Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Algo raro en el audio!! ayudaa porfavor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola:


ya me ha ocurrido en varios pcs y en notebooks, una vez instalado el virtualdj, a la hora de mezclar, cuando se hace alguna accion especificamente al mover el crossfader y girar perillas de bajos medio y altos suena algo raro nose como describirlo: el track que uno pone en los decks suena normal pero a la hora de mover perillas suena una especie de sonido bajo como unos granos, y solo suena al ahcer una de las acciones ya mencionadas!!

Si alguien sabe, me podria decri como solucionarlo??, es problema de mi tarjeta de audio?
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 3:29 pm
CACUHome userMember since 2007
anda a panel de control...donde eliges sound car...aver...te lasen 2 opciones son como de color plomo...una tiene un reloj y la otra no...elije la de relos...ahi se acabara ese problema de cuando mueves el crossfader suena como si bip...o algo asi...sorry por la explicasion pero es que no estoy en mi casa estoy en el trabajo...cambia el modo de sonido del setup.....salu2s
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 4:58 pm
saludos amigo....... lamento decirtelo pero eso es normal el version demo a todos le sucede y no hay forma de solucionarlo, con la version home edition o pro user no sucede nada de eso..........
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 8:59 pm
Independientemente si es la version demo o la version original (no crackeada) sucede lo mismo, incluso con la version mas actual, para solucionarlo vete a Configuracion>Rendimiento>Tarjeta de sonido> y prueba desmarcando modo seguro y overclock, talvez eso te ayude un poco.
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 10:43 pm
djdaredHome userMember since 2009
La forma de arreglar el ruido ese es muy sencilla, vas a configuracion y en una de las pestaƱitas(donde cambias la calidad del sonido y eso...es que no se como se llama porque estoy en la universidad) ay una opcion que pone SAFE MODE o MODO SEGURO , le quitas el tick y a pinxaaaaaarrrrrrrrr
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 3:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)