Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar bien Dj Console MK2 Hercules con altavoces del ordenador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bien pues como dice el titulo lo que quiero es conectar mi mesa de la seguiente manera:
- A la mesa conectarla unos auriculares y un microfono (en la parte frontal).
- La mesa conectada al PC mediante USB, nose si se necesitara tambien el cable RCA (¿se llama asi no? digo la clavija tipica de los cascos)
- Los altavoces enchufados a la clavija del PC y NO DE LA MESA.

El problema es que solo me funcionan los altavoces cuando los conecto a la mesa en la clavija RCA 1/2 o 3/4 y yo lo que quiero es conectarlos al PC
PD: Tengo Virtual DJ 5.2 pro

Un saludo.
 

Posted Thu 18 Dec 08 @ 2:16 pm
Revisa en el foro, o ve al blog de Xonor, el tiene la manera de conectar la mk2 y su configuracion. Te adelanto que el cable usb va de la mk2 al pc, la salida de 1/2 que tienes atras de la consola va a los parlantes que tienen que ser amplificados, el la parte delantera conectas en la derecha los auriculares y en la izquierda el microfono.
Ate
JIMMYXDJ
PD.- por favor revisa el foro este tema fue tratado con insitencia.
 

Posted Thu 18 Dec 08 @ 3:49 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Carlos Solano.

Como bien has explicado, debes conectar los altavoces a la MK2, ya que esta es una tarjeta de sonido y superior en prestaciones a la que tengas en el pc.
Por lo demas está todo bien.

Por lo de la versión PRO, si la compraste, puedes registrar el numero de serie y tendrás acceso a descargas adicionales.
Si no, ya sabemos como la has conseguido.
 

Posted Thu 18 Dec 08 @ 4:18 pm
Si, se que la tarjeta que contiene mk2 es mejor que la de mi PC pero esque ahora no necesito potencia porque solo mezclo en el ordenador y para los altavoces del ordenador la tarjeta del PC es suficiente. Lo he preguntado para a ver si se podia conectar asi, de esta manera me ahorraria desenchufar y enchufar los altavoces al ordenador cada vez que voy a mezclar, me entiendes?
He leido tu blog Xonor, esta bastante bien! me mola tu habitacion xDD.
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 8:55 am
Tengo otra duda, las salidas traseras Output 1(blanca) 2(roja) 3(blanca) 4(roja) ¿para que sirven? ¿puedo enchufar ahi 2 altavoces que tengo?
Un saludo espero vuestra respuesta!
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 10:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)