Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien me puede ayudar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

miren les cometo que estoy interesado en adquirir virtualdj pro pero tengo dudas: no se cual es la diferencia en esperar que me lo manden por correo o decargarmelo directamente de la pagina web pero tengo una duda y si despues de descargarla le pasa algo a mi portatil perderia el sofwar,encambio si pido por correo tendria en mis manos el (cd)por lo cual no me preocuparia por el portatil ya que tiene seguro...
Decidme o acaso puedo copiar en un (cd) para tener una copia de sguridad,o de hecho el servidor de virtualdj reconoceria mis datos y me dejaria descargarmelo denuevo sin ningun coste......porfavor alguie que me lo aclare,y si acaso quiciera que me lo envien por correo tendria igual el descuento por la rmx...gracias por sus respuestas.
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 10:14 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo te sugiero que la compres via electronica, aqui por la pagina, ya que lo podras tener en menos de 5 minutos y conrespecto a lo de tu nuumero de seri te lo mandan por correo electronico, ya que te ayan mandado puedes registrar tu numero de serie en tu perfil asi como registraste tu consola, si lo pieres solo entra a tu perfil y podras ver tu numero de seria y tendras acceso a descargar la vercion mas reciente de vdj Saludos :-)
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 12:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)