Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema salida altavoces 2.1 con hercules rmx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sainerHome userMember since 2009
Ante todo quiero presentarme ya que es mi primer post y por lo que e leido agradecer a todo el mundo que colabora cn la causa....
Me compre ayer mismo la hercules rmx y tengo varias dudas....aunque una es la mas importante :

1º he conectado los altavoces (subwofer) a la rmx a traves de la clavija gorda k tiene en la parte trasera (exactamente en la 1),y los otros 2 altavoces pequeñitos van con cable rca al subwofer.

El problema es que solo me suena subwofer y altavoz izkierdo, el derecho nulo (y e comprobado k suenan anteriormente).
He probado todo menos comprar un cable conversor para que el cable del subwofer le salgan dos salidas rca para detras de la hercules,y las otras 2 salidas de los altavoces pequeños seguir dejandolas enchufadas al subwofer,ya que probe a enchufarlas tb detras de la consola y suena el sonido muy muy bajo y no se puede regular.

He leido muy poco sobre las normas pero al pareces no puedo poner otro par de dudas verdad?

confirmarmelo y sino las pongo en otro post.
Gracias de antemano

Posted Sun 11 Jan 09 @ 12:09 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Como te comenté en el segundo post igual que este, no tripliques los posts.
Ya te he contestado en hilo de RMX.

Posted Sun 11 Jan 09 @ 2:00 pm
Hola a todos. Soy nuevo en esto y este es mi primer post. Me gustaria que me ayudaseis en un tema que, quizas para vosotros, sea de lo mas sencillo, pero para mi es de lo mas complicado porque no se que hacer ni donde buscar una solucion.
Hace dos semanas me han regalado una Hercules RMX, la tengo conectada al ordenador y va de la leche. Le he conectado unos altavoces mediante las salidas RCA y tengo un problema de volumen, suenan muy poco. Me han dicho que los altavoces han de ser activos o amplificados.
Los que yo tengo son de los normales, sin amplificador.
Mi pregunta es esta: A la hora de comprar unos altavoces activos, ¿cuales deveria de comprar? Sobre todo me gustaria que fuesen para conectar y listo. Ya os digo que soy nuevo y en materia de tecnologia e informatica estoy verde, pero verde oscuro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Posted Sun 19 Feb 12 @ 12:45 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos josetxocm

Todo esto depende de tu presupuesto, pero si todo esto no tienes problemas lo mejor serian parlantes Mackie o JBL Eon amplificados ya que manejan un sonido excelente y tienen una buena salida pero eso si son algo costosos pero si manejas un presupuesto medio las Behringer o Beta y como no deseas manejar una consola de sonido solo podrias conectarlas con cables de 1/4 del parlante al controlador Rmx en la parte trasera.

Pero siempre es recomendable mantener una consola aparte para que puedas controlar los sonidos master general y en algo equilizar de forma remota, y por ultimo el sonido no es de lo mejor con este tipo de conección para eso se necesita una tarjeta de sonido externa como recomienda Acw que es la Echo Audio Fire 2 o 4 que en mi caso estoy por adquirirla.

Para finalizar repito todo depende de tu economía y por último trabajar con la versión legal que en tu caso sería la LE que vino con tu controladora ya que versiones piratas jalan muchos problemas por eso de los famosos cracks.

Saludos y suerte.

Posted Thu 23 Feb 12 @ 8:02 am

(Old topics and forums are automatically closed)