Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con virtual dj 3.0

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

llopiHome userMember since 2008

hola ante todos amigos quisiera que alguien me ayude ya que tengo instalado un virtual dj 3.0 y he tratado de actualizarlo pero cada vez que pongo la serie en el cuadro que aparece en la actualizacion me dice que mi serie no es valida quisiera que me dijeran que puedo hacer para tan siquiera conseguir los tornamesas de mezclas denon que salen en las versiones mas nuevas como la 5.0 y seguir utilizando mi version 3.0. ya que solamente uso estos denon pero quisiera conseguir unos tornamesas denon mas actualizados ademas como se puede hacer para conectar unos audifonos para poder mezclar un canal con el otro sin tener que colocar el fader en la mitad ya que cuando hago esto se entremezcla una cancion con otra y se oye fuera de fase,si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer algo ya que yo llevo mi pc a las salas de baile y es un poco incomodo mezclar asi me gustaria escuchar la cancion que voy a mezclar con la otra y ajustarla de manera que cuando suelto la cancion esta vaya lista y no se eschuche fuera de fase o si tengo que comprar una tarjeta de sonido para esto me podrian decir que debo hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 1:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo que debes hacer es comprar la versión original y dejarte de piraterías . Un saludo
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 2:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)