Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que pasa con atencion al cliente??
pues eso que que pasa con atencion al cliente de sta pagina, pq les he enviado ya varios mensajes a traves de la web, y no me contestan para solucionar mi problema
 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 4:00 am
Tenes licencia paga? Porque parece que no tenes.
 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 5:49 am
calamarley wrote :
pues eso que que pasa con atencion al cliente de sta pagina, pq les he enviado ya varios mensajes a traves de la web, y no me contestan para solucionar mi problema


Atencion al cliente?--------> clientes son los que ya pagaron el soft y lo registraron en esta pagina.

Posible cliente quisiste decir------------------> estas reclamando algo?

Si tienes reclamos directos con el producto, contacta al E-SERVICE, aqui no atendemos clientes, este es solo un foro para BRINDAR ayuda, nadie esta obligado a contestar y resolver problemas de los demas..........SALUDOS !!!!!!

 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 6:59 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Como ya lo mencionaron, si estas reclamando algo sin que tengas la version legal y registrada creo que no vas a recibir respuesta.
 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 8:00 am
bueno es un problema de registro q ya consegui habklar con ellos un monton de veces, pero ahora no me contestan
 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 10:08 am
Mira amigo, ya lo postee anteriormente, nadie esta obligado a dar soporte en este FORO, todos los que pagamos y registramos el VDj aqui en esta pagina, somos clientes de Virtual dj, si hacemos un reclamo directo sobre el software, lo mencionamos al E-SERVICE, , espero que esta vez quede mas claro todo para ti................SALUDOS !!!!
 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 12:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
A ver,
Cual es el problema?
Si tienes problema al registrar un umero de serie ellos usualmente contestan relativamente rapido.
Si estas pidiendo ayuda avanzada que solo puede resolver el corporativo y su sistema de asistencia tecnica es necesario tener el software legal y registrado.
Si estas tratando de registrar un software que compraste en la calle, Mercado Libre, Ebay, etc. no es una version legal y el numero de serie que te dieron no tiene valor alguno con el corporativo.

 

Posted Fri 23 Jan 09 @ 3:41 pm
He comprado la licencia de Virtual DJ y no me han enviado el enlace con la con la licencia
 

Posted Sat 06 Feb 21 @ 11:06 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dj vareli cox wrote :
He comprado la licencia de Virtual DJ y no me han enviado el enlace con la con la licencia

solo necesitas estar conectado a internet y desbloquear el programa con usuario y contraseña como cuando ingresas a esta pagina .solo con eso ya es suficiente
saludos
 

Posted Sat 06 Feb 21 @ 5:26 pm
EN MEDIO DE UN EVENTO, VIRTUAL DJ SE EMPIEZA A RALENTIZAR Y SUENA ROBÓTICO.. TENGO LA LICENCIA.. !!!

ARREGLEN ESO, POR FAVOR !!!
 

Posted Mon 07 Mar 22 @ 6:27 am
user21749856 wrote :
EN MEDIO DE UN EVENTO, VIRTUAL DJ SE EMPIEZA A RALENTIZAR Y SUENA ROBÓTICO.. TENGO LA LICENCIA.. !!!

ARREGLEN ESO, POR FAVOR !!!

de que licencia habla, según veo solo tiene la versión gratuita que es para aprender y usar en la casa no para eventos, ahora si usas una versión pirata esas son las consecuencias y si pagaste por una versión pirata o ilegal, no es responsabilidad de virtual dj, para adquirir una licencia debe ser desde la pagina
https://www.virtualdj.com/buy/index.html

 

Posted Mon 07 Mar 22 @ 1:28 pm
Hola señores o señoras de virtual dj quería ver si me podrían ayudar con un problema que e tenido en virtual dj 2021 la paleta de colores no es la original me podriannayudar a configurarla?
 

Posted Sat 07 May 22 @ 5:10 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25389728 wrote :
Hola señores o señoras de virtual dj quería ver si me podrían ayudar con un problema que e tenido en virtual dj 2021 la paleta de colores no es la original me podriannayudar a configurarla?


por favor publique su problema en otro hilo y si puede sea mas especifico...a que paleta de colores se refiere??
 

Posted Sun 08 May 22 @ 1:48 pm