Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, me acabo de comprar una dj console mk2, y quiero darle un toque mas personal añadiendo algun skin de la pagina, pero al descargarlos, solo se me baja un .exe y al instalarlo me dice que no encuentra el software...... ademas he buscado en la carpeta donde esta instalado y salen como .rar

bueno, haber si alguien me echa un cable.
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 8:11 am
tienes el programa de winrar?? con ese programa puedes abrir ese folder..;D.....
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 8:22 am
Hola, si los iconos estan en forma de regalito, no creo que se instalen, ya que estan configurados para detectar si tienes una licencia legal y registrada como Profesional, si estan solamente en zip o rar, solo pega los archivos asi comprimidos en el folder de skins del virtual dj.................SALUDOS !!!!!
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 9:40 am
los regalitos son para siertas personas....si es para ti le puedes abrir si pues no..jajajaja..saludozz marcozzz...ponlo en el folder de skins...
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 9:44 am
el winrar lo tngo, peo eske no encuentro ningun skin para mi version..... :(
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 6:53 am
Pues ese es el problema amigo, si de perdido tubieras la licencia limitada, podrias bajar algunos skins de esta pagina, suerte y SALUDOS!!!!!!!

 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 6:56 am
eske no encuentro ningun skin para mi version..... :(



recorcholis!!!!!!!!!!!
yo pensé que los skins estan liberados desde ese status!!
al menos yo si logro bajar cualquier skin que se ve en la pagina!!
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 11:59 am
ya esta el dibujo para tu skin Mister Leonardo, ya te lo mande por correo, espero que me mandes hoy el vestax para testearlo please!.............SALUDOS
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:11 pm
yo aun no lo veo???
el tuyo ya esta en envio!!!
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:13 pm
Como que aun no lo vez?, te lo mande hace como 10 minutos a tu correo, avisame si no sale y lo reenvio.
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:20 pm
reemvia no llega nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:22 pm
Enviado por segunda vez!!!!! Tampoco me a llegado el vestax loco, que paso?


Talvez tenga que pasar por revision de aduanas RISA,RISA,RISA
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:23 pm
Me llego pero al hotmail, espero que lo hayas enviado al de mi trabajo tambien, para poder bajarlo.
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:29 pm
te lo estoy enviando el videovdj a los 3 correos! el vestax al que me enviaste ahorita!!!
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:34 pm
Ok, ya te llego el dibujo?
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 12:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)