Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con DJ CONTROL MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola muy buenas me he comprado DJ control MP3 lo he instalado en MI PORTATIL con el virtual DJ y funciona correctamente, el problema viene al realizar la preescucha para introducir el tema que esta sonando en el otro plato.

He leido varios posts en los que se habla de como solucionar ese probelma y junto con las instrucciones del aparato, decidi comprarme una tarjeta de sonido de la marca hercules MUSE pocket LT 5.1 ya que se comentaba que era imprescindible para realizar la prescucha por los cascos, una vez instalado y realizado la activacion de la esucha por cascos en el virtual dj sigue sin funcionarme.

Si es verdad que ahroa cuando pulso en mi mesa el boton de la pre escucha essta se olle pero en lugar de por los cascos se escucha por los mismos altaovoces integrados del portatil, que estoy hacineod mal? he probado a poner la tajreta externa como principal, la interna como principal enchufado los cascos en la tarjeta externa y en mi portatil directametne pero no hay manera.

Alguien me puede ayudar? muchas gracias
 

Posted Wed 07 Jan 09 @ 4:28 pm
Agradeceria sino que alguien me facilitara la dirección de otro foro dondse se trate este tipo de problemas o en enlace de algun tutorial de como configurar correctamente la preescucha con una tarjeta 5.1 y la propia tarjeta de sonio del portatil . GRACIAS
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 7:50 am
He estado leyendo por ahi que con el caso de dos tarjetas de audio, la internta del portatil y la externa USB 5.1 para activar la preescucha no es suficiente con el virtual DJ que viene con la controladora que es necasario la version pro, sabeis si esto es cierto? si no puedo hacer nada para que funcione la prescucha con la version que viene con la controladora? si es así me pareceque que devolvere todo al media mark
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 8:25 am
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 8:31 am
ese post ya lo habia leido con detenimiento pero no me ayudo para solucionar mi conflicto, en mi version del Virtual DJ 3.4 que venia con la controlaora no encuentro por ningun sitio donde configurar lo de

Entradas: None

Salidas: Headphones

Es decir no encuentro donde hay k poner eso por ningun sitio, solo me deja en configuracion,tarjeta de sonido, activar o desativar la casilla de la preescucha pero nada mas.
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 9:13 am
He llegado a la conclusion de que el sound config selector donde hay k meter lo de los auriculares no vien con la versión que dan con la controladora... es asi no? esto lo hacen para que compremos y nos dejemos un paston en la version pro verdad?
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 12:22 pm
Amigo, es que realmente, hoy en dia ya esta muy adelantado el VDj, version 5.2.1, tu diras si hay avance o no, realmente no tengo ningun conocimientos de versione viejas..............SALUDOS !!!!!

PD. espera a que alguien de los que pasaron por esas versiones contensten.

Por hay me encontre lo siguiente, dale un vistazo, tal vez sea de ayuda.


http://www.virtualdj.com/wiki/Hercules%20MP3%20Setup.html
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 12:37 pm
He probado en descargarme la version Pro del Virtual Dj y ahora funciona correctamente y no necesito ni dejar pulsado el boton preescucha para realizarla asi que era problema de la versión que me venia con el dj control lo cual me parece algo lamentable cuando en las instrucciones no decia nada respecto que seria necesario "comprar" la version pro para la prescucha, muchas gracias
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 4:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
La version que viene con la consola es una version "light" que te permite utilizar la consola pero no tiene todos los juguetes que tiene la version Pro. Es como comprar un Porsche 911 y esperar que tenga el mismo desempeño que un 911 Turbo. Por algo existe una diferencia de precios y opciones.

Saludos
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 7:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)