Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

se...hola buenas
andaba buscando por ahi algo sencillito con lo que empezar a mezclar,..
Era para ver si habia alguien que pudiera aconsejarme..dado que quiero comprarme una mesa de mezclas con platos y mixer pero no tengo ni puta idea de marcas ni de negocios ni de nada..xd
Pos eso si alguien sabe de alguna mesa asi sencillita para empezar que me diga.

Saludos
 

Posted Wed 31 Dec 08 @ 2:59 am
te recomiendo lo siguiente, como para empezar tu aventura jejeje

antes k nada las ganas para empezar

* primero: virtual dj 5.2.1 registrado

* segundo: mixer numark total control

creo k por ahi empezaria, algo mas si kieres saber mas sobre la consola puedes entrar a google y buscar sus caracteristicas, ami me gusta esa consola es por eso mi recomendacion,haber si la revisas.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Wed 31 Dec 08 @ 7:23 am
hola kanuto
primero, para comenzar con qué quieres realizar tus mezclas?
utilizando la computadora? o con equipos dedicados para dj como mixer y decks o tts?

entonces

si fueras a utilizar la computadora, tendrias que encontrar algun software que se te haga el mas adecuado a lo que piensas hacer.
existen muchos como el virtual dj, traktor, serato (con su interfase de vinilos), ableton live (muy distinto a estos tres) luego de decidirte por algun software, puedes empezar por adquirir una licencia original como apuntó mi compatriota dj potter; como cualquier producto original tiene un precio elevado (demasiado en algunos casos).

luego comprarte una tarjeta de sonido externa para que puedas conectarla a la mezcladora, o si no, a un control midi diseñado para controlar los decks y la zona del mixer del virtual dj o cualquier otro software, un equipo que yo te recomiendo es el numark ns7, una vez hice un demo con ese equipo en una tienda de un centro comercial de la ciudad y me fue muy comodo de utilizar. podrias utilizar tambien interfases midi como los pioneer cdj400 o los numark icdx.

por otra parte, si fueras a dedicarte a la mezcla solamente con cds y mixer, podrias comprarte equipos de linea profesional como un mixer denon dnx900 y un cdplayer doble denon dnd9000, o quizas, un mixer pioneer djm400 y los cdplayers pioneer cdj800.
algunas marcas de mezcladoras son denon, pioneer, stanton, numark, vestax, gemini, korg, behringer, rane, allen&heath (estas ultimas son carisimas pero de excelente prestancia)
en marcas de cdplayers hay denon, pioneer, stanton, numark.

puedes visitar las paginas web de las marcas que acabas de leer, ahi veras todo tipo de equipamiento, desde el más básico hasta los más avanzados.
algunas paginas para que revises equipamiento de dj son www.djdeals.com www.djstore.com www.planetdj.com y asi hay muchas mas
el ser dj es una profesion que al inicio es costosa pues requiere de una inversion medianamente considerable, luego poco a poco vas recuperando tu capital.
si vas a tomarlo como un pasatiempo, no es necesario que gastes mucho dinero en los equipos que te mencioné.

dices que queires un equipo con platos y mixer todo en uno con el cual poder empezar a aprender, entonces, imagino que te refieres a poder aprender a mezclar con el virtual dj y un control, para ello, podrias comprar el behringer bcd3000, existen drivers para que este equipo funcione con windows vista; su precio no supera los 250 dolares, podrias encontrarlo inclusive por mucho menos.

que recibas este año 2009 de la mejor manera y que el señor bendiga tu familia.
mucha suerte en tu búsqueda.
 

Posted Wed 31 Dec 08 @ 5:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)