Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: denon HC4500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo el skins del dn-hc4500 pero en mi monitor no se ve.....mipregunta es la siguiente ¿cual seria la resolucion adecuada para que el skins dn-hc4500 se vea perfecto?

Posted Mon 29 Dec 08 @ 11:07 pm
la misma que soporta tu monitor

dependiendo 1280*768/1280*800 entre otros

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

saludos compatriota la resolucion del monitor no importa porque aqui hay una herramienta que puedes darle la resolucion que quieras " grande o pequeña" pero!....... solo esta para usuarios pro............ animate a comprar la licencia estoy seguro quedaras satisfecho como yo!.......... saludos desde cumana y que tengas un feliz año nuevo............

hola compatriota... muchisimas gracias por tu respuesta..... la verdad soy nuevo en esto y quisiera saber como Obtengo la lincecia mi pana.....saludos desde maracaibo estado zulia.......

saludos otra vez mi amigo......... la licencia es muy facil de octener solo tienes que tener aprovado los dollares de cadivi en tu tarjeta de credito o tambien podria ser de un conocido que te lo facilite como hice yo, y luego tienes que entrar AQUI....... esperaremos verte como uasuario pro! para que octengas todos los veneficios........

(Old topics and forums are automatically closed)