Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema desconocido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. Desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que algo extraño le ocurre a mi VDJ:

- Cada vez que lo inicio me añade a "Carpetas favoritas" una de "Música" y otra de "Videos" y así todo el tiempo.
La primera vez que lo ejecuto:


La quinta vez que lo ejecuto:


¿Alguna idea de que puede ser?


Un saludo
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 11:56 am
muy raro ahhh la verdad veo que tambien las carpetas de video aumentan, podria ser algun error por que no instalas de nuevo tu virtual dj y tambien una limpieza del registro, de rrepente por ahi esta el problema.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 12:20 pm
quie sabe, podria tratarce de algun virus!!!! (puede ser)
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 12:37 pm
que raro tu problema max, quizas viendo el registro del virtual. se me ocurre???
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 1:40 pm
si que es muy extraño, a lo mejor depurando los temporales y las cockies...

estaré atento al tema.

saludos
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 1:54 pm
Diria que le pases el Ccleaner, es gratis, y buena herramienta.
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 1:57 pm
coincido con DECMAR_DJ es una buena heramienta yo la uso y me anda de maravilla, es pekeñita en tamaño y fuerte en limpiar cookies archivos temporales, archivos de registro y archivos "prefecth" dale una limpieza y tambien dale una revisada al antivirus puede que por ahi esta el problema de repente un gusano esta jugando con los registros del virtualdj.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
FELIZ NAVIDAD!!!
 

Posted Sat 20 Dec 08 @ 8:19 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Max Payne wrote :
Hola. Desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que algo extraño le ocurre a mi VDJ:

- Cada vez que lo inicio me añade a "Carpetas favoritas" una de "Música" y otra de "Videos" y así todo el tiempo.
La primera vez que lo ejecuto:


La quinta vez que lo ejecuto:


¿Alguna idea de que puede ser?


Un saludo


Cambia de maquina jejejeje. Es Broma, por que no formateas tu lap? Tienes particionado tu disco en dos?
 

Posted Sat 20 Dec 08 @ 2:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
probaste corrigiendo la db? sino puedes borrar tu carpeta de videos y de musica y volverlas a cargar... :S antes de borrarla has una copia de tu db
 

Posted Sun 21 Dec 08 @ 2:29 am
Bueno, he investigado un poco y la conclusión es que sigo sin saber de que puede ser:
- En esta partición solo tengo Windows, drivers y VDJ
- He pasado un antivirus y tampoco aparece nada raro.
- He desinstalado e instalado de nuevo y lo único que guardé es "shortcuts.xml" pero me sigue pasando.

Voy a probar borrando todas las claves que hagan referencia a Virtual DJ en el registro y a ver que pasa.


Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!
 

Posted Sun 21 Dec 08 @ 7:45 am
Hola de nuevo. Ya encontré la solución. Resulta que en la tengo una partición común para los datos de las 2 instalaciones que tengo de Windows Vista, esta se llama "Datos".



Pues bien, resulta que la carpeta de documentos la ubiqué en esa partición con la ruta "E:\Virtual DJ".
Al hacer esto e instalar VDJ, en teoría debería haber ubicado los documentos en "E:\Virtual DJ\VirtualDJ", pero no se como, el instalador lo hizo en "E:\Virtual DJ".
Por eso cada vez que abría VDJ creaba esas carpetas y me desconfiguraba los atajos del teclado... En fin... Cosas de Windows, jejeje :)

Ahora puse la ruta original de documentos "D:\Users\Dj Juan\Documents\VirtualDJ" y reinstalé VDJ y vuelve a ir todo como la seda...


Un saludo y felices fiestas!!!!
 

Posted Sun 21 Dec 08 @ 1:13 pm
hola max me alegro que se haya solucionado tu problema, yo recomendaria que ese tipo de fallas se reporte o se publiquen en la wiki del virtual dj, sinceramente a cualquier usuario que compra el programa ver ese tipo de cosas lo desespera, haber si lo toman en cuenta jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
FELIZ NAVIDAD!!!
 

Posted Sun 21 Dec 08 @ 4:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)