Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda sobre mixer ¿cual ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola saludos ha todos....... me compre un denon DN-HC4500 y quisiera acompañarlo, pero no con cualquier mixer ando buscando especificamente uno que tenga 4 band EQ de 19" ¿alguien conose alguno que me recomiente? he visto por alli un RANE pero no me gusta ya que pareciera que sus 4 BAND EQ es para todo los canales y yo quisiera uno que tubiera 4 band EQ por canal independiente como el XONE 92......... acepto cualquier sugerencia!
 

Posted Sat 13 Dec 08 @ 9:29 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Seguro que son 4 bandas por canal? Yo tengo un Rane MP44 y tiene 3 bandas en cada canal y son independientes por canal para poder deshacerte de las frecuencias que necesites ya sea para mejorar sonido o efectos en la mezcla. Tambien tengo un Behringer DX1000 con tres por canal igual que el Rane.

Edit ya vi el XONE 92 y tiene dos rangos de medios, no se de otro en 19 pulgadas, pero por que no pruebas con los de tres incluyendo los Denon para ver si te acomoda y hace algo simillar a lo que quieres sin tener dos rangos de ecualizacion de medios.
Saludos
 

Posted Sat 13 Dec 08 @ 9:53 pm
saludos dj svo este es el RANE al que me referia........... como podemos ver en la parte superior derecha alli esta las 4 band EQ y no por cada canal como me gustaria..........


RANE MP24
 

Posted Sat 13 Dec 08 @ 10:39 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si tienes razon, prueba con el Rane MP44 o los Denoin X900 o X500 a ver si te logras acomodar.
Saludos.
 

Posted Sat 13 Dec 08 @ 11:28 pm
si pero yo quisiera uno de 4 band por canal........... talvez no hay un mixer con esas caracteristicas! bibibibibibibi............ si no tendre que comprar el x900 de la denon, saludos y gracias.............
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 11:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)