Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA NUEVA VERSION DEL VIRTUAL 5 DJ TIENE LA OPCION DE PONER EL AUTOMIX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dsastreHome userMember since 2008
TENGO UN PROBLEMA ESTOY USANDO LA VERSION 4.2 DEL VIRTUAL DESCARGADA Y ME DA ALGUNOS FALLOS ME RECOMENDARON EN COMPRAR EL SOFTWARE PARA MI NOES NINGUN PROBLEMA SI ME FUERA BIEN REALMENTE PERO UN AMIGO DEL CHAT ME COMENTO QUE LA NUEVA VERSION NO TRAE LA OPCION DEL AUTOMIX QUERIA SABER SI ES CIERTO ANTES DE COMPRARLO PQ SI ES ASI NO ME VALE.
LOS PROBLEMAS QUE ME DA EL 4.2 ES QUE AL SUBIR ALGUN TEMA AUTOMATICAMENTE SE ATASCA DURANTE ALGUNOS SEGUNDOS Y ME SALTA A LA OTRA PLATINA POR LA MITAD DEL TEMA Y TAMBIEN DESPUES DE USARLO DURANTE ALGUN TIEMPO SE SATURA EL SONIDO Y EMPIEZA A HACER UN RUIDO RARO FFFFFFFFFFFFF Y TENGO QUE CERRARLO Y VOLVERLO A ABRIR A QUE SE DEBE ESTO? PQ NO ES ORIGINAL? SE PUEDE COMPRAR L AVERSION 4.2 ORIGINAL YA QUE LA 5 NO TRAE EL AUTOMIX?

HABER SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION
GRACIASSSSS
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 4:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no escribas en mayúsculas por favor .
La version 5 trae automix .
Tus problemas son por la versión que usas .(bajada ,entiendes ?)
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 4:05 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Desinstala la versión "no legal" y descarga la versión trial desde esta, que es la pagina OFICIAL de Virtual DJ.
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 5:39 pm
dsastreHome userMember since 2008
XONOR.me baje de esta pagina para probar antes de comprar y el automix se enciende pero cuando acaba el tema en una platina no me carga en el otro plato la siguiente que tengo el la lista echa a la dcha y no me cambia el tema a que se debe? o sea hago una lista a dcha y no se intercalan en un disco y otro no va automaticamente como en el 4.2 pq?
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 6:23 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La versión 4.2 hace mucho que dejó de servirse, por lo tanto tu versión trial debe haber expirado.
No entiendo como lo tienes aún funcionando.

Por eso te aconsejo que te descargues la V5
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 7:24 pm
dsastre wrote :
XONOR.me baje de esta pagina para probar antes de comprar y el automix se enciende pero cuando acaba el tema en una platina no me carga en el otro plato la siguiente que tengo el la lista echa a la dcha y no me cambia el tema a que se debe? o sea hago una lista a dcha y no se intercalan en un disco y otro no va automaticamente como en el 4.2 pq?


Hola, un saludo, y antes que nada felices fiestas a todos en el foro...contestando a tu pregunta...El auto mix si funciona en la vercion 5.X lo que pasa es que cambio y ahora puedes en un plato o en un canal usar el automix y en el otro puedes seguir escuchando rolas que posiblemente quieras mezclar mas adelante...tienes que configurar tu lista de canciones a usar en el automix y configurar el tipo de automix que haras, yo lo uso para poner videos o alguinas rolas antes de empezar a mezclar y va bien..esperamos verte pronto como usuario pro (legal) y entonces tendras todo el apoyo de la comunidad...saludos

Dj Quintana
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 7:25 pm
dsastreHome userMember since 2008
vale? como hago para configurar para que me intercalen los platos de video,o sea en la lista que tengo echa a mano dcha que primero suene un video en el deck 1 y luego me suba el proximo tema en el deck 2 y asi continuamente sucesivamente .que configuracion tengo que meterle
pq esta version no la entiendo
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 7:56 pm
Hombre, automix es lo mas facil que hay.
Solo hay que acostumbrarse a la version 5.2. A mi tb me etrañaba en principio que el automix usaba solo un plato. Segun que he leido, es tecnicamente mejor.
Pero, a final te puede dar igual. Te dare un ejemplo, como trabajo yo (siempre en automix):
a la derecha en el playlist ves el pequeño "+" que dice "playlist management".
Automix type pones en "Fade (remove intro/outro)"
Automix length en 8 segundos.
Start automix y puedes poner cuba libres, ligar chicas, ir al lavabo, todo lo que quieres, mientras tienes suficiente canciones en tu playlist.
Lo mismo vale para video clips, puedes mezclar audio y video sin problema.
Mi cnsejo, simplemente olvdatelo eso de los dos platos.
Un saludo
Bob
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 8:40 pm
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 8:48 pm
dsastreHome userMember since 2008
ok u si quiero cambiar una cancion por otra antes de que esta acabe como hago? antes le daba un toque arriba en el icono rojo(automix) y automaticamente me lo cambiaba y ahora??????
 

Posted Sat 27 Dec 08 @ 10:40 am
dsastre wrote :
ok u si quiero cambiar una cancion por otra antes de que esta acabe como hago? antes le daba un toque arriba en el icono rojo(automix) y automaticamente me lo cambiaba y ahora??????


Si, eso era facil. Ahora con VDJ 5.2 , en teoría, das un double-click en la canción en playlist, lo que a mi no funciona muy bien. Encima tendrías que cojer el mouse, lo que no conviene para un automix-dj.
Yo he hecho un "keyboard shortcut" y he grabado "control-space" lo que es facil a manejar y dificil a cometer errores.
Si no sabes como hacer un keyboard-shortcut preguntalo de nuevo. Yo tengo mi VDJ en Inglés y supongo tu lo tienes en Español. Eso complique las cosas si quiero darte consejos.
Un saludo
Bob

 

Posted Sun 28 Dec 08 @ 12:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)