Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que placa de audio tengo que usar para usar a full un mixer de 2 canales no midi...?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente me estoi por comprar un mixer de 2 canales nuevo...Pero queria saber el tema de que placa de sonido le tengo que comprar a mi maquina para que cuando mueva algo en el Mixer se refleje tambien en el Vdj .... Es posible esto ? me comentaron que si...Pero usds me diran...
A lo que quiero llegar es que cuando mueva el crossfader , potencia , etc del mixer se mueva el del V dj y no se quede asi

:

|------/------| = VDJ


|-/-----------| = MIXER


jaja no se si me explico es el crossfader... Porfa si alguien me sabe ayudar me puede mandar un Mensaje o me comente por aca q clase de Placa necesito o que debo hacer...GRACIAS!!
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 2:22 pm
ok si se puede pero tienes ke tener un controlador MIDi..y ke mixer estas usando????
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 2:43 pm
Hola nose si se pueden subir liniks a este foro pero te paso los datos del anuncio del mixer que espero comprarme..."Consola Mixer Estereo 2 Canales Luxell" No es midi el problema y estaria bueno si me explican aver un pokito gracias mui amable



DESCRIPCIONES:

ENTRADAS PARA PC-MP3-DISKMAN-MP4
RADIOGRABADORES Ó CUALQUIER
EQUIPO CON SALIDA DE AURICULARES



DESCRIPCIÓN

Excelente mixer de 2 canales estereo más entrada de micrófono
(4 ENTRADAS 2 líneas/2 fono-seleccionable) + 1 mic
Ecualización individual por canal
Ganancia y CUE por canal
Micrófono con talk-over (baja la música al hablar por el mic)
Vúmetros con LEDS
Salida para Auriculares
Salida para amplificador y grabación
Medidas: 164 x 218 x 100 en cm
Fuente de alimentación provista
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 8:09 pm
me responden porfa..:S
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 5:22 pm
CACUHome userMember since 2007
mi buen amigo...mira para eso que quieres mover tu crossfader del mixer y que se refleje en el virtual necesitas un mixer usb-midi...el mas barato hasta el momento es este Numark DXM01USB...que lo mapeas y listo...tienes pre-escucha en el mixer y lo puedes usar tanto para audio como para video los fader...lo unico malo es que los efectos se los tienes que dirigir desde la pc.....tambien hay controladores que tambien reflejan en virtual pero....no tienen pre escucha...son solo controladores....tambien hay controladores que reflejan todo efectos ..sonido ....como la bcd2000 o bcd 3000....de una marka de la competencia....ahora lo que te estoy dando son los equipos basicos de bajo costo...de ahi hay una gran gama que pudes utilizar....pero ya seria linea pro....virtual dj...es un gran programa con muxas ventajas ...puedes mixear de audio hasta videos...con vinilos...cds....y un sin fin de cosas.....busca videos en youtube y ve ahi salen los mapeos de algunos mixer numark con virtual dj que son baratos.....salu2s
 

Posted Sat 13 Dec 08 @ 6:13 am
Mui amable por responder...Me iziste una idea mas completa de todo...Un amigo me comento que con un mixer comun lo podes configurar para una placa de 2 salidas de audio para que pueda funcionar lo que te decia...Pero ya es otro tema, Vos conoceras a alguien que venda insumos o vos mismo tendras algun equipo...Muchas gracias
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 9:41 am
CACUHome userMember since 2007
aver mi amigo...hay una configuracion con un mixer externo pero ahi la salida queda en mono no en estereo....si a eso te refieres...?????...ahora me preguntas de si vendoalguna cosa ??? no entiendo bien tus preguntas....bueno explicamelas y te respondo al igual si te quedaron dudad con los ontroladores o mixer externos...salu2s
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 11:49 am
Perdona es que yo tampoco entiendo mucho lo que quiero hacer es connectar mi mixer a la computadora para que cuando haga algo con el mixer se refleje en el Virtual DJ...Osea si muevo el crossfader del mixer se mueva el del virtual dj . Eso quiero nada mas y un amigo me comento que si tenia una placa de sonido con 2 salidas podia connectarlo el virtual dj pero nose si susederia lo que yo quiero el tema de la visualizacion... O si o si es un Mixer midi lo que necesito
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 3:50 pm
kenokaicer wrote :
Eso quiero nada mas y un amigo me comento que si tenia una placa de sonido con 2 salidas podia connectarlo el virtual dj pero nose si susederia lo que yo quiero el tema de la visualizacion... O si o si es un Mixer midi lo que necesito



Para eso de la visualizacion tiene q ser MIDI!!!


Salu2!!!
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 6:40 pm
kenokaicer wrote :
Eso quiero nada mas y un amigo me comento que si tenia una placa de sonido con 2 salidas podia connectarlo el virtual dj pero nose si susederia lo que yo quiero el tema de la visualizacion... O si o si es un Mixer midi lo que necesito


Para eso de la visualizacion tiene q ser MIDI!!!


Salu2!!!




Si mariodj32 ya se , pero queria saber si se podia hacer lo que pedia para comprar el virtual dj...o seguir como estoi ahora , porque la verdad no tengo mucha plata para comprarme un mixer midi
 

Posted Wed 17 Dec 08 @ 11:45 am
Lo de la visualizacion si se puede con el VDJ y un mixer MIDI...

Yo poseo la RMX q es un controlador MIDI y todo lo q mueva de mi RMX se visualiza en el VDJ...

Es muy bueno lo recomiendo...(VDJ)


Salu2!!!
 

Posted Wed 17 Dec 08 @ 7:28 pm
Lo de la visualizacion si se puede con el VDJ y un mixer MIDI...

Yo poseo la RMX q es un controlador MIDI y todo lo q mueva de mi RMX se visualiza en el VDJ...

Es muy bueno lo recomiendo...(VDJ)


Salu2!!!


Oh Mui genial lo tuyo me podrias dar mas informacion de tu RMX...:) alguna pag o si sabes de equipos... Tengo a la Vista un Hercules X-session ese servira con el Vdj
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 8:16 am
pero fijate ke tambien ay controladores ke puedes contolar las acciones de VDj pero no aparecen en la pantalla..hay un video ke te ensena esto ke iso el amigo djsocross...aunwue en la pantalla no se muve los sliders y knobs todavia esta acciendo lo ke haces en el controlador..
 

Posted Fri 19 Dec 08 @ 9:50 am
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 3:29 pm
gracias por la info chicos me pueden tirar asi una info del cotrolador que me ablaron o el video? muchas gracias
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 2:08 pm
kenokaicer wrote :
gracias por la info chicos me pueden tirar asi una info del cotrolador que me ablaron o el video? muchas gracias


En youtube solo pon "hercules rmx" y listo te saldran algunos videos..


Salu2!!!
 

Posted Sat 27 Dec 08 @ 12:21 pm
oh muchas gracias me comprare un hercules tonces me quedo gustando :)
 

Posted Sat 27 Dec 08 @ 12:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)