Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con driver para Muse Pocket LT 5.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente:

A ver si me podeis echar un cable, aunque ésto apesta a que hercules me ha dejado tirado, a mi, y a unos cuantos más...

Pues nada, resulta que hace ya tiempo me compré el DJ control mp3 y para poder hacer preescucha no me quedo más remedio que comprarme la Muse Pocket LT;hasta ahí todo bien. La cosa es que me funcionaba bien y tal, pero en XP. Ahora, he cambiado de ordenata, y cómo no, venía con güindous vista. Tras instalar el controlador para la tarjeta, ( que por cierto da fallo),el programa para configurar ésta no me tira. Símplemente me dice que falta un archivo.
Después de mirar un poco, he visto que no es compatible con vista;cagadón. En fin, que lo que quiero saber es si alguien conoce la existencia del driver para vista, porque lo he buscado incluso en la página de hercules, pero no aparece. Ya he leído por ahí que la gente comenta que la calidad de ésta tarjeta no es muy buena, así que seguramente me acabe comprando otra, pero si mientras puedo apañar el driver mejor, así me quito el mono, xDD.
También me gustaría saber si existe driver para linux, e incluso si existe la versión linux de virtual dj, y por supuesto, un sitio donde encontrarlos.
Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos!

Posted Thu 05 Feb 09 @ 1:35 pm
Que pasa genio.
Yo tengo la misma tabla y la muse pocket con windows vista y me funciona.
Al principio estaba como tu porque el icono de acceso directo para configurar la tarjeta me decía que faltaba el archivo. Pero mirando en panel de control vi que la tarjeta es detectada al conectar el usb y que se puede configurar desde alli. En sonido, dispositivos de reproducion, seleccionas la tarjeta usb y abajo a la izquierda le das a configurar. Lo configuras como quieras y yasta, ya tienes la preescucha lista.
UN SALUDO

Muchas pero que muchas gracias. Ya estaba buscando por tiendas algo que comprarme...

Ahora mismo probaré a ver si consigo hacer lo que me dices.

PD: Sobre los drivers de linux ni idea no?

Saludos!!

Hola de nuevo:

Parece que no puedo editar mi anterior post, así que nada, escribo éste para decirte que efectivamente, como dices tira de lujo, y te quitas de tener que instalar el driver de la muse pocket.

Como antes, muchas gracias por tu ayuda.

Ayudaaa¡¡¡
me e comprado la dj control steel y la muse pocket LT y no teno ni idea de como instalarla para tener preescucha ni como se hace aver si alguien puede explicarme gracias

(Old topics and forums are automatically closed)