Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quitar la letra a una cancion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, soy nuevo en esto y estoy bastante verde...me gustaria saber como se puede quitar 'la letra' a una cancion y quedarme solo con la 'melodia'. Muchas gracias.

Saludos
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 7:21 am
Eso puedes conseguirlo con un programa para edicion de musica, por ejemplo: el Adobe Audition, solo que no es profesional................SALUDOS !!!!!
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 7:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en realidad eso no se puede hacer ....al menos correctamente . lo que hace mucha gente es recortar las frecuencias eliminando la voz pero tambien se eliminan partes importantes de los instrumentos .
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 9:14 am
uhmm para tal caso mejor bajate versiones acapella de dicha cancion y tu ya le agregas los efectos a tu gusto, veo por ahi de k algun programa kite al 100% los golpes efectos todo eso no lo se ahhh, con adobe auditon a lo mucho logre eliminar algo el ruido y algo de mejorar la cancion (remasterizar) , jejeje haber suerte y nos cuentas como te va men.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 9:18 am
sorlak80 wrote :
...me gustaria saber como se puede quitar 'la letra' a una cancion y quedarme solo con la 'melodia'.






Hasta donde yo conosco, creo que es imposible.
Puedes intentar de muchas maneras...Pero los temas que han sido remesclados o grabados muchas veces, las frecuencias de cada elemento que compone la cancion se entrelazan....Entonces es un poco dificil eliminar las frecuencias donde se mueve la voz principal, ya que eliminas frecuencias de otros instrumentos.....

Bueno mas que no es nada profecional como dice Marco.....yo diria que es mucho trabajo para no conseguir nada profecional.

Disculpa si te deciluciono un poco, pero hasta ahora no he encontrado nada que funcione....

Saludos.
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 9:21 am
Ya lo dijo potter, busca versiones acapellas e instrumental, si realmente quieres hacer algo profesional...............SALUDOS !!!!!
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 9:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)