Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tarjeta de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos sigo siendo nuevo en sto por eso quisiera saber si sirve la tarjeta sound blaster 5.1 como asio y sobre la licencia estoy a punto de adquirir, tambien si es verdad que con la tarjeta maya 44 no se puede grabar sesiones, gracias
 

Posted Sat 03 Jan 09 @ 3:19 pm
La tarjeta SoundBlaster Live 5.1 si es la que mencionas no tiene soporte ASIO salvo que la uses con drivers emulados como ASIO4All

Y si, la Maya 44 USb no puede grabar sesiones, no es problema de la tarjeta, sino del programa. Si quieres compruebalo tu mismo. Descargate Deckadance o Traktor y prueba a grabar, verás que podrás grabar perfectamente a traves de una mesa de mezclas. Luego pruebalo con la demo de VirtualDj y no podrás grabar. Ojo, hablo de grabar a traves de una mesa de mezclas.

Al menos no se podía en la version 5.1, pero en la 5.2 creo que no han solucionado ese problema. Al menos no está en los registros, aun espero una respuesta por este tema.

Un saludo!
 

Posted Sun 04 Jan 09 @ 3:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
AlbertoCastillo wrote :
La tarjeta SoundBlaster Live 5.1 si es la que mencionas no tiene soporte ASIO salvo que la uses con drivers emulados como ASIO4All

Y si, la Maya 44 USb no puede grabar sesiones, no es problema de la tarjeta, sino del programa. Si quieres compruebalo tu mismo. Descargate Deckadance o Traktor y prueba a grabar, verás que podrás grabar perfectamente a traves de una mesa de mezclas. Luego pruebalo con la demo de VirtualDj y no podrás grabar. Ojo, hablo de grabar a traves de una mesa de mezclas.

Al menos no se podía en la version 5.1, pero en la 5.2 creo que no han solucionado ese problema. Al menos no está en los registros, aun espero una respuesta por este tema.

Un saludo!


Por que mejor no usas una Hercules RMX ya que esta si deja grabar las seciones y trae tarjeta integrada, no da problemas :-)

Checa La Hercules RMX Aqui
 

Posted Mon 05 Jan 09 @ 11:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
millem90 wrote :
hola a todos sigo siendo nuevo en sto por eso quisiera saber si sirve la tarjeta sound blaster 5.1 como asio y sobre la licencia estoy a punto de adquirir, tambien si es verdad que con la tarjeta maya 44 no se puede grabar sesiones, gracias


 

Posted Mon 05 Jan 09 @ 11:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
millem90 wrote :
hola a todos sigo siendo nuevo en sto por eso quisiera saber si sirve la tarjeta sound blaster 5.1 como asio y sobre la licencia estoy a punto de adquirir, tambien si es verdad que con la tarjeta maya 44 no se puede grabar sesiones, gracias


Con la maya y muchas otras tarjetas.. que no tengan una entrada de linea y así poder usar otro software para conectar desde la salidad auxiliar de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta de sonido...

Un saludo.

 

Posted Mon 05 Jan 09 @ 11:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)