Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EN EL V DJ SE PUEDEN CARGAR LOS 2 PLATOS PARA PINCHAR VIDEOS?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dsastreHome userMember since 2008
es que me dijeron que en la nueva version solo carga en un plato y no como antes que primero cargaba en el deck 1 y en el deck 2 tenia la proxima que iba a sonar queria saber si se puede configurar para usarlo igual que antes ya que soy un poco burro y prefiero esta opcion,otra pregunta antes me iba quitando de la lista a reproducir los temas que ya habian sonado y en esta version me los pone en rojo.se podra configurar para que me los vaya quitando,es que antes de comprarlo me queria informar de todo esto.haber si alguien me puede ayudar
graciassss....
 

Posted Sat 27 Dec 08 @ 10:28 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Con la función automix ya te han dicho antes que solo funciona en un plato, para que puedas usar el otro en previo.

No, no se puede poner esa opción de ir eliminando los ya reproducidos.

Esperamos verte pronto como usuario registrado, ya que parece que estás usando bastantes opciones de VDJ.
Un saludo.
 

Posted Sat 27 Dec 08 @ 3:16 pm
dsastreHome userMember since 2008
ya pero realmente las que me hacen falta no las tengo en la version nueva.y si quiero cambiar de tema antes de que acabe el que esta sonando como hago?
 

Posted Sat 27 Dec 08 @ 3:32 pm
ya pero realmente las que me hacen falta no las tengo en la version nueva.y si quiero cambiar de tema antes de que acabe el que esta sonando como hago?




en auto mix, solo dale doblr click en la siguiente canción que esta en espera y ya!!!! (no se para que deseas eso si ya tienes auto mix??)
 

Posted Sun 28 Dec 08 @ 9:26 am
TODO MIX wrote :
..........no se para que deseas eso si ya tienes auto mix??

Hay que ser"automixer" para entenderlo. Es para cuando has cargado una seria de canciones, y tu estas haciendo otra cosa (poniendo cubatas jeje) y de repente te das cuenta que una cierta canción no va con el ambiente. Entonces es conveniente poder hacer los dos o tres pasos que te separan del laptop, y hacer click-clack y te sale la proxima canción!
Un saludo
Bob
 

Posted Sun 28 Dec 08 @ 7:29 pm
por lo mismo es eso lo que le explico al chaval este!! que solo es cuestion de:
darle doble click en la siguiente canción que esta en espera y ya!!!!
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 2:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Todo Mix tiene toda la razon, doble click ya sea audio o video te cambia la cancion sin complicacion alguna.
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 3:51 pm
dsastreHome userMember since 2008
gracias bob tu si que me entiendes y gracias a todos por la ayuda en breve cuando lo compre os volvere a molestar si no entiendo algo.
ahhhh y este programa no es solo para djs profesionales tambien para gente inexperta que aparte de pinchar lo usa se complemento para poner copas etc como bien dijo bob....
GRACIAS
 

Posted Mon 29 Dec 08 @ 8:21 pm
dsastre wrote :

ahhhh y este programa no es solo para djs profesionales tambien para gente inexperta que aparte de pinchar lo usa se complemento para poner copas etc como bien dijo bob....
GRACIAS


Asi es dsastre , yo no soy DJ profesional pero el programa me sirve para relajarme de los problemas que da la vida y tambien para brindar con unas copas y pasar bien en compañia de los amigos y familiares...


Salu2!!!
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 11:28 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
mariodj32 wrote :
dsastre wrote :

ahhhh y este programa no es solo para djs profesionales tambien para gente inexperta que aparte de pinchar lo usa se complemento para poner copas etc como bien dijo bob....
GRACIAS


Asi es dsastre , yo no soy DJ profesional pero el programa me sirve para relajarme de los problemas que da la vida y tambien para brindar con unas copas y pasar bien en compañia de los amigos y familiares...


Salu2!!!


Pues ami me sirve pa ligar alguna que otra chica jejeje. Feliz Año Nuevo Colegas :-)
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 12:28 pm
a mi me sirve pa hacer skins!!!!





y pa ganarme alguno que otro dolarito bago en la discotek que laboro!!!
 

Posted Wed 31 Dec 08 @ 11:26 am
Pués a mi si me sirve como apoyo para mezclar en vivo en eventos grandes medianos y pequeños sean formales e informales., esto porque también tengo unos players denon que nunca me dejan tirado.

Brindo por el VirtualDj!!

larga vida a VDJ!!

SALUD
 

Posted Wed 31 Dec 08 @ 4:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)