Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que Lapto recomiendad Uds para trabajar con videos con comodidad.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos yo trabajo a nivel professional con audio y video. mezclo tanto con la lapto como con disco mi inquietud es la siguiente.
Yo tengo una lapto Hp Dv6810us la cula esta trae un processador AMD turion doble nucleo 2.0 - 3gb de memoria ram ddr2 - y targeta de video Nvidia GeForce Go 7150 graphics (up to 1071 MB of available memory) equivalente mas o menos a 128mb de video. Con ella vengo trabajando ulitmamente a la perfeccion tengo instalado Xp ya que con Vista em daba muchos problemas el programa. Con ella generalmente mezclo puros videos.. el CPU trabaj estable cuando carga se pone a al mitada y cuando hace una transicion tambien se pone a ala mitad y osea gernalemte trabaj estabale no se relentiza ni nada.. Pero quisiera comprarme otra lapto cual em recomendaria uds???
que trabaje a al perfeccion y y la cantidad de Memoria de video nesesaria y mas o menos que processador.... que opinan uds algo que trabaje supero comodo sin problemas y que sea portatil por supuesto...
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 8:22 pm
CACUHome userMember since 2007
amigo una consulta...nunca tuviste problemas para configurar tu tarjeta de video nvidia....yo etngo un acer aspire 4520 y no pude configurar la tarjeta al momento del cambio de sistema operativo...de vista lo cambie a xp y ahi muriotodo...no la pude configurar....salu2s
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 8:36 pm
CACU wrote :
amigo una consulta...nunca tuviste problemas para configurar tu tarjeta de video nvidia....yo etngo un acer aspire 4520 y no pude configurar la tarjeta al momento del cambio de sistema operativo...de vista lo cambie a xp y ahi muriotodo...no la pude configurar....salu2s


Pero amigo explicate mejor.. instalastes los drivers correctos de la targeta de video???

Bueno yo lo tengo todo instlaado correctamente y me trabaja 100 veces mejor que con vista..

 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 5:57 pm
CACUHome userMember since 2007
pucha amigo mira....formatie de vista a xp...le puse xp evolution...instale lso driver de la targeta nvidia pero al momento de colocar las pantallas...al configurarlas..... ejemplo identificar...el notebook me sale 1 pero no se ve nada en la tv...la he probado con plasmas y nada...proyector..y nada tampoco....nose como o que hacer...puede que sea un tema de driver...pero nose por la salida de s-video a rca video tengo un adaptador que lo ocupo con la ati del pc de escritorio y todo bien ...me anda sin ningun problema en todas las pantallas y proyectores que he ocupado...ahora nose que hacer....sera un tema de configuracion....estoy ya aburrido de andar con el pc de escritorio para todos lados..por eso compre la alptop...espero me puedas orientar mejor...salu2s
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 6:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
CACU wrote :
pucha amigo mira....formatie de vista a xp...le puse xp evolution...instale lso driver de la targeta nvidia pero al momento de colocar las pantallas...al configurarlas..... ejemplo identificar...el notebook me sale 1 pero no se ve nada en la tv...la he probado con plasmas y nada...proyector..y nada tampoco....nose como o que hacer...puede que sea un tema de driver...pero nose por la salida de s-video a rca video tengo un adaptador que lo ocupo con la ati del pc de escritorio y todo bien ...me anda sin ningun problema en todas las pantallas y proyectores que he ocupado...ahora nose que hacer....sera un tema de configuracion....estoy ya aburrido de andar con el pc de escritorio para todos lados..por eso compre la alptop...espero me puedas orientar mejor...salu2s


Oye y como se puede formatear de windows vista a xp? Segun yo se que no puedes instalar un sistema operativo anterio a uno mas actualizado, senesita algun software, podrian explicar?
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 6:39 pm
CACUHome userMember since 2007
esta es la laptp que tengo amigo


Procesador: AMD Athlon 64 X2 mobile technology TK-57 (512KB L2 cache, 1.90 GHz)
Memoria : 2024 MB DDR II 667 MHz (1x1Gb); expandible a 4096 MB
Pantalla: Pantalla de 14.1" TFT/WXGA Crystal Brite, resolución 1280 x 800
Gráficas: Integrada NVIDIA® GeForce® 7000M
Disco Duro: Disco duro de 160 GB SATA (5400 rpm)
Disco Óptico: Super Multi DVD±RW Drive 8x con soporte para doble capa
Interface4 x USB 2.0
VGA
S-Video
RJ-45
RJ-11
puerto para audífonos
puerto para micrófono
Medio Digital: Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital™ (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO™ (MS PRO), xD-Picture Card™ (xD)
ConectividadModem de 56K de alta velocidad
Tarjeta de red 10/100
Módulo wireless 802.11b/g
Webcam: Web Cam y micrófono integrado
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 6:42 pm
CACUHome userMember since 2007
aver mira conoces el windows ue6...ue7??? esto viene todo en un cd...colocas el cd y formatea se instala windows ...despues de instalar losprogramas te dice que programas quieres ocupar....programas de descargas....programas de edision etc... nunca he tenido problemas al formatear un pc....ahora con xp evolution corre de maravilla la laptop ocupa muxo menos recursos...etc...son cd creados por personas ( que saben obvio ) trae todo el cd dentro solo tienes que instalar los driver despues nada mas...salu2s

Windows Evolution XP v2 a mejorado no solo en diseño sino enrendimiento. Esta versión incluye los programas más actualizados yútiles hasta la fecha.

Proposito:
-Estabilidad y rendimiento.
-Facilidad en la instalación de drivers.
-Diseño atractivo.
-Mayor velocidad.
-Practico, con las mejores utlidades.

Base:
Windows SP3 ORIGINAL (el SP3 no esta agregado con NLITE ni con ningún otro sino que ya lo trae integrado por defecto)

Otros Componentes:
WPI con mas de 50 programas en sus ultimas versiones de instalacióntotalmente desatendida. Mas de 45.000 drivers (Universal drivers packActualizado).
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 7:05 pm
CACU, existen posibilidades de que los drivers de video no esten correctamente instalados..................SALUDOS!!!!!!


Hola Aviles, lo siguiente lo posteo acw_dj algunos meses atras, la siguiente recomendacion es para video:

2GB de RAM mínimo (máximo 4GB o 3GB en 32 bits). Memoria la más rápida que su sistema soporte (667MHz DDR2 o 800MHz DDR2 o 1066 DDR3 o mayor) ya que entre más rápido el equipo mejor desempeño en prestaciones con VirtualDJ (o cualquier otro programa)

Procesador Core 2 Duo o mejor de 2.0 GHz (o Pentium 4 con HT 540 y superiores (3.2GHz, Bus 800MHz, 1MB de Caché)). En el caso de laptop, primero vería el tipo de tarjeta de video. He descubierto que la Intel X3100 funciona aceptablemente bien, asi mismo, N-Vidia 8400 y superiores o ATI X1400 o superiores. Ya que tengan identificada la laptop con estas características de video, entonces vean lo demás.

Disco Duro de la capacidad que sea, entre más rápido mejor... discos de 5400 RPM o 7200 RPM son buena elección. La capacidad en Disco Duro para almacenar Videos la obtendremos de tener Discos Duros Externos de 500GB o más. Funcionan bien con interfase USB 2.0 o FireWire de 400 u 800. Volvemos a que más rápido es mejor. Si el presupesto no es problema, un disco de estado sólido de 64GB o más es suficiente para hacer que la laptop vuele.

Es también muy importante que la salida de Video secundario sea VGA y S-Video o Composite Video (RCA) ya que los de HTDV no siempre son sencillos de conectar por los cables existentes.

SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 7:15 am
djmarcodemty wrote :
CACU, existen posibilidades de que los drivers de video no esten correctamente instalados..................SALUDOS!!!!!!


Hola Aviles, lo siguiente lo posteo acw_dj algunos meses atras, la siguiente recomendacion es para video:

2GB de RAM mínimo (máximo 4GB o 3GB en 32 bits). Memoria la más rápida que su sistema soporte (667MHz DDR2 o 800MHz DDR2 o 1066 DDR3 o mayor) ya que entre más rápido el equipo mejor desempeño en prestaciones con VirtualDJ (o cualquier otro programa)

Procesador Core 2 Duo o mejor de 2.0 GHz (o Pentium 4 con HT 540 y superiores (3.2GHz, Bus 800MHz, 1MB de Caché)). En el caso de laptop, primero vería el tipo de tarjeta de video. He descubierto que la Intel X3100 funciona aceptablemente bien, asi mismo, N-Vidia 8400 y superiores o ATI X1400 o superiores. Ya que tengan identificada la laptop con estas características de video, entonces vean lo demás.

Disco Duro de la capacidad que sea, entre más rápido mejor... discos de 5400 RPM o 7200 RPM son buena elección. La capacidad en Disco Duro para almacenar Videos la obtendremos de tener Discos Duros Externos de 500GB o más. Funcionan bien con interfase USB 2.0 o FireWire de 400 u 800. Volvemos a que más rápido es mejor. Si el presupesto no es problema, un disco de estado sólido de 64GB o más es suficiente para hacer que la laptop vuele.

Es también muy importante que la salida de Video secundario sea VGA y S-Video o Composite Video (RCA) ya que los de HTDV no siempre son sencillos de conectar por los cables existentes.

SALUDOS !!!!


Pues muchas gracias tremenda explicacion!!!
Pues mi maquina trabaja bien pero quiero mas!!! osea que donde indica en el virtualdj el rendimiento del processador nose mueva casi...
El mio cargando video y haciendo transisiocnes llega por la mitad mas o menos...
Bueno vere que me compro y les comentare
Gracias!

 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 1:04 pm
CACU wrote :
pucha amigo mira....formatie de vista a xp...le puse xp evolution...instale lso driver de la targeta nvidia pero al momento de colocar las pantallas...al configurarlas..... ejemplo identificar...el notebook me sale 1 pero no se ve nada en la tv...la he probado con plasmas y nada...proyector..y nada tampoco....nose como o que hacer...puede que sea un tema de driver...pero nose por la salida de s-video a rca video tengo un adaptador que lo ocupo con la ati del pc de escritorio y todo bien ...me anda sin ningun problema en todas las pantallas y proyectores que he ocupado...ahora nose que hacer....sera un tema de configuracion....estoy ya aburrido de andar con el pc de escritorio para todos lados..por eso compre la alptop...espero me puedas orientar mejor...salu2s


Saludos amigo con tu inquietud.. puede que los drivers no sean los adecuados...
Trata de buscar ayuda professional, Busca esos driver por que de que existen existen creeme que yo lo logre y trabajo super perfecto!!! Saludos.
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 1:06 pm
CACUHome userMember since 2007
ok gracias eso debe de ser un tema de driver de la tarjeta de video nvidia...gracias por ayudar.....salu2s
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 5:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)