Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito ayuda con el dj control mp3 y el virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
Tengo un problema,tengo instalado el virtual dj que venia con el dj control mp3,resulta que cuando le doy a grabar una sesion que quiero hacer no puedo hacer la preescucha con los auriculares ya que cuando apreto el boton del dj control para la preescucha se oye tambien por los altavoces,si no le doy a grabar ni a emitir por internet funciona todo bien,no se que puede ser,si alguien me podria ayudar se lo agradeceria,he estado mirando por si este tema ya estaba resuelto y no he visto nada ó no he sabido buscar bien,disculpar si ya estaba y si es asi decirme donde puedo encontrarlo.
Muchas gracias a todos. Un saludo
 

Posted Mon 12 Jan 09 @ 12:30 pm
 

Posted Mon 12 Jan 09 @ 12:31 pm
Muchas gracias por contestar,pero he leido ese link y no es ese mi problema,tengo instala la tarjeta 4.1 y la preescucha funciona muy bien,el problema es cuando voy a la opcion rec y le doy a grabrar ó a emitir por internet entonces es cuando la preescucha no funciona,le doy al boton de preescucha que tiene la dj control mp3 y se oye la preescucha por los altavoces y por los auriculares tambien se oye todo tanto la que esta sonando como la preescucha.
UN saludo
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 12:03 pm
Ya tengo resuelto el problema......,lo primero dar las gracias tanto a djMarcodemty como a ACW dj por la ayuda facilitada y sobre todo rapida,el problema no era una mala configuracion ya que despuees de leer el comentario de acw dj estuve revisando toda la configuracion y lo tenia todo bien,el problema era tan sencillo como el de cambiar la clavija del auricular de sitio,la tenia conectada en la entrada de color negra de mi tarjeta de sonido 4.1 y la he cambiado a la azul y funciona perfectamente,seguro que se podia configurar las entradas sin tener que cambiar la clavija pero para uno como yo que entiende muy poco de informatica lo mas sencillo ha sido eso.Lo dicho, muchas gracias....
Un saludo
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 8:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)