Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta de seguridad! de puede copiar el virtual de un pc o laptop si se extravia?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola saludos a todos......... quisiera saber si por casualidad de la vidad se me pierde mi nueva laptop que esta por llegar alguien podria copiar mi VDJ? se puede o no se puede, de no ser posible que debo hacer si existe algun metodo de seguridad o simple mente no se puede copiar? gracias a quiemn pueda ayudarme..............
 

Posted Tue 23 Dec 08 @ 11:14 am
alguna ves esto ya se comentó por aqui!!!
A ALGUIEN (NO ME ACUERDO EL NOMBRE) SE LE ROBARON SU LAPTOP 2 XP10 creo que le digeron que tenia que reportar "el robo" a e service, pero no recuerdo que paso con lo que le robaron no me acuerdo si recuperó o no!!!
alguien se recuerda de quien fue ese usuario que le robaron desde su carro esas cosas???? que paso con el??
 

Posted Tue 23 Dec 08 @ 4:51 pm
ups!! de tanto rollo no te respondi!!
disculpame!! yo creo que no te pueden copiar el soft solo podran copiarte los tool que tengas skins, samples y cosas asi!!! pero el programa si .lo copian de esa maquina a otra NO LE SERVIRIA ya que para que el soft trabaje como es devido debe de incluir archivos que de van a otro lado del computador!!!
 

Posted Tue 23 Dec 08 @ 4:53 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
djfcelpollo wrote :
hola saludos a todos......... quisiera saber si por casualidad de la vidad se me pierde mi nueva laptop que esta por llegar alguien podria copiar mi VDJ? se puede o no se puede, de no ser posible que debo hacer si existe algun metodo de seguridad o simple mente no se puede copiar? gracias a quiemn pueda ayudarme..............


Creo que no tendras ningun problema si tu conservas o guardas y anotas en algun cuaderno o papel fuera de tu pc o pc portatil, todos tus datos de cuando compraste el vdj pro o cualquier otro que allas adquirido, como todos los datos que se te pidieron para registrarte que tu ya sabes cuales son, para que puedas entrara nuevamente a todo lo que ay en la pajina y tu perfil vdj, si es que tienes otra pc diferente.saludos.
 

Posted Tue 23 Dec 08 @ 7:29 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ante un robo lo que menos te debe preocupar es VDJ.
Preocupate por tus datos personales, firmas electrónicas y demás.

Ante ese peligro, lo mejor es poner una contraseña en la BIOS y no arrancará el portatil sin ella.
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 11:58 am
saludos a todo y gracias por responderme.......... por lo datos , archivos o musica no me preocuoaria mucho ya que aria un respaldo de todo! lo que no quisiera es que me copiaran el virtual ya que eso me costo mucho y no quisiera que otro se benefisiara!!!!!! en conclusion se puede o no se puee copiar?............
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 4:50 pm
Lo puedes descargar donde dice "centro de descargas"

Desde ahi puedes volver a bajarte el VDJ, y para ver tu serial entras ahi mismo donde te indique..


Salu2!!!
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 5:02 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No se puede copiar.
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 8:02 pm
gracias conor eso era lo que queria saber.............. gracias a todos saludos,,,,,,,,,,,
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 10:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)