Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error al poner 2 tarjetas de sonido CONFIGURACION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djchekyHome userMember since 2007
Hola, soy nuevo en esto, me dijeron que tenia que conectar 2 tarjetas de sonido, una para la preescucha y la otra para la linea de salida. Ya lo conecte, pero ahora voy a configuracion en Virtual DJ y me dice que solo esta disponible para la version pro. ¿Que debo hacer ahora? Muchas gracias
 

Posted Sun 04 Jan 09 @ 8:09 pm
Debes entrar en http://www.virtualdj.com/buy/index.html y comprar una licencia de la versión PRO. Recuerda que por ser usuario de la versión HOME dispones de un importante descuento.

Un saludo
 

Posted Mon 05 Jan 09 @ 5:39 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djcheky wrote :
Hola, soy nuevo en esto, me dijeron que tenia que conectar 2 tarjetas de sonido, una para la preescucha y la otra para la linea de salida. Ya lo conecte, pero ahora voy a configuracion en Virtual DJ y me dice que solo esta disponible para la version pro. ¿Que debo hacer ahora? Muchas gracias


Amigo, como ya te han dicho si se puede, tambiem puedes hacer la prueba usando el demo que esta Aqui

PD: La vercion Demo funciona sin ninguna limitacion por solo 20 dias. Aprovecha a comprar VDJ y aprovecha tu descuento al ser usuario Home Saludos :-)

Checa Tu Descuento Al Comprar VDJ Pro Aqui!




 

Posted Mon 05 Jan 09 @ 10:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)