Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usar un Dj program con auto Syncro es tranpa!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Soy un usuario Pro da VDj y uso Scratch Live(Serato) tambien y en una descicion de el foro de Serato se hablaba de mezclar viendo la pantalla es tranpa!! luego salio que tranpa es usar un programa para mezclar con auto sincronozacion o automix es tranpa.....
Se dice que: Dj no es aquel que con solo oprimir una tecla cuadra un track (cancion). Mi post no es para causar discucion, sino para preguntarnos si podemos cuadrar una cancion sin usar una autosincronizacion o sin una Laptop" nos sentimos capaces de llegar a cualquier club a mezclar sin conputadoras?? solo con CD'S o VINYLS??
Otra vez no es para discutir, solo es para saber quienes practicamos con el pich y sin computadorar y sus experiencias!!

Happy New Year

Dshey Mario E.
 

Posted Sun 28 Dec 08 @ 7:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues es el eterno debate ...yo ya estoy medio viejo ,por eso pienso que quien no sabe hacer una mezcla por si solo sin ayudas no es un auténtico dj .
Hoy es bien facil mezclar presionando una tecla ,pero por suerte ningun software lo hace tan perfecto como el oido entrenado de un dj .
El Sync o el Beatlock deberian ser funciones prohibidas en cualquier soft de dj .
 

Posted Sun 28 Dec 08 @ 9:20 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno yo también soy bastante viejo jajaja pero no pienso igual. Creo que por mas que el soft cuadre perfecto el tema eso no alcanza. El dj es el único capas de ver la pista y saber cuando subir o bajar de ritmo, cuando hacer brake, etc,etc. Nosotros (los dj) aveces perdemos un poco el horizonte y pensamos que un buen dj es el que cuadra todos los temas, eso es más que necesario pero no alcanza. Hay que saber mantener la pista arriba, o bajar si es necesario, y tener el poder de hacer los cambios de ritmo en el momento justo. Mezclar un tema de 7 minuto atras de otro no es ninguna ciencia. Además solo con lá música "electrónica" el soft cuadra bien los temas, en los demás géneros no la lleva tan facil. Por suerte el humano sigue superando a las máquinas jajaja
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 3:16 am
Mi opinion es la siguiente:

- yo no se a ustedes, pero el tipo de musica que yo pincho, (house,minimal,tecno,electro), solo un 20% me cuadra los temas bien pulsando el sync, por lo que en la gran mayoria de los temas pinchados necesita del oido y destreza del dj, a parte de darle al sync, por lo tanto el sync en mi caso solo me hace una aproximacion, la cual es buena por que ese tiempo ahorrado en vez de hacerlo manual lo empleo en adornar la mezcla,la cual me permite hacerla mas larga, y no de 30 o 40 seg. como suelen hacer la mayoria de djs, mas tiempo para saber cuando soltar un tema justo cuando entre un corte guapo del siguiente tema, meter efectos, loops,jugar con los eq, cortes guapos y en definitiva mezclas del "maximo tiempo posible", ya que un tema solo a mi personalmente me aburre un poco, y la pista agradece mas 2 temas sonando que un tema solo durante 6-7 minutos, a si que lo dicho, el resultado final para mi es lo que importa, o sea, que la pista este disfrutando lo maximo, sea con soft o no, ademas eso de cargar con un maleton de vinilos y gastarse una pasta y tiempo en comprarlos es para mi ya agua pasada, y sobre todo la gente borrachita por las noches no te agradece que hayas pinchado con vinilo solo y no con la ayuda del soft, lo que quieren es pasarlo bien, diferente es tambien que te dediques profesionalmente a este oficio, o sea tu trabajo unico, lo que si requiere mas que lo hagas sin soft, aunque hay muchos que lo hacen con soft siendo djs profesionales, no me importa, casi tan importante es escoger una buena seleccion de temas como mezclarlos con soft o sin el , bueno despues del toston, desearos " FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS"
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 4:08 am
Mi opinión personal es la siguiente:

- Yo aprendí a mezclar con unos CDJ-800 y a continuación con unos SL-1200 MK II de Technics con vinilos originales... Me pasé así bastante tiempo.
- A día de hoy utilizo VDJ con los TCV's y la verdad es que una vez cargo el tema en el plato correspondiente casi ni miro la pantalla, es decir, cuadro los temas como si se tratase de vinilos originales ... :)
- Cuando voy a la discoteca más conocida de mi ciudad (Xtravagganzza - http://www.xtravaganzza.es) y el Dj residente (y amigo mio) me deja poner algún disco, lo hago con unos CDJ-1000 y temas grabados en CD.

Por eso mi conclusión es que yo sí soy un DJ y tambien me considero profesional porque me pagan por ello (modestia a parte) :)))


Un saludo y Feliz 2009 !!!
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 5:45 am
Cuando yo empese a usar VDJ siempre usava el Beatlock Y Sync..pero ahora usa mas mi oido...dia tras dia de practicar me hace un mejor dj para ke cada dia mas llege acer un autentico dj...pero para mi kreo ke el Sync y el beatlock son para ayuda para los principientes...


FELIZ ANO NUEVO ATODOZZZZZZ!!!!!!!!
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 10:34 am
Señores yo tambien estoy viejo... y la verdad esta asi de dura... Alguien aqui un Pentium MMX para usar serato ¿? No verdad... ok... ahora .. que si los cds que si el VDJ que si el Serato.... ETC...

Dj es una Forma de Vida en todo su sentido y es muy grande como para ponerse en esas pequeñeces... por otra parte... yo... tengo 15 años de poner musica o sea sin ofender a nadie mas q muchos de aqui del foro.. y comence con Vinilos, luego pase a Cds... y los usuarios de Vinilos decian el que mezcla con Cds no es Dj ... y bueeno... quien no usa Cds hoy en dia de vez en cuando, lo usan desde los Global Djs hasta Dj Tiesto... Por otra parte... Ustedes creen q Tiesto se jode poniendo en Sync los acetatos cuando usa hasta cuatro platos o no se han dado cuenta que todo su material es grabado a un mismo BPM, no se han fijado nunca que nunca toca el pitch en los platos... No se han dado cuenta que Tiesto Usa un soft que detecta el tono armonico de las canciones que por cierto yo uso tambien que se llama Mixed in Key.... Etc...


A todo esto aqui va la respuesta y no me importa a quien le duela....

R/

1- Dj que aprendió a mezclar bien y harmonicamente a puro oido va a ser Dj por siempre... No importa si usa el Autosync (que yo uso por cierto ya que lo veo como una herramienta, no como una estúpida amenaza como muchos por ahi)

2- Dj es toda una forma de vida... (cierto o no)

3- Recuerde que a finales de los 80s criticaban a los Djs que marcaban los BPM con marcadores en las solapas de los discos, y asi comenzaron a aparecer las mezclas perfectas. ( hoy en dia todo el mundo lo hace)... ¿O NO?

P.D.

Señores el que armo este post es por que es tan PESIMO MEZCLANDO que se siente amenazado de q un NOOB le quite su trabajo... mi consejo es... practique y mejore por que lo que puso aqui solo lo hace ver como un tipo resentido que comenzo a usar PC hace poco y se siente amenazado por que no entiende para que sirve cada control... asi no se va a quedar sin trabajo por mas NOOBS que salgan hoy en dia que apreten el boton autosync y ya .. y por otro lado recuerde, el Autosync no es 100% fiable, y aparte solo sirve para musica electronica y para hip hop .. y eso lo mezcla hasta mi abuela que tiene 96 años (Sin ofender).... Dj hoy en dia tambien le dicen a los productores que ni siquiera saben como se utiliza el Pitch en ninguna maquina...


Para Concluir con el WALLTEXT/ Lo que propone este señor es algo asi como decir volvamos a las cintas de 8 pistas y dejemos de usar Software multirecorder como Protools...


Saludos .... ahh ... y aunque digas q no es para armar discusion hermano .. pues diay .... lo siento ... pero a verdaderos Djs que Vivimos de esto solo nos suenas como un NOOB mas que vienen haciendo la misma revolucion que se ha vivido 80mil veces en este foro...

OWNED!!!
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 11:33 am
Tienen que hacer como yo. desastiva el pitch automatico y cuadara la cancion manualmente como que si fuera unos cd player o compactera con decirte que yo ni le parobola al BMP y lo utilizo es el oido
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 5:37 pm
Tienen que hacer como yo. desastiva el pitch automatico y cuadara la cancion manualmente como que si fuera unos cd player o compactera con decirte que yo ni le paro bola al BMP y lo que utilizo es el oido

 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 5:38 pm
quimisdj wrote :
Tienen que hacer como yo. desastiva el pitch automatico y cuadara la cancion manualmente como que si fuera unos cd player o compactera con decirte que yo ni le paro bola al BMP y lo que utilizo es el oido



Cada quien tiene su propio estilo, y cada uno aprovecha o no esta gran herramienta como lo es el beat Sync... y por demas esta decir que con una vez que postees esta mas que bien ;-)

Saludos..

 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 6:25 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Esto en mi humilde opinion, es como cuando uno se inicia como dj y empiesas a utilisar los giradisco o tornamesas, todo es manual y de oido como dise dj man-tk, no tienes pantalla de la pc para mirar el skin, ni contador de bpm, es mas artesanal el asunto, algunas ocaciones utilisas el sync y otras no. saludos.
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 8:49 pm
pues creo ke tambien yo ya estoy algo viejo pero bueno ami me toco mesclar musica con casset y creanme o era nada facil adelantar la cinta atrazarla etc etc ahora con esta herramienta es mas facil osea tecnologia evolusion etc. y aun asi yo no lo veo tan facil tiene su chiste en esta vida todo va cambiando inclusive este sofwere ha evolucionado yo me inclullo empezamos de cero pero con la prctica vamos agarrando experiencia yo no me considero dj pero estoy tratando de serlo practicando dia a dia en conclusion yo pienso ke al utilizar un softwere para mesclar musica te hace un dj digital o DDj bueno esa es mi opinion saludos
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 11:25 pm
djfrochocr wrote :




Señores el que armo este post es por que es tan PESIMO MEZCLANDO que se siente amenazado de q un NOOB le quite su trabajo... mi consejo es... practique y mejore por que lo que puso aqui solo lo hace ver como un tipo resentido que comenzo a usar PC hace poco y se siente amenazado por que no entiende para que sirve cada control... asi no se va a quedar sin trabajo por mas NOOBS que salgan hoy en dia que apreten el boton autosync y ya .. y por otro lado recuerde, el Autosync no es 100% fiable, y aparte solo sirve para musica electronica y para hip hop .. y eso lo mezcla hasta mi abuela que tiene 96 años (Sin ofender).... Dj hoy en dia tambien le dicen a los productores que ni siquiera saben como se utiliza el Pitch en ninguna maquina...



Sabia que alguien comensaria la discucion y es por eso que lo pense mucho en poner estes post... y este no lo escribo porque soy "Pesimo Mezclando" porque de las 400 personas que van al club donde soy residente no me lo dicen aun(Y me escuchan todos los fines de semana!!) No tan bueno como Tiesto(no meconparo) que no creo que el sea una farsa(los q' emos tenido la oportunidad de ver lo en vivo sabemos a lo que me refiero) pero si estaria dispuesto a aprender Mas... aunque me ense^ara tu Abuelita. Punto y aparte.

Queria saber las opiniones como de Man-Tk que es la que yo apollo mas (
Man-Tk wrote :

Hoy es bien facil mezclar presionando una tecla ,pero por suerte ningun software lo hace tan perfecto como el oido entrenado de un dj .
El Sync o el Beatlock deberian ser funciones prohibidas en cualquier soft de dj .
). Otra de las cosas por las cuales el Post es para que practiquemos mas y no esperemos que la laptop nos haga casi todo el trabajo, porque aunque algunos piensen que el SYNC solo sirve para Electronica y Hip Hop yo lo he comprobado que te cuadra casi todos los generos(Igualacion de BPM). Si llegas aun club sin intencion de pinchar y el dj de ese lugar sabe que tu lo eres tambien(DJ) y te invita a mesclar, te pone toda la musica en la mesa, sin un programa de dj con esa Valiosa Herramienta de auto SYNC... estas preparado??? si estamos listos como Max Payne nos cuenta???

Para concluir no soy viejo ni con la experiencia como algunos de los colegas que admiro... pero tengo 26 a^os y 11 de haber comensado en esta PROFECION, desde los audio tapes, Vinyl, Cds y 6 a^os con computadoras. Solo es un llamado a la PRACTICA para que los que usamos VDJ seamos DJ de OIDO y no solo de laptop.

Gracias por sus opiniones Productivas y sigamos apoyando VDJ

Mario E
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 1:10 am
rickar wrote :
djfrochocr wrote :



Sabia que alguien comensaria la discucion y es por eso que lo pense mucho en poner estes post... y este no lo escribo porque soy "Pesimo Mezclando" porque de las 400 personas que van al club donde soy residente no me lo dicen aun(Y me escuchan todos los fines de semana!!) No tan bueno como Tiesto(no meconparo) que no creo que el sea una farsa(los q' emos tenido la oportunidad de ver lo en vivo sabemos a lo que me refiero) pero si estaria dispuesto a aprender Mas... aunque me ense^ara tu Abuelita. Punto y aparte.

Queria saber las opiniones como de Man-Tk que es la que yo apollo mas (
Man-Tk wrote :

Hoy es bien facil mezclar presionando una tecla ,pero por suerte ningun software lo hace tan perfecto como el oido entrenado de un dj .
El Sync o el Beatlock deberian ser funciones prohibidas en cualquier soft de dj .
). Otra de las cosas por las cuales el Post es para que practiquemos mas y no esperemos que la laptop nos haga casi todo el trabajo, porque aunque algunos piensen que el SYNC solo sirve para Electronica y Hip Hop yo lo he comprobado que te cuadra casi todos los generos(Igualacion de BPM). Si llegas aun club sin intencion de pinchar y el dj de ese lugar sabe que tu lo eres tambien(DJ) y te invita a mesclar, te pone toda la musica en la mesa, sin un programa de dj con esa Valiosa Herramienta de auto SYNC... estas preparado??? si estamos listos como Max Payne nos cuenta???

Para concluir no soy viejo ni con la experiencia como algunos de los colegas que admiro... pero tengo 26 a^os y 11 de haber comensado en esta PROFECION, desde los audio tapes, Vinyl, Cds y 6 a^os con computadoras. Solo es un llamado a la PRACTICA para que los que usamos VDJ seamos DJ de OIDO y no solo de laptop.

Gracias por sus opiniones Productivas y sigamos apoyando VDJ

Mario E


El punto es... El beat lock esta ahi... si no te gusta no lo uses... y si no quieres usar soft ... no lo uses... quedate con los vinilos si quieres, y critica hasta los cds... ahh y por cierto ... como veras yo trabajo como tecnico de sonido e iluminacion en grandes espectaculos que vienen a centroamerica, y una que otra vez U.S.A... por lo cual he estado a la par de Tiesto viendo lo que ha hecho y nome ha convencido... tanto asi... que ni siquiera intente tomarme una fotografia con el hombre por que me decepciono.... en cambio los Global Djs, aunque solo vino uno de ellos Dj Flow junto con el MC Lipm, si me gusto su trabajo... y por cierto... Dj Flow fue quien me hablo del Mixed in Key... aqui te dejo par de links...


Mixed In key

http://www.mixedinkey.com/

Con ese soft organizas tu musica Mp3 y luego te la puedes quemar ya ordenado harmonicamente y por BPM... 100% recomendado. Eso si las versiones piratas no sirven. y esta barato $58.

Evento Global Djs

http://es.youtube.com/watch?v=EUqWS-MVCUk

Mi Album de fotos

http://www.virtualdj.com/homepage/djfrochocr/albums/110/Dj_Frocho.html

En una de las fotos me veras con el Kit Pionner (y ahi no hay autosync), y la BCD2000 y Mi PC Laptop de Fondo asi que como veras no solo uso PC...

Algunos de mis minisets y o producciones propias en los cuales no uso el autosync por si te lo preguntabas...

http://www.virtualdj.com/homepage/djfrochocr/blogs/3381/Remixes_(Sets___Miniset_s).html

Si algun dia quisieras mezclar videos tambien te ofrezco el servicio de hacer un intro en video.. como el que hice para la gira en centroamerica del DVJ Tour ya que tambien trabajo editando video.. Aqui te dejo el enlace...

http://es.youtube.com/watch?v=8mW5BzH8BKI


P.D.

Yo soy de la opinion q Un DJ que llega pidiendo maquinas a un club donde no trabaja para poner musica y sentirse grande es un looser cualquiera... y eso de que lo invitaron a subir y poner musica un rato si solo llego a echarse unos tragos con unos amigos o tan solo por ir a escuahr musica y pasarlo bien es un modo de decir del residente ... "pobre looser demosle una oportunidad, para que se sienta grande", esto te lo digo porque yo mismo se lo he hecho a mas de un CALENTURA que llega pidiendo maquinas... aparte no me agrada la idea de poner musica con la "Galeta"(Coleccion de viniles o Cds de otro Dj), por respeto tambien...

No quiero que se me considere un RAJON como decimos en mi pais... pero si quiero demostrarte que no estas hablando con un chafas que no sabe nada de nada y que tu CLUB de 400 personas no me impresiona, cuando hasta yo mismo he puesto en clubes de mi pais para 4000 personas o mas... asi que .... de nuevo hermano... disculpa .. pero ...

OWNED AGAIN !!!

P.D.2.

Respecto lo que dijo ManTk estoy de acuerdo en que.. "Hoy es bien facil mezclar presionando una tecla ,pero por suerte ningun software lo hace tan perfecto como el oido entrenado de un dj . En eso si estoy de acuerdo en lo segundo no... y repito no.. por que el beat-lock no lo veo como una amenaza sino como una herramienta... que es opcional.... ehhh.. repito nuevamente opcional...

Y para cerrar... Feliz Año Nuevo...





 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 9:08 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Muchachos, usar software no es bueno ni es malo, se que algunos venimos de la vieja escuela, practicando y usando acetatos (Vinilos) pero creo que es bueno actualisarce y usar los beneficios que te da la tecnologia en la vida cotidiana, gracias a dios virtual te deja usar los vinilos de codigo de tiempo, para mi el software es bueno, solo es una interfas entre el DJ y la musica, virtual no lo hace todo por si solo, si queremos buenas mezlcas tendremos que seguir haciendo lo que siepre hemos hecho, usar el el bendito oido que dios nosdio, virtual solo te da cierto freseo y distincion entre todos los dj que nos rodean, si no sotros no acemos buenas mezclas no le echemos la culpa al software desarrollado por humanos ya que los humanos no somos perfectos y siempre tenemos herrorres, lo bueno de los herrores es ya no cometerlos, Feliz Año Nuevo :-)
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 12:42 pm
djfrochocr wrote :
rickar wrote :
[quote=djfrochocr]



El punto es... El beat lock esta ahi... si no te gusta no lo uses... y si no quieres usar soft ... no lo uses... quedate con los vinilos si quieres, y critica hasta los cds... ahh y por cierto ... como veras yo trabajo como tecnico de sonido e iluminacion en grandes espectaculos que vienen a centroamerica, y una que otra vez U.S.A... por lo cual he estado a la par de Tiesto viendo lo que ha hecho y nome ha convencido... tanto asi... que ni siquiera intente tomarme una fotografia con el hombre por que me decepciono.... en cambio los Global Djs, aunque solo vino uno de ellos Dj Flow junto con el MC Lipm, si me gusto su trabajo... y por cierto... Dj Flow fue quien me hablo del Mixed in Key... aqui te dejo par de links...



Yo soy de la opinion q Un DJ que llega pidiendo maquinas a un club donde no trabaja para poner musica y sentirse grande es un looser cualquiera... y eso de que lo invitaron a subir y poner musica un rato si solo llego a echarse unos tragos con unos amigos o tan solo por ir a escuahr musica y pasarlo bien es un modo de decir del residente ... "pobre looser demosle una oportunidad, para que se sienta grande", esto te lo digo porque yo mismo se lo he hecho a mas de un CALENTURA que llega pidiendo maquinas... aparte no me agrada la idea de poner musica con la "Galeta"(Coleccion de viniles o Cds de otro Dj), por respeto tambien...

No quiero que se me considere un RAJON como decimos en mi pais... pero si quiero demostrarte que no estas hablando con un chafas que no sabe nada de nada y que tu CLUB de 400 personas no me impresiona, cuando hasta yo mismo he puesto en clubes de mi pais para 4000 personas o mas... asi que .... de nuevo hermano... disculpa .. pero ...

OWNED AGAIN !!!





respeto tus opiniones tambien aunque me critique sin saber ..... felicidades por todo el trabajo que haces. Mi trabajo de Dj no lo hago como para humillar a otros Dj, si yo invito a alguien es de buena onda y por aprender si se puede....Si alguien me invita y yo se que me quiere hacer sentir un LOSER pues sencillo no acepto, pero si algo me preguntan hacerca de lo que hago lo conparto con la verdad y es poreso que estamos en este foro..... Si alguien nesesita ayuda por mas sencilla que paresca nunca le dire LOSER. No te olvides que soy un USUARIO de VDJ y lo que megustaria es que les demostremos a los otros programas de que no somos DJ solo por tener SYNC.... somos DJ por tener VDJ y saber del arte de la musica.
Ha y yo se como lo dige anteriormente de que el SYNC y el BEATLOCK son "Valiosas Herramientas"

Gracias a todos los que aportan sus Experiencias

Mario E
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 3:07 pm
de mi parte no utilizo ninguno de los dos pero si de vez en cuando miro las lineas graficas, pero si hablamos de que si puedo tocar con cd o vinil
mi respuesta es no por lo que no me considero un dj profesional pero dicho esta cada quien a su gusto y felicidades a los que si saben utilizar el oido las manos o lo que sean saben que yo desearia ser como ustedes .,yo para hacer una mescla que no me critiquen hago lo siguiente
pongo en orden los bpm y toda mi musica esta por genero so me es mas facil encontrar otra musica del mismo bpm pero ojo no porque sea el mismo bpm tengo que poner esa cancion que tal si la cancion no esta al compas o al ritmo de el otro tambien no voy a cometer la estupidez como otros dj poner bachata y meter salsa o merengue ,que horrible suena, solo si eres profecional podras conbinar generos


as lo que quieras en lo que quieras y se el mejor cuando lo hagas


J C DJ


feliz año nuevo a todos
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 3:37 pm
rickar wrote :
djfrochocr wrote :
[quote=rickar][quote=djfrochocr]


Respeto tus opiniones tambien aunque me critique sin saber ..... felicidades por todo el trabajo que haces. Mi trabajo de Dj no lo hago como para humillar a otros Dj, si yo invito a alguien es de buena onda y por aprender si se puede....Si alguien me invita y yo se que me quiere hacer sentir un LOSER pues sencillo no acepto, pero si algo me preguntan hacerca de lo que hago lo conparto con la verdad y es poreso que estamos en este foro..... Si alguien nesesita ayuda por mas sencilla que paresca nunca le dire LOSER. No te olvides que soy un USUARIO de VDJ y lo que megustaria es que les demostremos a los otros programas de que no somos DJ solo por tener SYNC.... somos DJ por tener VDJ y saber del arte de la musica.
Ha y yo se como lo dige anteriormente de que el SYNC y el BEATLOCK son "Valiosas Herramientas"

Gracias a todos los que aportan sus Experiencias

Mario E


Sinceramente te pido disculpas... con esta respuesta me has demostrado que eres una persona seria y con los pies bien puestos sobre la tierra... por el titulo del mensaje creí q eras alguien mas... de los que solo critican a los pc user como yo una vez lo hice, e igual que vos cometi el error de abrir un hilo como este... pero al ver esta respuesta me da pena el haberte basureado como si no fueras compañero... Por eso y el atrevimiento a poner cosas que no debí quizas... te pido disculpas...

Lo unico que quiero dejar claro es... Dj es todo aquel que ponga musica y haga disfrutar a la gente y pasar un buen momento en la discoteca... o en la casa... o incluso hasta en los pequeños eventos familiares... y no hay por que criticar a los NOOBS (djs nuevos) de hoy en dia... por que en aquel entonces nosotros no disfrutaramos de las ventajas de hoy (Soft, Pcs y VDJ+Beatlock)... es cierto que yo tampoco apoyo al uso del beatlock para todo,... pero confieso que si lo utilizo de vez en cuando... cuando quiero hacer una remezcla de ensueño en vivo con dos canciones o loops en el VDJ mientras que en los vinilos o Cdplayers mezclas otras 2 a tu gusto... dale... atrevete a probarlo y veras que no es tan malo como piensas... con el beat lock en ciertos momentos podras hacer cosas q dejaras a la gente con la boca abierta y te aplaudiran por eso... seras el rey de la noche... por lograr cosas increibles que se que podras lograr con el beatlock... y una ultima cosa mi estimado compañero y esto recuerdalo porque es lo mas importante... Si tu ya sabes mezclar a tu estilo... nadie te fuerza a que lo cambies... pero recuerda que lo que ya has aprendido nunca se te olvidara... por el contrario podras aprender nuevas cosas, y en lugar de criticar aprenderas a sacarles provecho..


P.D.

Lamento no poder Borrar mis respuestas anteriores y se que esto no limpia quizas si te hizo sentir mal... pero de verdad ... mis mas sinceras disculpas... no menosprecio tu trabajo... ni me creo mas que nadie... por eso ... solo escribo estas cosas cuando alguien a mi parecer quiso impresionar...

“Just Remember Your Unique, Just like Everyone Else”





 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 3:52 pm
djfrochocr wrote :

Sinceramente te pido disculpas... con esta respuesta me has demostrado que eres una persona seria y con los pies bien puestos sobre la tierra... por el titulo del mensaje creí q eras alguien mas... de los que solo critican a los pc user como yo una vez lo hice, e igual que vos cometi el error de abrir un hilo como este... pero al ver esta respuesta me da pena el haberte basureado como si no fueras compañero... Por eso y el atrevimiento a poner cosas que no debí quizas... te pido disculpas...

Lo unico que quiero dejar claro es... Dj es todo aquel que ponga musica y haga disfrutar a la gente y pasar un buen momento en la discoteca... o en la casa... o incluso hasta en los pequeños eventos familiares... y no hay por que criticar a los NOOBS (djs nuevos) de hoy en dia... por que en aquel entonces nosotros no disfrutaramos de las ventajas de hoy (Soft, Pcs y VDJ+Beatlock)... es cierto que yo tampoco apoyo al uso del beatlock para todo,... pero confieso que si lo utilizo de vez en cuando... cuando quiero hacer una remezcla de ensueño en vivo con dos canciones o loops en el VDJ mientras que en los vinilos o Cdplayers mezclas otras 2 a tu gusto... dale... atrevete a probarlo y veras que no es tan malo como piensas... con el beat lock en ciertos momentos podras hacer cosas q dejaras a la gente con la boca abierta y te aplaudiran por eso... seras el rey de la noche... por lograr cosas increibles que se que podras lograr con el beatlock... y una ultima cosa mi estimado compañero y esto recuerdalo porque es lo mas importante... Si tu ya sabes mezclar a tu estilo... nadie te fuerza a que lo cambies... pero recuerda que lo que ya has aprendido nunca se te olvidara... por el contrario podras aprender nuevas cosas, y en lugar de criticar aprenderas a sacarles provecho..









No te preocupes es como si estubise borrado todo, gracias por los consejos los tendre encuenta soy de El salvador pero hace a^os que no voy.... pero alo mejor este a^o!! y me an recomendado mucho Costa Rica para Vacaciones!!!

Gracias otra vez a ti por tu disculpa y espero no haverte ofendido con algo.
Practiquemos y a poyemos mas el sue^no de ser Djs.....
Que todas sus mezclas se hagan realidad!

Happy New Year Everyone...!
Mario E
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 4:41 pm
Que bueno que nos llevemos bien todos los colegas de VDJ...Ya me estaba comenzando a preocupar por este tema....


Salu2!!!
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 9:50 pm
63%