo esta perfecto le doy con el mouse en PLAY EN mi pc y empieza a correr la cd player tambien PERO al tocar cualquier parte de la cd player sea el PITCH o PLAY o PAUSE O cualquier parte se cierra el programa y me aparece lo siguiente;

The application virtual dj quit unexpectedly after it was relaunched
Mac OS X and other applications are not affected.
click Report to see more details or send a report to APPLE.

POR FAVOR NECESITO AYUDA .
GRACIAS

Posted Thu 05 Feb 09 @ 11:09 pm
contacta con XONOR en el apartado de preguntas para mac. el podra ayudarte. saludos

hola, yo tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo? por favor necesito ayuda urgente , , e intentado contactar con xonor y no e podido

no hay mapper para estas maquina ????

CACU wrote :

Aun no pero estos chicos trabajan rrapido y de seguro pronto lo abra.

CACU wrote :

Aun no pero estos chicos trabajan rrapido y de seguro pronto lo abra.

Si que ai mapa midi, la version 5.2 de mac que es la que yo tengo ya lo trae por defecto , el problema esta en que al tocar cualquier boton de los cdj 400 el software se cuelga, increible en mac pero cierto, tiene que ser problema del software puesto que el mismo equipo y el mismo cdj 400 funciona perfectamente con tracktor y deckadance, etc, solo se queda colgado con virtual dj 5.2, intentare conseguir la version 5.0 aber que pasa con esa.

para time code no es recomendable la version pro ????..probaste con la demo de la pagina amigo ????...

para time code no es recomendable la version pro ????..probaste con la demo de la pagina amigo ????...

No es por time code, es por midi, el cdj400 trabaja directamente por midi con virtualdj sin necesidad de time code ni nada de eso , nadie sabe nada? ademas sale el tiempo del tema y el nombre en el lector igual que el serato, ayuda plisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien e probado a actualizar el firmware de mis cdj400 a la version 1.3 pero he obtenido el mismo resultado, alguien sabe algo ??????

(Old topics and forums are automatically closed)