Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: timecodes vinilo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola foro y perdonar pero nose si lo que voy a preguntar es una barbaridad o no pues no tengo la menor idea.."pr eso lo pregunto" sino no preguntaria,evidentemente..jejejejeje.. se pueden usar timecode vinill serato o tractor con el vdj?? funcionan bien?? gracias..saludos!!
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 1:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
se pueden usar pero no funcionan igual que los de Numark o Vdj.
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 1:40 pm
qieres decir qe suenan peor o qe se retrasan o nose..qe qieres decir? y los timecode vdj solo se pueden comprar aqui o se pueden comprar en otro sitio??
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 1:44 pm
Pero ¿cual es el problema? Si tienes VDJ cómprate los de VDJ o como mucho los del Numark Cue y listo...

http://www.thomann.de/es/numark_virtual_vinyl_ersatzvinyl.htm

Dios, no se que problemas tiene todo el mundo que insisten en usar otros vinilos con VDJ... Si tienes los del Final Scratch ¿Por qué no usas el Traktor 3? En fin... A veces no hay quien os entienda...

Yo no conseguí los de VDJ porque no había stock y me compré los de Numark y vas 100% igual que los de VDJ... ¿para qué comprarme los del Final?

Un saludo

NO te olvides que hay gente que ya tiene otros sistemas similares y quiere probarlos antes de pasarse a Vdj Man-Tk
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 4:19 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj tones wrote :
qieres decir qe suenan peor o qe se retrasan o nose..qe qieres decir? y los timecode vdj solo se pueden comprar aqui o se pueden comprar en otro sitio??


Yo tengo 4 diferentes vinilos : Traktor scratch , Serato , Vdj y Numark - El Numark es mejor en mi caso porque es de la generación más nueva . El Vdj funciona perfecto - El de Traktor funciona pero pierde señal más facil y el Serato directamente a mi no me funciona . Por lo que cuesta un Vinilo Numark yo no me complicaría , a veces hay que ir a lo seguro .
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 4:47 pm
Son 14,30 € en Thomann... no es para nada caro.. cuesta más el del Final 2 que son 20 € cada uno
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 4:54 pm
vale,ok,gracias por la ayuda..los acabo de pedir..espero qe yeguen pronto,,gracias,xao!!
 

Posted Mon 22 Dec 08 @ 7:26 pm
CitricHome userMember since 2008
Hola gente!! queria hacerles una consulta antes de comprar el vinilo codificado, tengo el siguiente equipo: una notebook con una placa de sonido realtek + una placa de sonido USB beringher uca202 que tiene dos salidas rca y dos entradas rca queria saber si es posible con mi placa usb trabajar con el sistema de control con una sola bandeja (la necesito solo para scratch sobre bases de hip hop), y si voy a poder pre-escuchar los temas que necesite por la placa de sonido integrada como lo hago con la configuracion de "utilizar dos placa de sonido" desde ya muchas gracias por su atencion.
 

Posted Tue 23 Dec 08 @ 6:18 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
dj tones wrote :
hola foro y perdonar pero nose si lo que voy a preguntar es una barbaridad o no pues no tengo la menor idea.."pr eso lo pregunto" sino no preguntaria,evidentemente..jejejejeje.. se pueden usar timecode vinill serato o tractor con el vdj?? funcionan bien?? gracias..saludos!!


Los vinilos de Serato me funcionan al 100 %, solo hay que configurar bien. Los tengo en rojo para hacer juego con el programa, ademas poseo los de Virtual Dj, para variar un poco en colores.
 

Posted Tue 23 Dec 08 @ 10:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)